Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nip Tuck [1ra - 2da Temporada Calidad 480p] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Nip Tuck [1ra - 2da Temporada Calidad 480p]

[/size]

1ra Temporada

[/b]

Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En el año 2004 esta aclamada y cínica teleserie -entonces minoritaria- sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", la gran favorita.

Titulo: Nip Tuck
Año: 2003
Genero: Serie de TV Dramatica
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Capitulos: 13 (Falta el cap 09)
Tamaño Por Capitulo: 507-610 Mb Aprox.
Formato: Mkv

shadow

2da Temporada

[/b]

Serie de TV (2003-2010). 6 temporadas. 100 episodios. Sean y Christian son dos prestigiosos cirujanos plásticos que trabajan en la lujosa y glamourosa Miami. El trabajo, las envidias, los problemas personales y amorosos se entrecruzan en afiladas tramas. En el año 2004 esta aclamada y cínica teleserie -entonces minoritaria- sorprendió a todos cuando consiguió el Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión, venciendo a "The Sopranos", la gran favorita.

Titulo: Nip Tuck
Año: 2003
Genero: Serie de TV Dramatica
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español
Capitulos: 16
Tamaño Por Capitulo: 507 Mb Aprox.
Formato: Mkv

shadow

IMPORTANTE:
Si Te Gusto Comenta, Recomienda Para Que El Aporte No muera
Aprovechen Mientras Duran
Nip Tuck [1ra - 2da Temporada Calidad 480p] [PL]
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 2885 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
25 Comentarios Nip Tuck [1ra - 2da Temporada Calidad 480p] [PL]
Exelente post +5   ma?
@osukahen De nada, gracias por los puntos   que lo disfrutes
Saludos.
... ... era verdad que hibas a subir las dos primeras temporadas. A verlas se a dicho y ya se que aun es muy pronto pero hojal y tengas el tiempo y las ganas de subir las que faltan  
Me encantaba esta serie!!    tremendo ataque nostalgioso!   GRACIAS!!
@mrteka De nada, ire subiendo poco a poco las demas  
@pirlina De nada, gracias por los puntos  
Saludos.
ya tienes el cap 9 d la pirmera temporada ?
@ciciyrobe Lastimosamente no lo tengo, luego veo si lo busco  
grax por el aporte.
loco monta los de caza fantasma caricatura porfa que lo que est?
@clovis1989 De nada, y con relacion a lo que decis no subo por peticion.
ojala que subas las demas muchas gracias
@Pnksoul06 De nada, y cuando este algo desocupado retomo a las subidas  
Saludos.
wahh tio genial leer esa respuesta ;D encontre el 9 pesa 500mb kreo aunk los subs no estan del todo sincronizados voy a ver cuando me dan descanso en el trabajo y coordino los subtitulos con un programa y te lo paso ;D
Muchas gracias por estas dos temporadas, y le agredeceria mcuho ams si subes alas otras, las eh buscado en esta calidad (480p) y solo las eh encontrado subidas a netload y asi como imposible descargarlas
@caredosanb De nada, gracias por pasar y comentar. Cuando ande algo libre de tiempo, vuelvo con las subidas  
Saludos.
esperando la resubida   @oscar009
@flaku180 Resubida? acabo de ver y estan en linea los archivos
links solo para j downloader? por que en mipony no me los agrega hermano... salu2
lo voy a instalar mi brother por que con el pony no se logra el encrypt  
Graciaaaaas Buenismo.
@flaku180 Vake  
@AGueTho De nada y gracias por los puntos  
Saludos.
Hola @oscar009 veo que posteas muchas series.... buenos aportes en especial por la de Hercules, conseguirias la serie Viernes 13 tambien llamada "Misterio Para Tres", en latino?, la misma cuenta con 3 temporadas, pero es muy dificil de conseguir y en especial en latino, solo hay un par de capitulos en youtube. Saludos!!
ESTA SERIE ESTA CHIDA NO LA PDRAS SUBIR A MEGA PORFA TENDRAS LAS DEMAS TEMPORADAS?
faltan algunos archivos. subilos a mega asi no se te caen
hola amigo estaba buscando por la pagina y me di cuenta de que tu posteaste hace mucho tiempo las serie de heavy gear asi que te queria pedir que por favor la volvieses a subir
por favor la he buscado por todas partes y no la encuentro tu creo que eres el unico que la tiene en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!