Rocío Dúrcal_La Antología (2010) 3CDs [PL]

Rocío Dúrcal_La Antología [PL]

Esta es mi segunda aportación, y se trata de una recopilación de esa gran catante y gran mujer que fué Rocío Dúrcal.

78 temas seleccionados de toda su discografía.

Compresión: rar
Tan sólo comentar que después de descargarlo hemos de renombrar el archivo a extensión .rar, se ha quitado por asegurar un poco más el que no borren los enlaces.

Tamaño: 236Mb (1 sólo enlace)

Formato: mp3

Upload: PutLocher

Espero que sea de vuestro agrado y me lo hagáis saber con vuestros comentarios.

Saludos.

Rocío Dúrcal_La Antología (2010) 3CDs [PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1045 Favoritos: 1
16 Comentarios Rocío Dúrcal_La Antología (2010) 3CDs [PL]
Gracias amigo...
A ti por comentar...  Un placer.
Excelente muy buen aporte  
Muchas gracias. Me alegro te haya gustado.
Saludos.
Uy le va a encantar a mi gorda... gracias!!!
Por mi parte, todo un placer... Gracias por comentar.
Saludos
GRACIAS HERMANO  
Sr rodas64 me pasa lo mismo que el de shaila, le doy al link me espero y no aparece nada, podrias de favor de colocar el link por aca...saludos
@Tapatio2 Gracias a ti por pasarte y comentar.
@david1028 Claro no hay problema... aunque no tengo muy claro si se puede hacer o no. De todas formas, si hay alg?
Lo lamento, os he citado en modo inverso a como debiera haberlo hecho. Espero sep?
Cita Tapatio2: Mostrar
lo que pasa a muchos y en esos me incluyo, pero lo que YO HICE POR CONSEJOS DE AMIGOS DE ESTA PAGINA Y ME FUNCIONO DE 10, FUE CAMBIAR A FIREFOX PORQUE LOS OTROS EXPLORADORES TIENEN CORTADORES DE PUBLICIDAD, Y NO TE DEJA VER LOS LINKS PORQUE TIENES QUE CLIQUEAR Y ESPERAR UNOS SEGUNDOS. ME ACOSTUMBRE RAPIDISIMO Y NO TENGO PROBLEMAS PARA VER LOS LINKS. PRUEBA HERMANO NO TE ARREPENTIRAS SUERTE
lo va hacer y les comento.......muchas gracias compadres
muchas gracias una de las mejores cantantes de musica mexicana, le llamaban la espa?
@david1028 @Tapatio2
Sin duda es una buena opci?
los links se ven de manera facil x google chrome + naa   y ke viva el rock and roOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL XD........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!