Batman Arkham City Goty [Full/4DVD5/Debut/Esp/ZS]

Batman Arkham City Goty Full

Español

( Lanzamiento )

Mi subida 

Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman Arkham City surge tras el éxito creado por Batman Arkham Asylum, sumergiendo esta vez a los jugadores dentro de Arkham City, el nuevo hogar de máxima seguridad para todos los peligrosos gángsters y dementes cerebros criminales de Gotham City. Prepárate para una trepidante aventura con un juego extremadamente avanzado y de gran calidad que cuenta con una historia completamente nueva, un nuevo reparto de famosos personajes clásicos y los peores villanos del universo Batman, una prisión cinco veces más grande que la Isla Arkham y nuevos artilugios y más funcionalidades para los gadgets de la edición anterior.

Edición Juego de Año Incluye:

*Batman: Arkham City Base Game
*Harley Quinn's Revenge DLC
*Challenge Map Pack DLC
*Arkham City Skins Pack DLC
*Nightwing Bundle DLC
*Robin Bundle DLC

Requerimientos Minimo 

S.O 
* Microsoft Windows XP, Vista o 7   
CPU * 2.4 Ghz Dual-Core   
VIDEO * NVIDIA 8800 o ATI 3800 con 512MB de VRAM   
RAM2 GB
RIGIDO * 18 GB de espacio libre  
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).

Requerimientos Recomendados

S.O * Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
CPU * 2.5 Ghz Dual-Core  
VIDEO * NVIDIA GeForce GTX 460 o ATI Radeon HD 6850 con 768MB+ de VRAM (DirectX 11) 
RAM * 4 GB de RAM
RIGIDO * 18 GB de espacio libre
Sonido ? DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior). 

IMAGEN  * 4 DVD5 = 4.16 GB / 4.09 GB / 4.09 GB / 3.54 GB .ISO   

IDIOMA * Español [ Voces y texto ]

PESO * 15.9 GB Total All Rars

LINKS * DVD 1 = 45 Links / DVD 2 = 44 Links / DVD 3 = 44 Links / DVD 4 = 39 Links 

SERVIDOR * Zippyshare

UPLOADER * ComeWithMe 

CONTRASEÑA * Sin Contraseña

[ELEGIR EL DVD DESEADO]

ARCHIVOS ZS

DVD 1

DOWNLOAD

DVD 2

DOWNLOAD

DVD 3

DOWNLOAD

DVD 4

DOWNLOAD

Leer el siguiente Tutorial para jugar Batman Akham City Goty

1ER PASO * Instalar el game normalmente introduciendo los DVDs

2DO PASO * Abrir el game desde el acceso directo o del directorio -Batman Arkham City Goty-Binaries-Win32-BmLauncher.exe
Launcher.exe 

