Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Dvdrip Lat MF

Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

TÍTULO ORIGINAL: Werewolf: The Beast Among Us

AÑO: 2012

PAÍS: Estados Unidos

DIRECTOR: Louis Morneau

GUIÓN: Michael Tabb, Catherine Cyran

MÚSICA: Michael Wandmacher

FOTOGRAFÍA: Philip Robertson

REPARTO: Stephen Rea, Guy Wilson, Ed Quinn, Nia Peeples, Steven Bauer, Zoltan Butuc, Rachel DiPillo, Ana Ularu, Adam Croasdell, Razvan Gheorghiu, Iulia Carstea

GÉNERO: Fantástico | Hombres lobo. Siglo XIX

Duración: 1:33:31

Resolución: 720×416

Peso: 709 MB

Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Dvdrip Lat MF
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2548 Favoritos: 2
11 Comentarios Hombre Lobo La Bestia Entre Nosotros Dvdrip Lat MF
se ve interesante me la llevo muchas gracias  
Cita chrno_dack: Mostrar

Cita bignert: Mostrar

Cita azhul16: Mostrar
gracias por comentar saludos
amigo me podrias pasar el link para descargar porfa  
Cita romerochac: Mostrar
usa el jdonwloader para descargar saludos
Muchas gracias. Excelente aporte.
Link caidos que mal me habia descargado asta la parte 3      
gracias, por las pelis y ademas por MF
Solo me agrega el link 4 :/
oye Kratos_13 en tu otro post de doctor hose en la temporada 4 los capitulos 15 y 16 estan caidos y gracias por resuvirlos saludos un exelente post  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!