El Reto De Los Super-Amigos (1978) Dvd 3 de 3

Los Super-Amigos (1978) 3 DVDfull - RatDVD - Español Latino  dvd 3/3

Nota: Para quienes no utilizan Rat-DVD; dejenme decirles que este programa comprime las peliculas de DVDFull a .Rat pasando de su peso original que oscila entre 3.8 gb a 4.7 gb dejandolo con un peso comprimido que oscila entre 600 mb a 2 gb.Por ello esta pelicula esta totalmente full 4.34 gb pero yo la comprimí con ratDVD y quedo con un peso de 1.6 Gb lo cual no implica que su calidad sea mala.
Al final del post hay una imagen con las propiedades de la película en ratDVD lista para descomprimir; asi mismo coloque el enlace oficial de rat dvd y la versión que yo utilizo.
saludos

Cita: Mostrar

CAPÍTULOS1 - Secret Origins of the Superfriends / Los origenes secretos de los superamigos
2 - Revenge on Gorilla City / La venganza de Grodd
3 - Swamp of the Living Dead / El pantano de los zombies vivientes
4 - Conquerors of the Future / Conquistadores del futuro
5 - The Final Challenge / El desafio final
6 - Fairy Tale of Doom / Los super amigos en los cuentos de hadas
7 - Doomsday / Juicio universal

Aquí DVD Numero 1
Aquí DVD Numero 2
Aquí DVD Numero 3

Links
Putlocker solo me dejo subir el primer archivo
http://www.putlocker.com/file/9C4AEECD47A27282

Espero no me borren el post por utilizar este servidor que tiene las mismas características de putlocker

[/b]

Ojala los moderadores opten por sockshare aunque muy parecido a putlocker creo que es mejor.

Enlace Directo

Aquí DVD Numero 1
Aquí DVD Numero 2
Aquí DVD Numero 3

Hola amigos aqui les dejo la pagina oficial de Rat-DVD Clic Aqui 
encontrarás sus versiones, tutoriales y todo lo necesario para poder utilizar el programa.
Tambien les dejo la version que yo utilizo, sirve para win xp, win 7 32 y 64 bits.
http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986
Saludos amigos

Aquí DVD 1
El Reto De Los Super-Amigos (1978) Dvd 3 de 3
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3485 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Reto De Los Super-Amigos (1978) Dvd 3 de 3
Muchas gracias buen aporte  
muy bueno para los coleccionista
del cartoon 80
Cita kiko615: Mostrar

Cita sexyalo32: Mostrar
no olviden los otros dos DVD`s
saludos y que los disfruten
Cita Franko1982: Mostrar
Descargado los 3 DVD muchas gracias  
Cita kiko615: Mostrar
En vias de descargar el numero 3. Franko te pregunto. Tenes idea de alguna manera para grabar directamente el ratdvd a DVD, creo que el ImgBurn lo hace. Y ya que te estamos molestando y de paso recordamos la decada de los 80 y quizas 90. Yo tengo los 60 capitulos de los centuriones PERO NO ENCONTRE NUNCA LOS SUBTITULOS. Alguna idea de donde poder encontrarlos? o si el universo se tuerce y lo conseguis vos en espa?
Cita matzumoto: Mostrar
Tengo windows 7, cuando abro el dvd 1...se queda pegado el programa, y si entro a la carpeta desde el explorador, se queda congelado. que crees que pueda ser?
Cita cannibalin: Mostrar
No me ha sucedido, si pudes realizar capturas de pantalla seria mejor para ayudar
a mi tambien me sucedia y el problema es de incompatibilidad con el Windows 7
Solucion me descargue la version Portable que que posteo Franko1982 (http://www.gamefront.com/files/service/thankyou?id=22389986)
y al momento de ejecutarlo  hacemos click derecho sobre el icono del ejecutable y en la pesta?
  gracias amigo ..muy buen aporte..
@abel9917 Gracias, ya estoy descomrpimiendo el rat...es bastante tardado.
sockshake me pide cuenta premium para descargar los archivos por favor decime como lo descargo
tengo un ratdvd portable que me funciona perfecto en windows 7, si quieren se los paso. Lo descargu?
Gracias por compartir camarada, bajados, unidos, descomprimidos y descomprimidos deberias de subirlo completos. sin meter en rat.
al subirlo en .iso demoro mucho mi internet es lento.
saludos
graciasss bajando!!! es el que me faltaba! se lo voy a mostrar a mis hijos
Cita leoluque: Mostrar
Que lo disfruten, mis hijos encantados.
Las c?
ya descarga,a 30k, leeeeeento pero seguro.
oye tu si que tienes buenas colecciones
Cita gambetta: Mostrar
Mira a la velocidad que descargo con Mozilla y el Complemento DownThemAll
descargado y descomprimido con ratdvd sin problemas
Subiendo el reto de los superamigos dvdfull las 2temporadas, no lo puedo postear ac?
Cita gambetta: Mostrar
la temporada 2 de esta el reto de los superamigos sera subida por alguien para completar esta serie? Por favor diganme que si...
hola. excelente serie, tengo un problema con el dvd3 al decomprimir los archivos me salta un error, ``data error in encrypted file..... wrong password??
Porfavor podrias resubir los links de este dvd al igual ke del dvd 2 porke ya no sirven
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!