Nota 1: Cualquier duda de instalacion , leer el GAME INFO del AUTORUN

Nota 2 : Se requiere cuenta LOCAL en Game for Windows Live para guardar PARTIDAS

Batman Arkham City Goty [Full/4DVD5/Debut/Esp/ZS]
36 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8771 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
129 Comentarios Batman Arkham City Goty [Full/4DVD5/Debut/Esp/ZS]
Batman: Arkham City Goty [ Edicion juego del A?
olle amigo porque no colocas a parte la expacion de hatley quin ya que batman ya lo tengo, y descragar 15 gb de nuevo es mucho, bueno si puedes solamnet hay van puntos por el esfuerso de subir el juego
@Starghost_ Por esta edicion salio este a?
lo agrego a favoritos, cuando lo descargue dentro de unos dias te dejo puntos, saludos y gracias  
wow gracias men
Buen aporte   pero esta en mediafire yo no lo quiero ni con cuenta premiun   saludo amigo buen post  
4 gb re ram pff   no lo corre ni de chiste mi pc   hahaha   salu2
Gran aporte   y del juego no se diga y lo mejor es que el peso de cada link no es exagerado
olle me intreresa bajarlo
pero es muy tedioso darle a las a todas las parte de cada cd k son como unas 80  para bajarlo ya k no se puede de un solo ... crees que sea posible k la pongas directo en myponi o un archivo leer x dos razones..asi no te la tumban y es mas comodo para uno...de verdad m interesa
@harc15 En el jdownload agrega solo el contenedor y te agrega todo los links.. me imagino q en Myponi tambien !!
Gracias amigo, descargando.
Disculpa amigo Este juego es original?? sorry la ignorancia pero es que ya lo e bajado como 4 veces y siemore me pone problemas :/
este no tiene problemas con el crack???? porque hace un tiempo baje otra version y al crackearlo es como si no crackerara ..baje muchos crack y no sirvieron...gracias
espero que funciones
BN ESTO ESPERABA GRACIA MEN SOY NOVATO NO TENGO PUNTOS PARA DAR
VALIO LA PENA ESPERAR
EN 1 DIA ME LO DESCARGO
GOOD POST
master, seria mucho pedirte que los subieras a gamefront, ya se que te esforzaste mucho para subirlos a mediafire el problema que tengo es de tiempo y demoraria mas o menos un mes en bajarlos de mf, gracias por el aporte y mil gracias si lo pudieras subir a gamefront
@frank_01 YA VAN VARIOS USUARIOS diciendome que pudieron jugar sin problemas... posteo tambien en otras Webs... los caps son propias funcionando con el GAME FOR WINDOWS LIVE
@ojodeagu Por ahora solo subo a MF asi tengo varios respaldos en otras cuenta..... si sos uno que se queja por los CAPCHAS... veras que si lo dejas bajando toda la noche....aunque no pongas los codigos.. igual te baja las partes.
@Andromath Descomprimi otra ves el DVD 2.... seguro q te lo descomprimio mal ... Winrar
Wenas me estoy intentando descargar el dvd1 y no puedo descargar la parte 40... tns idea de porq puede ser?
el juego funciona o no ?pregunto por el msj de arriba
Cita ComeWithMe: Mostrar
Si, eso era.

Gracias, tengo instalado el juego y funciona bien
hayy yo habia terminado este juego pero ingles tube k ponerlo por la configuracion regional xk en espanol no se escuchaban los personajes muchas veces... m pueden decir si alguin tubo ese problema con el auido espanol o si tienen el dlc de harley solo para no bajar 15 gb k mi interne es un pioco lento?
hay que abrir el "windows game live" para jugar? porque abro el juego y me dice "BatmanAC.exe dejo de funcionar" tengo w7..  ayuda pls.. no lleva ningun crack ni nada ?
@jostykrk No lleva ningun crack .... el game for windows live se abre solo cuando entras al game para poder crearte cuenta LOCAL , algo muy comun en este tito de juegos. fijate abrir el game desde el .exe y no del launcher ( donde lo tenes instalado )
oye intento descargar los archivos y me dice que la cuenta no est?
Cita jrsduran: Mostrar
me paso igual,pero ya se areglo,ha de sser el servidor intentalo denuevo...@efras
:/ No me funciona el GFWL al abrir el juego no se ejecuta para crear la cuenta offline que puedo hacer??
ya me dice que el archivo esta da?
Amigo hay archivos que no puedo descargar porque me aparece esto:

Ayuda
@ComeWithMe es verdad algunos archivos no se descargan,que haras lo areglaras o dejo esto desde ahora,dime?
Cita corvuz: Mostrar
Estoy en las mismas compa?
eso quiero que me diga,para ver si sigo con los otros dvd lo que lo resuelve o dejo esto aqui y borro lo que he descargado...
En mi caso, el archivo 43 del dvd 3 y cas?
saludos ----  ami hasta ahora el dvd 3 y 4 no dan errores ..lop puse a ver pero parte del 2 si.....seria bueno que revisaran de nuevo a ver... por k es duro bajar tantos gb y k no funcione ...
EL JUEGO VA A SER RESUBIDO A GAMEFRONT , mismos .rars ...( BUENA VELOCIDAD DE DESCARGA , IGUAL A MF ) ... MF me bloqueo todo los .rars de las 2 cuentas.... SORPRENDENTE....

