John Lennon (megapost) CUMPLEAÑOS 72

hola amigos de identi  me siento muy feliz de 

volver a postear aquí y nada me hace  mas 

feliz que postear algo de john lennon mi ídolo  

y bueno les traigo  un post de el por que es 

su cumpleaños  72  si el estuviera vivo.

feliz cumpleaños John Lennon

nacido John Winston Lennon (9 1940 octubre - 8 de diciembre de 1980) fue un músico Inglés cantante y compositor que saltó a la fama en todo el mundo como uno de los fundadores de The Beatles , uno de los actos más exitosos y aclamados por la crítica en la historia de la música popular. Junto con Paul McCartney , formó una de las más célebres de las asociaciones de compositores del siglo 20.
Nació y creció en Liverpool , Lennon se involucró en la adolescencia en el género musical skiffle , su primera banda, The Quarrymen los , se convirtió en los Beatles en 1960. A medida que el grupo se desintegró a finales de la década, Lennon inició una carrera en solitario que produjo la aclamada álbumes John Lennon / Plastic Ono BandImagine que , y canciones icónicas como " Give Peace a Chance "e" Imagina ".Después de su matrimonio con Yoko Ono en 1969, cambió su nombre por el de John Ono Lennon. Lennon se desacopla de la industria musical en 1975 para dedicar tiempo a elevar su pequeño hijo Sean , pero resurgió con Ono en 1980 con el nuevo álbumDouble Fantasy . Él fue asesinado tres semanas después de su lanzamiento.
Lennon revela un carácter rebelde y un ingenio mordaz en la música, la escritura, los dibujos, en el cine y en las entrevistas. Polémica por medio de su política y activismo por la paz , se trasladó a Nueva York en 1971, donde su crítica a la guerra de Vietnamdio lugar a un largo intento por Richard Nixon administración 's de deportarlo, aunque algunas de sus canciones fueron adoptadas como himnos por el movimiento contra la guerra .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
I                           REAL LOVE DE JOHN LENNON ORIGINALMENTE          
I                           NO DE LOS BEATLES POR ESO                                    I                           LAS MUESTRO LAS DOS POR QUE 
I                           LA NUEVA LA ADAPTARON  
I                           PAUL MCCARTNEY, GEORGE HARRISON
I                           Y RINGO STARR AUNQUE SON CASI LO MISMO
I                           LO ACLARO
I    
I   THE BEEATLES REAL LOVE
I   

I
I
I  JOHN LENNON  REAL LOVE
I

I
I
I
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

BUENO YA CASI ACABA SOLO FALTAN LAS DESCARGAS  YA QUE SE ME HISO COSTUMBRE PONER EN MIS POST
HAY VAN

BUENO COMO LES DECÍA LES VOY A PONER DISCOS QUE YA E SUBIDO Y UNOS QUE NO
DAR CLIK EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR

IMAGINE-JOHN LENNON

DOUBLE FANTASY- JOHN LENNON

PLASTIC ONO BAND- JOHN LENNON

ROCK AND ROLL - JOHN LENNON

LENNON LEGEND - JOHN LENNON

Mark David Chapman: 
"Oí una voz que me decía: "Hazlo, hazlo. Y al verlo pasar, saqué el revólver y apreté el gatillo cinco veces seguidas"."Yo era un don nadie hasta que asesiné al tipo más grande de la Tierra".
"Siento que ahora, a los 53, tengo una mayor comprensión de lo que es una vida humana, he cambiado mucho. Estoy avergonzado. Ese es mi primer pensamiento. Lamento lo que hice
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NO LE AGAN MUCHO CASO PERO LO DEJO POR SI ALGUIEN LOS QUIERE VER

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

+ yapas

mi nombre es john lennon audio latino

CANCIONES DE PAUL MCCARTNEY Y JOHN LENNON PARA EL JUEGO DE GUITARRA  FOFIX

http://www.mediafire.com/download.php?0vaduut5y8mc8yw

LISTO EL POST QUE SE MERECE JOHN LENNON POR SU GRANDEZA  ADIÓS IDENTI ESTO ES TODO

HUESO911
John Lennon (megapost) CUMPLEAÑOS 72
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1316 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios John Lennon (megapost) CUMPLEAÑOS 72
SI ALGO TIENE CONTRASE?
@malpa29 LLORAS POR JOHN O POR EL POST QUE TIENE ALGO MALO CAGANTE AVISAME SI ES ESO PARA CORREGIR
Un post la raja Hueso!!!  

Va a reco!!!
@Edelweiss ojala pero llevo  4 comentarios  y dos son mios
@hueso911  Suele pasar amigo mio, pero no bajes los brazos y sigue repartiendo tortazos  
@Edelweiss GRACIAS Y A LOS CUANTOS SUBO DE NIVEL
@hueso911  Te falta poco...  

buen aporte man, imagine lo mejor de jonh lennon
@javicho270 gracias hermano  que john te cuide recomienda  el post por que ya nadie lo quiere
excelente post.
@valentint gracias por pasar y apreciar la buena m?
Cita hueso911: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!