Hombres de Negro 3 (DVD FULL) GF-PL

Hombres de Negro 3 (DVD FULL) GF-PL

Cuando el MIB recibe la información de que el Agente K podría morir a manos de un alienígena, lo que cambiaría la historia para siempre, el Agente J es enviado a los años 60 para evitarlo. Tercera entrega de la popular saga Men in Black.

Calidad:DVD FULL
Peso: 4,19Gb
Norma: NTSC
Formato: Carpeta VIDEO_TS
Idiomas: Ingles 5.1, Español Latino 5.1
Subtitulos: Español, Ingles
Extras:Si
Menú:Si

me_cagaron

¿¿¿Problemas para descargar desde PUTLOCKER???

¿¿¿QUERES DESCARGAR COMO PREMIUM EN RAPIDSHARE???

¡¡¡LOS LINKS NO SON PROPIOS, SOLO COMPARTO. GRACIAS A me_cag POR LA SUBIDA!!!

[/font][/size][/color]
Hombres de Negro 3 (DVD FULL) GF-PL
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2149 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Hombres de Negro 3 (DVD FULL) GF-PL
Muy bueno capo! en gamefront y pocos links! se agradece  
amigo gracia por la pelicula te agradesco por el aporte  
gracias bro, tus aportes en full dvd son los mejores
hola me puedes ense?
@PAUALA A VER....SI YA TENES EL JDOWNLOADER, LO UNICO QUE TENES QUE HACER ES AGREGAR LOS LINKS QUE ESTAN EN GAMEFRONT...PORQUE A NOSOTROS LOS ARGENTINOS, DESDE PUTLOCKER NOS TRAEN PROBLEMAS...POR ESO ES MEJOR GAMEFRONT...

SI TE DICE QUE LOS LINKS ESTAN FUERA DE LINEA, SIGNIFICA QUE SE BORRARON, PERO ESTOS LINKS MIOS NO ESTAN BORRADOS, RECIEN ME FIJE Y ESTAN TODOS ARRIBA....

Y CUANDO LE DAS CLICK EN "AGREGAR ENLACES JDOWNLOADER"  TE VAN A APARECER EN EL JDOWNLOADER LOS LINKS, PERO NO EMPIEZA A DESCARGAR, TENES QUE SELECCIONARLOS Y DAR CLICK EN EL BOTON QUE ESTA ABAJO QUE DICE "AGREGAR TODOS LOS ENLACES"
AHI EMPIEZA RECIEN A DESCARGAR...

ACORDATE DE TRATAR DE DESCARGAR SIEMPRE DE GAMEFRONT....ES LO MEJOR PARA LOS ARGENTOS COMO NOSOTROS DOS...JEJE

SALUDOS.
ok benkuy si entiendo hice todo eso al parecer va todo bien...te agradezco un monton...un genio...desde ahora tienes una seguidora...salu2
@PAUALA JAJAJA...GRACIAS. ABRAZO!!!
oye tienes los hombre de negro 1 y 2 en dvd full o no
genial amigo Graciias!
que barbaro compadre, siempre te luces con tus post, en cuanto pueda te doy puntos, por ahora te los debo soy nuevo  
Alguien que me diga que hago con la carpeta que me sale?  
@snop29 ABRIS EL WINDOWS MEDIA PLAYER, VAS A FILE, OPEN DVD, Y BUSCAS LA CARPETA...
por tu historial me voy a arriesgar pero me da cosa que diga en el nombre de la carpeta "me cagaron"  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!