Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

MegaPost Películas Dvdfull Latino [PL] Parte 2

Aviso:
En este post iré agregando películas en formato DvdFull con audio Latino, debo aclarar que las películas serán tomadas de diferentes sitios y tranferidas a los server de Putlocker, esto lo hago con el único fín de facilitarles la descarga y así no tengan que estar todo el tiempo frente a la computadora esperando para ingresar captchas.

Te gusta mi POST?
Quieres que te muestre como hacer tu propio post
con material como este o tambien series en DvdFull, Juegos de PC o lo que quieras, quieres saber como transferir material tan grande como un DvdFull (4GB) de una sola cuenta (ej: Mediafire) a varias otras (Ej: 5 cuentas: Uploaded, Netload, Depositfiles, Rapidshare, Putlocker = 20GB transferidos) en tan solo minutos y con un ancho de banda de tan solo 256KB de velocidad, te puedo mostrar como importar un DvdFull de una cuenta ajena a tu propia cuenta en solo segundos, todo con el único proposito de redifundir el material para ayudar a mantener su disponibilidad el mayor tiempo posible.
Te interesa como aprender a hacer todo esto?.
Lo único que tienes que hacer es visitar mi post
:
AIO Videotutoriales para uploaders y descargar el material, que como su nombre lo dice esta compuesto de videotutoriales todos hechos por mi en los que les mostraré a hacer todo esto.

Mi Villano Favorito
Ficha Técnica
Título original: Despicable me.
Dirección: Chris Renaud y Pierre Coffin.
País: USA.
Año: 2010.
Duración: 95 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Steve Carell/Florentino Fernández (Gru), Jason Segel (Vector), Russell Brand (Dr. Nefario), Will Arnett (Sr. Perkins), Kristen Wiig (Srta. Hattie), Danny McBride (Fred McDade), Miranda Cosgrove/Ana de Armas (Margo), Julie Andrews/Florentino Fernández (madre de Gru).
Guión: Cinco Paul y Ken Daurio; basado en un argumento de Sergio Pablos.
Producción: Chris Meledandri, John Cohen y Janet Healy.
Música: Pharrell Williams y Heitor Pereira.
Montaje: Pamela Ziegenhagen-Shefland y Gregory Perler.
Diseño de producción: Yarrow Cheney.
Distribuidora: Universal Pictures International Spain.
Estreno en USA: 9 Julio 2010.
Estreno en España: 8 Octubre 2010.
Apta para todos los públicos.

Sinópsis
En una alegre urbanización con cuidados jardines delimitados por vallas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la Historia: quiere robar la Luna. Gru es malo y disfruta siéndolo. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes y congelantes, así como vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino. Hasta el día en que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia.

Capturas

Datos Técnicos
Despicable Me (2010)
 DVDR | NTSC | ISO | 4.36 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español Latino, Inglés, Francés | Animación | 2010 | DVD5 |

Tinker Bell Secret of the Wings
Descargar DVD Tinker Bell Secret of the Wings 2012 audio Español Latino 5.1, ingles 5.1 canales. Disfruta la película de Disney Tinker Bell y el secreto de las hadas animación, acción, familiar

Imágenes Tinker Bell Secret of the Wings DVD

Tinker Bell Secret of the Wings Trailer

Película Tinker Bell Secret of the Wings
 Nombre del Archivo TinkerBell2012DVDlat
Tamaño 4.3 GB
Audio Tinker Bell Secret of the Wings Español Latino 5.1 ? Ingles 5.1
Subtitulos Tinker Bell Secret of the Wings Español
Video Tinker Bell Secret of the Wings
Formato ISO
Calidad DVD

Tom y Jerry Robin Hood
Descargar película Tom y Jerry Robin Hood en calidad DVD con audio español latino, ingles y portugués. Tom y Jerry Robin Hood y el Raton de Sherwood una película de animación dirigida por Spike Brandt , Tony Cervone

Película Tom y Jerry Robin Hood

Nombre del Archivo TomyJerryrobinHood2012DVD
Tamaño 3.75 GB
Audio Tom y Jerry Robin Hood  Español Latino, portugués, ingles
Subtítulos Tom y Jerry Robin Hood  Español e ingles
Video Tom y Jerry Robin Hood
Formato ISO 
Calidad DVD

Tom y Jerry Robin Hood Imágenes

Abraham Lincoln Vampire Hunter
Descargar película Abraham Lincoln Vampire Hunter 2012 DVDR NTSC con audio Español Latino e Ingles. Descárgate el DVDR de la película Abraham Lincoln Vampire Hunter, una cinta dirigida por Timur Bekmambetov que trae mucha acción en manos de un peculiar Vampire Hunter: Abraham Lincoln.

Informacion Tecnica de Abraham Lincoln Vampire Hunter 2012 DVDR NTSC Latino ? Ingles

Genero: Action | Fantasy | Horror
 Abraham Lincoln Vampire Hunter tiene como director a: Timur Bekmambetov
 Protagonistas de Abraham Lincoln Vampire Hunter: Benjamin Walker, Rufus Sewell and Dominic Cooper
 Ratings iMDB: 6.2/10 from 24,506 users
 Tamaño: 4.36 GB (4,688,084,992 bytes)
 Nombre del archivo: ALVHUN73RR1LATH4NOS
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen.iso
 Audio: English 5.1 AC3 ? Español Latino 2.0 AC3
 Subtitulos: Englosh ? Spanish

Menu: Si
 Extras: Si
 Duracion: 1h 14min 06 seg
 Link iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1611224/

Capturas Abraham Lincoln Vampire Hunter DVD Español Latino

Trailer

El Libro de los Secretos
Ficha Técnica
Título Español: El Libro De Eli
 Título Original: The Book Of Eli
 Título Latino: El Libro de los Secretos
 Género: Drama, Aventuras
 Nacionalidad: USA
 Año: 2010
 Director: Allen Hughes, Albert Hughes
 Guión: Gary Whitta, Anthony Peckham
 Reparto: Denzel Washington, Gary Oldman, Mila Kunis, Ray Stevenson, Jennifer Beals, Frances De La Tour, Michael Gambon, Evan Jones, Joe Pingue, Tom Waits
 Fecha de Estreno: Viernes, 12 de Marzo de 2010

Sinopsis
En un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna?
 Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero. Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.
 Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.
 Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.

