Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prometheus [2012][1080p][Latino][Gamefront]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

TÍTULO ORIGINAL  Prometheus
AÑO 2012
DURACIÓN 123 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Ridley Scott
GUIÓN    Damon Lindelof, John Spaihts
MÚSICA  Marc Streitenfeld
FOTOGRAFÍA  Dariusz Wolski

REPARTO    Noomi Rapace, Michael Fassbender, Charlize Theron, Idris Elba, Guy Pearce, Logan Marshall-Green, Sean Harris, Rafe Spall, Emun Elliott, Benedict Wong, Kate Dickie, Patrick Wilson, Lucy Hutchinson, Giannina Facio

PRODUCTORA  20th Century Fox / Scott Free Productions / Dune Entertainment

WEB OFICIAL  http://www.prometheuslapelicula.es/

GÉNERO    Ciencia ficción. Terror | Extraterrestres. Aventura espacial. Precuela

Prometheus

calidad: 1080p
 resolucion: 1920x1080px
 tipo de archivo: Mkv formato de video: h.264/AVCHD
 tipo de audio: latino AC3 5.1
 peso: 4.65 gb
 pass: ozzonoOCKTOBER
 server: [GAMEFRONT]
 By : AnDrezz Benítez

Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, una rara estrella recién descubierta, donde sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar la respuesta a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

ozzonoOCKTOBER

Aproximado 4.5 GB

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo jdownloader [NO USAR MIPONY = ERROR (span tittle)]

Mirror:

Archivo DLC

Descargar archivo dlc y abrirlo con jdownloader
 extraer con WINRAR o 7ZIP....
 (si te sale error de contraseña, fichoro dañado, fichero corrupto, descargar nuevamente las partes ke te den error)
 reproducir con SPLASH PRO HD o VLC media player

Prometheus [2012][1080p][Latino][Gamefront]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7271 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Prometheus [2012][1080p][Latino][Gamefront]
ohhh esta chida gracias por comparti
graciaas el verdadero 1080p solo aqui con 1080pcinema no las que rondan por aqui que no saben ni de que calidad son
super =) la habia visto en hd pero ingles...ahora la podre ver en familia
buen post   pero esperare la versi?
Cita shaDe45: Mostrar
ponte la pagina sin los puntos para chekearla yo conosco una pero mientras mas mejor
Cita KenghiTzel: Mostrar
pasamele por mp
Cita shaDe45: Mostrar
ajaja te lo pedia a ti @shaDe45   porfa
Cita KenghiTzel: Mostrar
no es la misma pag de @1080p cinema pero si quieres que compartamos paginas puedes agregarme en el face Omar ShaDe
porfa! pasame los link por mp!!
Hermano por el peso detecto que se ve bien en mi lcd de 32 . He bajado otras que dicen full hd y pesan entre 1 gyga y 2 gygas y se ven horribles .saludos  locooo
Gracias por el aporte, si bien la pel?
concecte la compu al lcd , vamos a ver como se va . gracias!!  
muy buen aporte, eres grande brother  
buen aporte .. 4 gb .. esta bien full hd .. excepto --no me llama la atencion esta pelicula ...
Buna pero el server.....malo......me pone recriccion para descargar....
Excelnte amigo .... la calidad es full hd - y la peliculas esta bien ... tiene buenos efectos .. al final sale el hijo de alAliens .. continuanra la saga .  

POrfis te  erias amable de subir .. Battle of THe angeles .. latino .. M"2ts  o 1080 FUll .. no 720 ....mkv
@1080pcinem Podrias por favor colocar los enlaces directos de Gamefront. No se que pasa con Putlocker que ni siquiera me descarga bien el archivo DLC de 3 Kb   Muchisimas Gracias por tus aportes!
muchisimas gracias por este aporte
podriar mandarme los link en un texto...sin tener q bajar el dlc...ya q me limita y me bloquea en el jdonloader.....me dice algo asi como q exede el limite el maldito putlocker.....por favor ...o la direccion directa del game front ..please
Muchas gracias estaba muy buena muy buena resolucion sigue asi  
Excelente aporte, gracias por compartirlo, saludos  
excelente amigo, gracias por compartir
Pff la estaba buscando como loco, gracias por subirla a Putlocker tambien, saludos!
no la tienes en la misma calidad pero en ingles?? o no tienes el puro audio ingles?
amigo... no se puede descargar la parte 10... esta offline en los dos servidores
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!