TERMINO DE SUBIR EL FIFA 13 y EMPIEZO CON EL BATMAN !!!... DISCULPEN LAS MOLESTIAS

DESTRUKTOR DICE :

el poderoso DESTRUKTOR te conoce de otras paginas , por eso DESTRUKTOR te seguira y por tus exelentes aportes

post recomendado
Juegazo, 100% recomendado, yo lo tengo para ps3 y es genial, as?
@ComeWithMe Muchisimas gracias men, me das un toque cuando esten los links y por la tarde te doy puntos
Que mal en la empresa tengo bloqueado el GAMEFROMT, pero se agradece tu esfuerzo.

Tienes un seguidor mas.

Saludos.
@ComeWithMe pero los link va hacer intercambiables o k.. ok tengo muchas parte bajada... para ver si cuando lo subas solo tengo k bajarr las k me faltan ?'
noooooooooooooo je malo mediafire. me falta el dvd 4 y la mitad del dvd 3, bueno estimado, a la espera que puedas subir nuevamente, muchas gracias y exitos.
@harc15 Los links van a ser intercambiables
ME FALTAVAN 6 PARTES DEL DVD 4 xD.
SI MEJOR SUBELO A GAMEFROMT = VELOCIDAD Q MEDIAFIRE DESCARGA EN CAMBIO PLUTOKER ES UN ASKO NUNCA MAS DESCARGO DE PLUTOKER
BIEN MEN OJALA LO SUVAS RAPIDO

@ComeWithMe bueno ok,avisame caundo lo subas a gamefront y muchas gracias,que suerte que sera intercambiable xD gracias man!!
@ComeWithMe Gamefront una excelente idea ^^ duran mas los links y sin captchas ^^ gracias come todos tus aportes son excelentes =D    
dice archivo no encontrado? que paso?
gracias a ese link pude descargarme los dvd 3 y 4  que estan bloqueados. el juego anda perfecto saludos. probado y andando http://www.identi.li/index.php?topic=133088
gran juego!. gran!!
ATENCION !!...

Para los que les falta bajar pocos archivos en MF... la unica solucion a esto es CREARTE UNA CUENTA EN MF y GUARDAR MIS ARCHIVOS a LA CUENTA DE MF DE USD !!... asi lo puden descargar desde su cuenta ... pero lamentablemente con los gestores de descarga no se puede.... LINK DESCARGABLES UNO POR UNO ...

ES LO MENOS QUE SE PUEDE HACER HASTA AHORA.... MIENTRAS SIGO SUBIENDO A GAMEFRONT !!

Hasta el momento me esta funcionan la forma que dijo @ComeWithMe si tengo alg?
Ya ice del turorial pero no me sale habaer si alguien me pasa el link de la carpeta 4
y gracias pero no me salio
solo nesecito las ultimas 6 partes de la carpeta 4
del 34 al 39
aver si me pasan el link gracias.
Cita corvuz: Mostrar
Tmb era el antivirus de merda
grax... ya lo instale y todo pero me tira un error ahora me fijo si sigue siendo el antivirus de mer...
Cita coriantur: Mostrar
Gracias por la sugerencia, con este procedimiento pude terminar de descargar lo que me hacia falta.

Saludos.
estamos todos para ayudarnos, el juego es fantastico super recomendable
@ComeWithMe OE MEN TENGO UN PROBLEMA
NO SE GUARDAN LAS PARTIDAS NO SALE NADA
lo hice arrancar... volvi a instalarlo y ahora lo quiero jugar de nuevo y me pide serial... tenes idea por que pasa esto?
Borther primero que nada te queria agradecer, excelente post, me falto descargar todo el dvd 4   T_T , porfavor si no fuera mucha molestia serias tan amable de rsubirlo por mediafire que es 100 % rapidas las descargas, y nuevamente gracias espero una respuesta =)
Lo intento jugar de nuevo y me pide autenticar el serial en linea, alguien sabe como resolver esto.

