Carlos Mata: Grandes Exitos

Carlos Mata: Grandes Exitos

Carlos Mata es un actor y cantante venezolano de notable éxito, tanto en su país como en Sudamérica a partir de una prolífica carrera como actor que lo llevo a participar en 36 novelas, 7 películas y 15 obras teatrales. A pesar de hacerse conocido a partir de su protagonicos en Cristal y La Dama de Rosa en donde compartió cartel con la actriz Jeannette Rodriguez, fue con la música su primer gran contacto con el publico ya que era el responsable de la cortina musical de una novela que fue todo un éxito en Latinoamerica: Topacio.

Como cantante ha editado 10 discos desde el año 1983 cuando aparece con Carlos Mata. Desde entonces ha recorrido con éxitos los escenarios de 19 países tanto en América como el viejo mundo, recibiendo varios discos de oro y compartiendo escena con artistas como Joaquin Sabina, Julio Iglesias, Shakira, Placido Domingo, Miami Sound Machine, Jon Secada, Joe Cocker, REO Speedwagon y Bonnie Tyler, entre otros.

...Porque te quiero (1985) su disco mas vendido

Con 19 giras musicales a cuesta, embajador de UNICEF, 10 discos editados (uno de ellos en italiano), nombrado Ciudadano Ilustre en Nueva Orleans y recibiendo las llaves de la ciudad en Miami, reconocimientos por parte de los alcaldes de New York y Los Ángeles, este artista que también se ha animado a la conducción de diversos programas en países a ambas orillas del Atlántico, forma parte de la memoria de aquellos que han transitado su niñez, adolescencia en los 80' / 90' ya sea con sus telenovelas y / o sus canciones.

Tracklist

Déjame intentar.
Si te vuelvo a ver.
Aliento con aliento.
Amor consentido.
Con la miel en los labios.
Di que tu.
Liberame.
Mírame a los ojos.
Puesto a valer.
Quien piensa en ti.
Te estoy amando tanto.
Una bella historia.
Que porque te quiero. 

Formato: MP3
Tamaño: 49.00 mb
Idioma: Español

Enlaces De Descarga
Carlos Mata: Grandes Exitos
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5265 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Carlos Mata: Grandes Exitos
Buena musica chamo!
gracias, son uno de mis cantantes favoritos...exelente su musica. Y tendras los demas discos jejejej (que exigente...)
muchas gracias excelente aporte  
Ta bueno todo lastima que salga una barra de descargar con mega y sea para putlocker , corrigelo .
Muy buen aporte , saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!