No puedes reproducir bien algunos MKV? Entra!

Que tal amigos, les comparto esta solución para producir los archivos MKV que dan problemas, algunos de estos archivos traen una compresión llamada (Header Stripping) como se ve en la siguiente imagen: 

Esa compresión no sirve de nada porque ahorra muy pocos megas, sin embargo da problemas de reproducción. 

Lo que tienen que hacer es instalar el Programa MKVToolnix, lo descargan con este link: 
http://www.videohelp.com/tools/MKVtoolnix 

Cuando lo abran se van al menu "File>Options" 

Les quedará esta ventana: 

Activan la opción que viene marcada y reinician el programa para que aplique los cambios. 

Cuando lo abran de nuevo podrán agregar el MKV que les de problemas y solo presionan el botón "Start muxing", 
cuando terminen ya podrán reproducir ese MKV sin problemas. 

Espero les sirva, en ocasiones los problemas de reproducción son otros, como por ejemplo los codecs de audio, si alguien tiene ese problema le hago un post de como solucionarlo.
No puedes reproducir bien algunos MKV? Entra!
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12382 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
39 Comentarios No puedes reproducir bien algunos MKV? Entra!
Cita CR07GT: Mostrar
Gracias amigo, espero te haya servido  
siempre pasa cuando descargas una pelicula, no pasa tanto con los animes porque ellos estan acostumbrados a ripear y todo eso. Pero en el caso de las pelis, capas que algunos para ahorrarse al menos unos megas usan estos m?
Cita AnimeDD: Mostrar
Oye, una pregunta. ?
que tal , gracias por compartir , mi problema es con los mkv en un reproductor blu ray de mesa , me reproduce unos  y otros no , cuando trato de convertirlos con el ts muxer me arroja error  que sera ?
Cita cavo67: Mostrar
Haz lo que dice el tuto, es exactamente para eso.
Cita OSMOL: Mostrar
Cita noel329: Mostrar
Cita HUGUIN85: Mostrar
quien conocer?
Cita craper0: Mostrar
bueno ya lo sabia con ese programa  elimino subititulos y audios que no sean latino
Hola master, yo probe y me funciono perfecto!!!!! lo unico que la version actual del programa es la 6.6, al menos esa es la que se me descargo a mi y en esa version no aparece la opcion que vos pones pero lei en los comentarios del programa que ya viene seleccionada por defecto.
yo tengo un TV LED y no me leia algunas .MKV pase esas mismas peliculas por el proprama que vos recomendas y ahora las puede leer bien en la TV,
gracias por el aporte!!!!
Ya me traia loco ese problemita

Gracias !!
@Yamiever Que bien que te haya servido  
No me aparece esa opcion :S
@Blazen Entonces selecciona el video y busca la opcion de compresion en las pesta?
Intente eso, pero aun asi no pude reproducir los videos ,es extra?
Mi monitor es un Benq T52WA ,pero talvez sea la tarjeta gr?
No no, en mi compu es que intento, mi tarjeta es la integrada, una Sis 660 o 990 creo, de 128mb y uso el Vlc ,ya intente con otros y hay problemas tmabien, Si eso es raro ,con XP iba bien de bien y ahora no puedo :S
@Blazen Pues tu problema debe ser el controlador de la tarjeta y en ese modelo no creo que haya uno para win7, lo que te recomiendo es que trates de instalar el controlador que tenias en XP pero con compatibilidad de VISTA o Win7
ya hice lo que sugeris de la descompresion y mi bluray sigue sin reproducir algunas pelis vos sabes como tiene que ser el mkv para que si o si lo lea ?asi con el mediainfo me puedo fijar cual seria el problema
ok, es muy util el tuto porque es muy molesto que te descargas toda una serie de anime o una peli que est?
estaba buscando la solucion a ese problema y como siempre: TODO ESTA EN IDENTI!
Gracias me sirvio mucho!!!!  
@juanito99 Que bien que te haya servido  
me sirvio de mucho..
@paod1980 Que bien que te haya servido, saludos  
una duda instale y todo como me dijiste pero salieron todas las opciones menos la q marcaste en tu foto, no se q aser me podrias decir si nitava desinstalar antes mi reproductor o algo? uso el kmplayer
Despues de que selecciones tu archivo de video, ve a la pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!