Gracias por la ayuda.
POR FAVOR AYUDA! Lo instale todo sin problema. Pero cuando pongo jugar en el launcher me aparece un cartel de error que dice:
Excepci?
RESUBIDO TODO A ZS .DLC por DVD !! .... ACUERDENSE QUE EL MEJOR SOPORTE LO HAGO EN FACEBOOK PARA QUE SE PUEDAN COMUNICAR CONMIGO Y ESTAR AL TANTO DE MIS APORTES Y ACTUALIZACIONES !!
parte 39 Dvd 4 no descarga  y parece apenas pesar 2.32mb  ?
cual descargo primero el batman arkham city o el nuevo need for speed most wanted  
@razor025

en el Download info dice q son 39 partes el dvd 4.   por eso pesa asi...

link suelto : http://www24.zippyshare.com/v/44401132/file.html
saludos..son intercambiables los link xk la estaba bajando cuando lo tenias mediafire .. y tenia el dvd1  y no kiero tener que descargarlo de 0
@harc15

si man... son intercambiables
gracias capo, me lo baje completito, a pesar que ya lo ten?
Buenas, queria empezar a bajar el juego pero no hay acceso para descargar. Queria pedir si por favor lo podrias arreglar, garcias y saludos  
@Mavk Arreglado. Gracias por avisar
Muchas gracias por el aguante, el trabajo y compartir. Saludos  
uns pregunta...?
@eldaniloco No tiene problemas al guardar si creas una cuenta local en Game for windows Live .
Amigo gracias ;-; Por fin lo encuentro con los links activos, encerio gracias   Pero...el link 34 del DVD1 esta caido   lo podrias arreglar por favor, Gracias!
Los links van a ser resubidos.... Mas tarde los agrego al Folders y Comento  
Buenas, queria comentar que tambien el archivo 29 del dvd 4 no se puede bajar. Figura online y activo pero no baja nunca, es el unico que me falta. Saludos  
Buenas, como dice Mark el archivo 29 del DVD 4 no se puede bajar. Figura online y activo pero no baja nunca y el link de la parte 34 del DVD 1 esta caido, solo esos 2 archivos me faltan lo podrias arreglar por favor, de antemano gracias!! "gran aporte".
@Capitanazo En el Folders encontraran mirror de esas partes  

Gracias por el aporte, bajando
Cita Megairon96: Mostrar
Cita elpulpojf: Mostrar
maestro me pide una serial si no n me deja guardar,gracias !
@elpulpojf Cuenta local en Game for Windows live ..
no me abre, me sale un mensaje de windows que el programa dejo de funcionar y luego un mensaje de error que dice: "Fatal Error!
QA_APPROBED_BUILD_JANUARY_2011 424000 11-04-2012 15:05.24
(Wwise: 2011.1.0 #3886) Game

