Bolt (2008) 3D Esp-Latino [MF]

Un Perro Fuera De Serie Trailer Latino 3D - Full HD 3D

Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church

Perno 3D Media SBS.mkv
Formato: Matroska
Tamaño de archivo: 3.26 GiB
Duración: 1h 36mn

vídeo
Formato: AVC
Velocidad de bits nominal: 10 000 Kbps
Ancho: 1 920 píxeles
Altura: 1 080 píxeles
Mostrar la relación de aspecto: 16:9
Velocidad de cuadro: 23,976 fps

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi 

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251
Enlaces De Descarga

riveron809
Bolt (2008) 3D Esp-Latino [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3076 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Bolt (2008) 3D Esp-Latino [MF]
Excelente gracias!!!!
Un muy buen recuerdo amigo sos el Rey de las peliculas 3D estare atento a las que subas
MUCHAS GRACIAS  a mi hijo le gusta mucho est?
Muy linda pelicula  
amigo gracias de nuevo estoy pendient de tus aportes genial y exelente la velocidad de bits osea y como dice mi colega d2mask2 eres rey amigo exlentes aportes

Cita riveron809: Mostrar
Gracias rive... Insuperable en las 3D tu xD...
He tenido una duda hace mucho tiempo, he bajado muchos de tus aportes 3d mkv, pero no he podido reproducir ninguno, si en el vlc cortando la mitad de la pantalla y viendola en 2d, pero como sale en tus aportes baje el power dvd 12, el cual me dice este formato es imcompatible... en tus aportes colocas un enlace de un tutorial en youtube que carga una pelicula 3d el rey leon, y le funciona... pero no dice si es mkv u otro formato... Amigazo, Genio Me podrias ayudar porfavor ya que llevo tiempo craneandome alguna solucion, por ahy lei que solo reproduce .mkv (h264), baje los ultimos codecs divx plus, mmm no se que mas puedo hacer, nunca habia tenido problemas con formatos de video... Espero tu respuesta y de antemano muchas gracias!!! Jona.-
Buenos aporte pero por qe estas subiendo archivos tan pesados?
Cita jonathan85: Mostrar
bajate los codecs del media player clasic parece qe se llaman k-lite code pack y reproducela con km player.
http://www.identi.li/index.php?topic=126713  aqui esta la ultia version del k-lite
y aqui la ultima version del kmplayer http://www.identi.li/index.php?topic=98578  cualquier cosa me avisas!  
@wawy pesado para unas peliculas 3D  bro tu debes saber que la peliculas  3D las mayorias pasan des los 8.gb en adelate amigo hora con un poquito mas de peso para mejorar la calidad
gracias amigo como siempre si estan un poco mas pesado pero vale la pena se nota la diferencia y en espera de la del shrek y los documentales se ven interesantes
@riveron809 Gracias por tus aportes y excelente que subas pel?
@wawy amigo, gracias por la respuesta al otro user, me sirve una banda, pero con el km player se puede hacer que esto se convierta en tiempo real al anaglifo como hace el powerdvd12 ??? Como se hace ??? Muchisimas gracias ^^
Gracias amigo!  
Sera que tienes Blancanieves y La Leyenda del Cazador, y la era de hielo 4
Gracias.  :Djavascript:void(0);
@WiilsonVeg La Leyenda del Cazado esta en 3D??????????????
hielo 4 todavia no sale
tienes Blancanieves  aqui   http://www.identi.li/index.php?topic=125399
@WiilsonVeg no esta en 3d sa peli brooo
@riveron809 Buena pelicula amigo eres el mejor olle tengo una duda saldra la de PARANORMAN y hotel transilvania en 3D?
@superking el KMplayer tiene un boton 3D y se me hace mas liviano que el powerdvd, incluso tiene opcion para verlas en 2D...
@victorivan PARANORMAN sale en noviembre y no seas mamon la de hotel transilvania ahorita esta en cartelera pero seguro si la sacaran en bluray3D..
@raiden79 aaa ok ok entonces ahora me fijo GRACIAS DE VERDAD  
@raiden79 ue yo no pedi que la sacara ya xd solo dije que si iva a salir
@raiden79 Al final fue un olvido mio, le ponia de formato mkv pero me olvide que estaba comprimido, por lo que solo el vlc la abria xD gracias por la respuesta igual
Cita superking: Mostrar
me parece que si click boton derecho cuando estes reproduciendo la peli y en la opcion 3D sale la opcion anaglifo!
@wawy  Amigao baje los codecs y el kmplayer, pero no me reproduce los mkv 3d, no aparece imagen y el audio suenan solo ruidos, la verdad es que no configure nada del km player ni de los codecs... que puedo hacer?
Cita jonathan85: Mostrar
puede que se  problemas de tu pc pero para arreglar eso tendria qe estar personalmente ayudando pero eso es imposible , lo siento no poder ayudarte mas!  
@wawy GRACIAS MAN! LO MAS EXTRA?
GRACIAS Riveron eres el mejor en 3d y ademas cuidas mucho tus detalles jamas me ha fallado ninguno de tus aportes para los que tienen problemas con descargas y descompresion deben de ser sus maquinas no tus aportes siempre son excelentes SALUDOS
@charguty gracias por pasar y comentar que la disfruten
podrias subirla de nuevo?
se cayeron los links mi pana...se agradece
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!