FireHouse Discografia 1990 - 2003

FireHouse Discografia 1990 - 2003

FireHouse es una banda norteamericana de hard rock, formada en Charlotte, Carolina del Norte, E.U en 1989 la banda es conocida desde principios de 1990 gracias a los sencillos: "Don't Treat me Bad" y "All She Wrote" y además por las power ballads: "I Live my Live for You", "Love of a Life Time" y "When I Look into Your Eyes". En el año de 1991 la banda ganó la posición de mejor nueva banda de Rock/Metal en los American Music Awards. Firehouse ha gozado de popularidad en algunos países de Asia como: Japón, Tailandia y Singapur y ha lanzado material desde principios de los 90's hasta el 2003 contando con éxito en los charts de Japón, además han seguido con su tour internacional hasta el 2007, participando además en el show anual Rock Never Stops Tour junto a otras bandas de los 80's. Se tiene estimado que desde su debut la banda ha vendido alrededor de 7 millones de discos alrededor del planeta.

Información:
Género: Hard Rock 
Período: 1989 - presente 
Origen: EE.UU. 

Discografía:

1990 - Firehouse
1992 - Hold Your Fire
1995 - Firehouse 3
1996 - buena acústica
1998 - Categoría 5
1999 - Bring 'Out In vivo
199? - B-Sides
2000 - O2
2003 - Prime Time

Enlaces De Descarga

FireHouse

Info para el que la necesite:

1.  Descomprimir con HJ-Split

2. A partid de aqui usar contraseña seguimos descomprimiendo con   

3.Por ultimo descomprimimos con, obvio usando la contraseña, con  

porque razon siempre tantos archivos?

asi los subo mas rapido e igualmente ustedes creo que deben bajarlo igual de rapido...

FireHouse Discografia 1990 - 2003
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3313 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios FireHouse Discografia 1990 - 2003
excelente banda haber si Rafadeth se pasa por aca, ya tengo todos sus discos pero muy buena banda amigo bien por postearlo
Cita THECURE: Mostrar

@Rafadeth
Muy vacano parce! Esta de 100!
no consigo descomprimir.   son archivos .zip???, aclarame por favor. y gracias por el post.
por que te complicas en rar y ya

Excelente todo sobre Firehouse...hace poco escucho esto y me parece interesante

Se agradece que los enlaces aun esten vivos  
Gracias por tu gran gusto
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!