Crack Fifa 13

HOLA AMIGOS DE IDENTI

Hoy les traigo el unico crack q existe para el fifa 13 comprobado por quien les habla (YO) xD

Bueno les digo las intrucciones

1ero.... tiene que tener instalado el FIFA 13

2d0..... Instalar el ORIGIN

3ro.... Copiar los archivos del .rar al la carpeta del juego

4to.... A jugar..

Pass: bylucho

CUALQUIER DUDA PREGUNTAR!!!!

PD: SI SOY TU SALVADOR DAME PUNTOS XD
Crack Fifa 13
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9426 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
32 Comentarios Crack Fifa 13
185 VISITAS Y NI UN PUTO COMENTARIO

Gracias por el aporte mi hermano, lo estaba esperando, una vez instale el fifa lo voy a probar.
espere tanto este juego pq lei comentarios que estaba mejor que el pes, la realidad es que es malisima la jugabilidad, no corren no hacen nada! PES FOR EVER
@luchoprod el link de origin para que es amigo?
@JPDBBG El link de Origin es necesesario para jugar... es como si seria Games For Windows... pero este es de EA GAMES...
Cita laforgi: Mostrar

creo q sera por q estas acostumbrado a correr derecho llegar hasta el fondo dar un pase hacia atras y hacer el gol
@luchoprod gracias! me anduvo de 10 te dejo 5 puntos!
ya tumbaron el crack no se puede descargar
@luchoprod Sisi, viste mi mp no?
@KnoxPage no puedo mandar mp u.u....

vos tenes la carpeta _installer?
@KnoxPage bueno instala el directx, dotnet, vc... despues dale al cleanup y el touchup.. y avisame
@luchoprod Listo ya lo hice todo, pero cuando le doy al cleanup y al touchup no pasa nada.
@KnoxPage si esta bien no hace nada no es algo para instalar ni nada... te  funca el juego?
@luchoprod La mierda, no, no me andaaa  
@KnoxPage proba bajando el crack de mi post
@luchoprod No man tampoco, me parece que me voy a tener que quedar con la demo  
@KnoxPage q raro pegaste el .dll?
@luchoprod Sisi, pege todo como dice en tu post, en la carpeta donde tengo instalado el juego y nada
@KnoxPage u.u q raro... cambia la resolucion del juego.. proba eso
no hay para que tener instalado el origin, yo lo desintale y me corre igual
Cita luchoprod: Mostrar
Funciono correctamente pero tengo un problema al estar jugando, empieza como a entrecortarse hacerse lento sabes por que pasa eso? Gracias
Oye man si me sale que debo actualizar origin, lo actualizo??
teneis que descargar el update 1.2 pero esta junto al juego en [email protected] @GaryRogers
si me manda que tengo que tener el serial? como le hago? algun serial cualquiera?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!