Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

John Lennon Aniversario 72: Imagina un post + Yapa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola amigos de identi.li, hoy quiero compartir con ustedes algo de mi colección, y como es aniversario del nacimiento de John Lennon, quiero que sea apropiado a la ocasión.
John Winston Lennon nació le 9 de octubre de 1940 siendo hijo de Alfred y Julia Lennon.
Fue integrante de The Quarrymen, The Beatles y a la separación de éstos siguió una carrera de solista con mucho éxito.

De cualquier forma, aunque su legado no es de una discografía extensa, queda ahí para futuras generaciones.

John Lennon Aniversario 72: Imagina un post + Yapa
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 667 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios John Lennon Aniversario 72: Imagina un post + Yapa
excelenteee!!!el mas grande de todos los tiempos! buen trabajo!
Muy bueno capo! +10!  
los ultimos 5 que me quedan van para este post por recordar a ese genio que estuvo entre nosotros y que inspiro a todo el mundo con su voz y sus canciones

Cita Jorfa: Mostrar
Gracias y pronto subir?
Cita Negro_e_: Mostrar
Gracias por tu comentario y los puntos tambi?
Cita THECURE: Mostrar
Gracias por pasar a mi post, por tu comentario y opini?
asi es amigo mientras su m?
@rolandob hay muchas formas de especificar la grandeza y una de ellas es JOHN LENNON, sin el los Beatles nunca hubieran existido como agrupacion y el rock quien sabe como seria  hoy en dia sin ese Lennon tan sarcastico, tan creativo, tan impulsivo, tan amoroso, tan revolucionario, tan valemadrista y mil cosas mas que es lo que hacen la diferencia de un humano comun a un genio Universal, dejo unas cuantas frases de el como recuerdo a su grandeza.
-No podemos tener una revoluci?
Cita cherokee: Mostrar
@rolandob disculpa la tardanza al responder, respecto a lo que mencionas, si tengo el material de Ringo pero eso no importa , subelos, siempre habra  gente que no los tenga, en lo que se refiere a que si me gustaria algo en especial, la verdad amigo, me gustan mas las sorpresas que supongo haz de tener bastantes y muy especiales las cuales las espero, pasando a otra cosa, te hice una mencion en la comunidad de la tercera generacion, sobre un peque?
Cita cherokee: Mostrar
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!