Steamboy DVD full latino ahora por GF ....

Steamboy Director's cut DVD full latino ahora por GF 

[/size][/color]

[/font][/color]

Steamboy es un largometraje de animación japonés producido en 2004 por Katsuhiro ?tomo, famoso en el mundo entero por su obra de manga y anime Akira (1989). Steamboy se ha convertido en la película de animación más costosa de la historia del anime hasta la fecha. Se trata de una película de ciencia ficción, para ser más exactos perteneciente al género steampunk. 

Sinopsis.

Ambientada en la Inglaterra victoriana, esta aventura de acción épica trata de un joven in-ventor llamado Ray. Un día Ray recibe una misteriosa bola metálica de su abuelo científico, Lloyd. Desde ese momento, Ray se ve empujado a un mundo de aventuras e intrigas increíbles. La bola metálica es, de hecho, una esfera de vapor, el corazón de un misterioso y siniestro castillo de vapor, y la clave secreta de una fuerza de poder incomparable. Pero hay varias organizaciones poderosas ansiosas por capturar la esfera de vapor y Ray debe decidir cuál de esas organizaciones representa el bien y cuál el mal. La consiguiente lucha por la bola atraviesa tierra, mar y aire e impulsa a Ray a la aventura más excitante de su vida. Con su propio padre y abuelo en desacuerdo sobre el progreso y el significado de la ciencia, Ray debe tratar de determinar por sí mismo en lo que cree y finalmente en quién puede confiar, mientras el futuro se encuentra en sus jóvenes manos.

Formato: DVD full
Audio: Español latino, japones 5.1, portugués, francés e ingles. 
Subtitulos: Español, ingles, portugués y francés.
Extras: Si
Video: Anamorphic widescreen 16:9

[/color][/i]

Enlaces De Descarga

Hola amigos de identi espero que les guste mi aporte, aunque ya la había subido antes a PL ahora la quise subir a GF ya que me he dado cuenta que muchos amigos tienen inconvenientes con PL, como siempre ya saben si tienen cualquier critica, duda o sugerencia no duden  en comentar .... SALUDOS !!!

Steamboy DVD full latino ahora por GF ....
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2068 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Steamboy DVD full latino ahora por GF ....
DESTRUKTOR DICE :

Excelente aporte muchas gracias  
Excelente @pathaz , se agradece que te hayas tomado el tiempo de resubirla a Gamefront... +10
Excelente gift en que pusiste en el comentario @kiko615  
Muchas gracias por compartir esta pel?
@sjhjeh gracias por los puntos amigos, siempre es un gusto saber que se aprecian mis aportes. SALUDOS !!!  
Cita phantom4: Mostrar
gracias maestro
PELIKULON GRACIAS X ACERCARNOS SEMEJANTE OBRA DE ARTE FELICITACIONES  
amigo, la pagina de descarga me da errores! :C
amigo, existira alguna forma de contactarte?, habia dejado algo de tiempo mandandote un msje por interno y me di cuenta luego que soy un user muy basico, tenia algunas preguntas referidas a este y a otros post de antemano, gracias amigo !! gran trabajo te haz dado
Cita gbxtkd: Mostrar

Si amigo, lamentablemente gamefront baneo algunos pa?
Cualquier duda no dudes en comentar amigo @gbxtkd  
Probe lo que me dijiste y funciona completamente, por casualidad no te es conocido el compilado de cortos de anime "Memories"?

Si me es conocido amigo en este post los puedes encontrar en espa?
Gracias, aunque hago lo posible por encontrarlo subtitulado, le hechar?
Por cierto tambien he empezado a bajar "Jin-Roh" pero la he pillado solamente en turbo bit que, por decirlo, no es muy rapido xD tengo como para una semana

Pues yo la subi a shockshared por si te interesa http://www.identi.li/index.php?topic=151446  
Pareciera que lo tienes todo! XD eres algo as?
Gracias por el aporte,pero no deja bajar la parte 2 y 8,tira error constantemente,..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!