Address = 0x0              (filename not found)
@GAST Proba no abrir del launcher... proba del .exe donde instalaste el juego !!
gracias por el aporte, pero faltan varios archivos de las carpetas del dvd 1 falta el 10, 14, 29, 40 y 41
@b09luiz Estoy en otro UPLOAD... termino ese en unas horas... y resubo esas partes a ZS para ponerlo en el folder
ok, gracias ComeWithMe, estoy descargando este gran juego... saludos..
Oye Amigo ComeWithMe, estoy revisando los folder ZS y del dvd 2 faltan las partes 15,16,23,28,32
los dvd 3 y 4 estan completos ... gracias por resubirlos ... saludos...
@b09luiz Mirrors Agregados al Folders !!
@b09luiz Fijate que ya los agrege en el folders del DVD 2
Gracias hermano ComeWithMe eres grande, estoy descargando, espero estar instalandolo y jugando al rato ..
Saludos desde Tamaulipas, Mexico
ComeWithMe gracias ya lo tengo instalado y funciona todo bien!!, Te mando un gran Saludo
Veo que eres fan de Tomb Raider, ojala el proximo a?
men me parece muy interesante quiero descargarlo pero no tengo tiempo para darle a cada parte y jdownloader no me descarga, me dice complemento desactualizado con Zippyshare, no se como corregir ese error ayudenme pls      
@monowar Tenes que usar el JDOWNLOAD 2 , para poder descargar . Aunque ahora Zippyshare pide CAPCHAS !! ... se volvio muy feo ese hosting !!  
se me habia olvidado darte las gracias  
me corre bien el juego el problema era en la compu de un amigo
Falta la parte 9 del DVD 3
Descargue el juego, lo instale, pero no lo puedo jugar... me detecta como virus el BatmanAC.exe el avg... un troyano me dice que es... alguna soluci?
che una pregunta, digamos que soy nuevo en esto, pero puedo jugar el juego con la historia normal y jugar las expansiones aparte? no se si me explico...
che cuando estoy descomprimiendo el dvd 1 me dice que falta la parte 41
de hecho faltan 5 links de el dvd 1  
aaaah nooo que tarado, no falta nada, disculpa jaja si queres borra mis otros comentarios  
perdona , sabe alguien como jugar con mando que no sea xbox a este juego?
una consulta amigo las partes que tienen el mismo nombre hay que renombrarlas por los numeros que faltan???
ya que me di cuenta que por ejemplo el dvd 1 se repite como 5 partes
ayuda, a mi me pide el 41 del cd1
@calibre357 amigo a mi si me pidel el 41, me explicas porfavor?
jaja ya vi que paso, hay que cambiar de paginas en los links, jeje
@JOSUE915 jaja por suerte te diste cuenta, y mas rapido que yo ^^
Hola amigo ponele que yo lo quiero grabar a unos dvd tengo que usar 4? Te pregunto esto porque soy nuevo en lo de grabar cosas...
en la carpeta de http://www.zippyshare.com/Comewithme/r6wlfz5e/dir.html ay unos archivos que se llaman
cg.codboii.d1.part01.rar me preguntaba si es el call of duty black ops 2 y si es por qur no haces un post de como instalarlo?
Utilizo JD @Shumuri cunado intento descargar los archivos me dicen q ya existen me podes explicar como hicistes vos?
A ver si me pueden dar una mano... tengo windows 7 64 bits... descargue toooodo, lo instalo, todo barbaro, pero al querer jugar me sale un cartel que dice: "batmanac.exe dejo de funcionar" y no puedo hacer nada... probe con varias cosas que encontre por ahi pero nada... alguien que le haya pasado? gracias!
Hola,antes que nada gracias por el aporte che muy bueno,pero .. tengo un problema,no se si a alguno le paso,me es imposible crear una cuenta local en Game for Windows Live,ya que dicha ventana para crearla no sale,intente con bocha de cracks o al menos los que encontre online ya que muchos murieron y nada,hasta reinstale el game y todo lo demas mas de una vez en el dia,con el mismo resultado,cero.
De manera que si vos o algun gamer que se pase por aca puede dar una solucion eficaz,le voy a estar mas que agradecido.Un saludo.
hola bro que tal ya lo baje y corre perfecto pero no puedo guardar, ya me hice una cuenta en Games for Windows pero aun asi cuando inicia el juego me pide logearme y cuando lo hago me pide clave ._. estoy abriendo el ejecutable de Batman AC, no el launcher espero me puedas ayudar tnks  
tengo un problema con el juego se intala todo bien cuando inicio el juego se me traba la pc y deja todo de funcionar   porfavor ayuda
men por que no reconoce el mando de xbox 360
amigo buen post pero al instalar desactive el antivirus y ejecuto el juego y no inicia solo me sale la ventana de jugar le doy cliick y nada
buen post amigo tengo un problema al iniciar el juego me pide u serial de autentificacion que ajo para iniciar el juego
Hola en el DVD 2 faltan link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!