Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Calabozos y Dragones: 1º Temporada (1983)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Calabozos y Dragones: 1º Temporada (1983)

Dungeons & Dragons es una serie animada de TV, conocida en España como Calabozos y Dragones y en Latinoamérica como Dragones y Mazmorras, de origen estadounidense. Una co-producción entre Marvel Comics y TSR Inc. llevando al popular juego de rol Dungeons & Dragons, exitosamente por tres temporadas a la señal de TV por CBS. Fue dirigida por Bob Richardson y contó con las voces originales de Willie Aames, Don Most, Katie Leigh, Adam Rich, Tonia Gayle Smith, Teddy Field III, Sidney Miller, Peter Cullen, Frank Welker y Bib Holt.

Una fantástica animación que por tres temporadas llegó primeramente a EEUU y luego a America Latina, convirtiéndose en una de las series mas recordada de la TV de los 80'. Pertenece a la misma época en donde He-man, She-ra, Los Centuriones, Transformers, Gobots, y Thundercats, dominaban la pantalla y la preferencia de los niños, y no tan niños. Un viaje directo al pasado. Que lo disfruten.

Hank, Diana, Sheila, Eric, Presto y Boby, son un grupo de amigos, unidos y divertidos que deciden pasar el domingo juntos, en un hermoso parque de atracciones. Es así como llegan hasta una de los juegos principales del mismo. Dungeos & Dragons. Un paseo en montaña rusa, que tiene su ruta entre una serie de monstruos y animales fantásticos.

Pero algo fantástico sucede. Una puerta dimensional se abre, y llega a un mundo donde Dungeons & Dragons no es un juego sino algo muy real. Allí son recibidos por el Amo del Calabozo, quien le confiere a cada uno de ellos armas y aptitudes especiales, para poder luchar contra El Vengador, un malvado personaje con aspecto de vampiro demonio, que fue aprendiz del Amo del Calabozo.

Capítulos.

01 - The Night of No Tomorrow (La noche sin mañana)
02 - Eye of the Beholder (El ojo del guardián)
03 - The Hall of Bones (El pasillo de huesos)
04 - Valley of the Unicorns (El valle de los unicornios)
05 - In Search of the Dungeon Master (Buscando al Amo del Calabozo)
06 - Beauty and the Bogbeast (La bella y la bestia de la ciénaga)
07 - Prison Without Walls (La prisión sin paredes)
08 - Servant of Evil (El sirviente del mal)
09 - Quest of the Skeleton Warrior (La búsqueda del guerrero esquelético)
10 - The Garden of Zinn (El jardín de Zinn)
11 - The Box (La Caja)
12 - The Lost Children (Los niños perdidos)
13 - Presto Spells Disaster (Presto hechiza un desastre)

Formato: AVI
Tamaño: 170/180 mb aprox. c/capitulo
Idioma: E. latino

Enlaces De Descarga
Calabozos y Dragones: 1º Temporada (1983)
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1908 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Calabozos y Dragones: 1º Temporada (1983)
Gracias por estos recuerdos....  
que buenos recuerdos  
nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! mi serie favorita de todos los tiempo todavia lo sigo disfrutando en youtube
wowwwww que buena serie, gracias muy buen aporte, no tengo puntos sino te los dar?
@wadalir @dieguins @shaka33 @psico1 @jc_valdes

Pronto ALF..todas las temporadas y la pelicula final.
huy Alf, lo vei por las madrugadas en Nik, pero al trabajo llegaba muerto, lo espero entonces, mira nos se si te pueda pedir una serie que busco, se llama La peque?
ke recuerdos... gracias
exelente  cumpa exelente   yo buscando      espartaco  y el sol bajo el mar  o como se llama estan vieja que ni me acuerdo

en chv lo dieron pero cuando davan buenos programas ahora pura farandula 77 igual se agradece
MUCHAS GRACIAS, SUBE POR FAVOR LAS DEMAS TEMPORADAS.
descargando y cuantas temp. son  
ups... creo que llegue tarde apareae que la cuenta esta suspendida. La podrias activar
Existe la posibilidad de que si acaso tuvieses las otras dos temporadas faltantes. las pudieras subir, te lo agradecer?
Lamentablemente han sido borrados, ojala pudieras resubirlos  
Por favor resubelos. se necesitan.
@windlord28 Tengo listas las 3 temporadas..la semana que viene la subo junto con He-Man
Muchisimas gracias.
Link no sirve  
podras volverlos a subir??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!