- the cure - [Albums][rock][pop][punk][goth]

- The cure - [Albums][Rock][Punk][goth]

The Cure es una banda de rock británica formada en 1976 en Crawley, West Sussex (Inglaterra). Es muy difícil categorizar a The Cure en un sólo estilo musical pues en su dilatada carrera ha pasado por estilos muy distintos, desde depresivos sonidos góticos, hasta alegres éxitos pop. La banda comenzó con un estilo post punk junto a bandas como Joy Division y Siouxsie & the Banshees (con canciones como Plastic Passion o A Play For Today), este estilo de música evoluciono claramente en un sonido gótico o dark wave (música sentimental y depresiva con canciones como Prayers For Rain o One Hundred Years), la banda tambien tiene estilos diferentes como música new wave1 alegre u optimista (Mint car o Close to me) y hasta ciertos toques de electrónica ("Wrong number" o "The Walk") No obstante, la apariencia estética característica del líder de la banda, Robert Smith, frecuentemente vestido con ropa negra y mostrando un rostro pálido y un lápiz de labios borroneado en la boca, sumado a letras que con frecuencia son introspectivas y existenciales, han hecho que la banda sea asociada generalmente con el rock gótico. Smith rechaza esta categorización y se niega a enmarcar a la banda dentro de un único género: "Es tan triste que a The Cure se le siga llamando gótico [...] No somos categorizables. Supongo que eramos post punk cuando salimos, pero globalmente es imposible categorizarnos. [...] Yo toco música de The Cure, sea lo que sea que esto signifique."

Entre el año de su formación, 1976, y 2004, The Cure había logrado vender alrededor de 31 millones de discos en todo el mundo.

Hasta 2008, The Cure ha editado 13 álbumes de estudio, treinta y cuatro singles y numerosos recopilatorios y reediciones.

Enlaces De Descarga
- the cure - [Albums][rock][pop][punk][goth]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1917 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios - the cure - [Albums][rock][pop][punk][goth]
ya tengo todo de ellos pero solo por postear a mi banda favorita te dejo puntos y te invito a mi nuevo post de judas pries si te gusta el metal subi unos bootlegs de ellos, saludos amigo
genio @THECURE igual XD es mi banda favorita XD jejejee gracias por pasar amigo ahi tarde un poco en volver a subir algo pero ya ando mas descansado y con mas tiempo   ahi paso a tu post
por cierto este post le interesara a:

@mariarea (checalo linda por si hay algo que te falte)
no sabia que the cure era "punk" lol
@disaster44 escucha Plastic Passion o A Play For Today en todo caso es inutil categorizar a The Cure en un genero siempre se han considerado Un sistema musical Eclectico saludos y gracias por pasar!  
Cita disaster44: Mostrar

a Robert Smith siempre le molesto que los encajonaran en un g?
ya lo se joder -.- a mi en lo personal solo me gusta el album Desintegration y 4:13 Dream :3
@disaster44 gracias por comentar de igual manera XD @THECURE hiciste bien  
Como siempre una banda que no puede faltar en una buena playlist.
@marjoe gracias por pasarte al post  
Excelente trabajo. Una de las bandas mas importantes en el universo musical.
@punkerello Gracias por pasarte  
Chas gracias kpo.
@Piratta  a ti por pasar y comentar   es bueno leer agradecimientos siempre que se puede  
algunos links caidos
@vidals si disculpa he estado fuera no he dado mantenimiento a mis archivos esta semana los compongo
gracias brother
 !!
yo tengo 4:13 lados B, 3 chicos imaginarios DeLuxe, Desontegration (Bonus), entreat completo, Head on the Door DeLuxe,2004 DeLuxe, Kiss Me Kiss me Deluxe y algun otro mas..si queres los subo de a poco y te dejo los link, me da fiaca hacer un post...Saludos
@simon42 tarde pero pude contestar tu coment gracias pero estos dias ando corto de tiempo por eso mis posts se quedaron asi cuando tengas mas tiempo retomare el camino nuevamente XD y estaria de lujo que te los colgaras

saludos ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!