Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador sega megadrive con 840 juegos

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Emulador sega megadrive con 840 juegos

Instrucciones
1 Descargar las 4 partes
2 Extraer la parte 1 y se os juntara
3 Ejecutar segaclasic.exe
4  Jugar xD...no ace falta instalar nada
           Links
Son 3 de 170 mb y 1 de 140 mb 4 en total y descomprimido pesa 660 mb + o -
aki abajo teneis el link pulsar (ver link) clik ala publicidad y esperar 10 segundos.
los links estan en una carpeta en M diafire 
PD:espero que les guste...yo se lo puse ami sobrinito y flipo con tantos juegos aver si alguien se anima y me deja unos puntitos jeje saludos

Si MF dice que los links estan bloqueados...

(Solucion) Crearse una cuenta en mediafire y copiar los links a my files una vez copiado descargar desde su cuenta
Aqui Tutorial http://www.identi.li/index.php?topic=133088
Atencion: Los links estan on sigan los pasos de arriva 

Enlaces De Descarga

xjuanmajrc
Emulador sega megadrive con 840 juegos
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1932 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Emulador sega megadrive con 840 juegos
se pueden usar para android los puros juegos sin emulador
creo que si los juegos son los mismos para emulador pc y para android
OYE TIO QUE BUEN APORTE ...SE AGRADECE EL TIEMPO EMPLEADO EN SUBIRLO
de nada hay que compartir jeje
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
sirve para windows 7??? se puede jugar con joystic?? gracias
si te fijas la captura de pantalla es en windows 7...xD el mouse no lo se lo unico que se es que yo lo juego con el mando de la ps3,es facil de configurar en teclado el mando de megadrive eran 4 flechas y se usan poco mas de 2 botones jeje
buen aporte pero se calleron los link si podrias resubirlo estaria agradecido xDDD
@Mustafar  no se calleron los links sigue el tutorial que acabo de agregar
Lindo virus u.u
@ceo77 que dices de virus yo no subo virus sinos mira alguno de mis post aver si te parecen que sean virus
Pues te digo que a penas puse descomprimir, salto el antivirus.... confiando de la buena fe... dije debe ser un error del antivirus... al dia siguiente la pc no me arrancaba... a penas encendia... aparecia un cartel.. y la pantalla negra... deci que salio $120 pero igual... si alguno tuvo problemas con ese archivo pues comentara... yo solo comento lo que me paso con el archivo :S primera vez que me pasa en identi
@JuanmaJRC amigo te aseguro que yo lo tengo y estoi jugando sin problemas ademas yo no voi a estar subiendo con lo que cuesta con virus lo ago x compartir el virus quizas te lo descargaste de otro sitio sinos que comente la gente que lo descargo este
se cayeron los links  
links muertos u.u
@Tuly3200 @Ero_usagi @pablons @_Lynch_  denunciar el post x links caidos y encuanto pueda resubo este pack de juegos clasicos @sawadypap ya que estoi te nombro xq este post tiene los links remuertos xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!