Capturas

Datos Técnicos

The Book Of Eli (2010)
 DVDR | NTSC | ISO | 4.37 GB | Audios: Español Latino, Inglés | Subtitulos: Español, Inglés | Drama | 2010 |

Apartment 143
Descárgate la película de Terror Apartament 143 ?Emergo? en formato DVDR NTSC que cuenta con audio latino 5.1 e ingles 5.1 todo comprimido en una iso lista para grabar. Un grupo de investigadores paranormales pretende estudiar un apartamento que tiene mucha actividad paranormal pero las cosas se tornaran violentas.

Informacion Tecnica de Apartment 143 2011 DVDR NTSC Latino ? Ingles

Genero: Horror
 Apartment 143 tiene como director a:Carles Torrens
 Protagonistas de Apartment 143: Kai Lennox, Gia Mantegna and Michael O?Keefe
 Ratings iMDB: 5.0/10 from 2,295 users

Nombre del archivo: APARTM3NT143R4LATH4NOS
 Tamaño DVDR Apartment 143: 3.57 GB (3,842,080,768 bytes).ISO
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen
 Audio: English  5.1 AC3 ? Spanish 5.1 AC3

Subtitle: Español
 Extras: No
 Link iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1757742/

Capturas Apartment 143 DVD Español Latino

Trailer

Terror en Chernobyl R1

Fichas Técnica

TÍTULO ORIGINAL: Chernobyl Diaries
 OTROS TÍTULOS: Atrapados en Chernobil / Terror en Chernobyl / Terror en Chernóbil
 AÑO: 2012
 DURACIÓN: 90 min.
 PAÍS: USA
 DIRECTOR: Brad Parker
 GUIÓN: Oren Peli, Carey Van Dyke, Shane Van Dyke
 MÚSICA: Diego Stocco
 FOTOGRAFÍA: Morten Søborg
 REPARTO: Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal, Dimitri Diatchenko
 PRODUCTORA: FilmNation Entertainment
 GÉNERO: Terror. Thriller
 FECHA DE ESTRENO USA: 24 Mayo 2012
 FECHA DE ESTRENO MÉXICO:   13 Julio 2012
 FECHA DE ESTRENO ESPAÑA: 21 Septiembre 2012

Datos Técnicos

Chernobyl Diaries (2012)
 DVDR | NTSC | ISO | 3.5 GB | Audios: Español Latino, Inglés, Francés | Subtítulos: Español, Inglés, Francés | 2012 | Terror | NFO

Sinopsis  
Seis jóvenes vacacionistas, que atraviesan Europa en un viaje lleno de diversión, contratan a un guía de turistas ?extremo? coon la intención de encontrar nuevas emociones. Ignorando todo tipo de advertencias, el guía los lleva a la ciudad de Pripyat, hogar de los antiguos trabajadores del reactor nuclear de Chernóbil, que estalló en el más grande accidente nuclear en la historia de la humanidad en 1986. Pripyat es un pueblo fantasma desde el desastre que ocurrió, pero después de explorar brevemente la ciudad abandonada, los chicos del grupo descubren que no están solos.

Captura  

Trailer  

Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

Prometheus

Descargar película Prometheus 2012 DVDR NTSC audio Español Latino
e Ingles. El director Ridley Scott nos trae este 2012 una película de ciencia ficción cuyo argumento se desenvuelve alrededor de un grupo de científicos quienes hacen un viaje espacial hacia un planeta lejano descubierto recientemente en una estrella lejana. Con este viaje esperan descubrir algo que se busca desde siempre: El origen de la humanidad. Descárgate el DVDR de Prometheus comprimido en una iso que cuenta con audio latino, subtítulos y menú todo listo para grabar y ver en la TV.

Genero: Adventure | Sci-Fi | Thriller
 Prometheus 2012 tiene como director a: Ridley Scott
 Protagonistas de Prometheus 2012: Noomi Rapace, Logan Marshall-Green and Michael Fassbender
 Ratings iMDB: 7.4/10 from 163,122 users

Nombre del archivo: PI20M37H3USR1LATH4NOS
 Tamaño DVDR:4.35 GB (4,681,498,624 bytes).ISO
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen
 Audio: English 5.1 ? Español Latino 2.0 AC3
 Extras: No
 NOTA: DEJO LINKS DE UN DVD-5 QUE TIENE AUDIO 5.1 AGREGADO DEL BLU-RAY DISC YA QUE EL DVD SOLO TRAE AUDIO LATINO 2.0 EL VIDEO TAMBIEN FUE REMASTERIZADO. USTEDES DECIDEN CUAL DESCARGAR YO NO HARE RECOMENDACION Y YA SABEN QUE MIENTRAS MAS MODIFICADO UN DVD ES SEGURO QUE A ALGUNO LE DE PROBLEMAS PARA VER EN SU DVDPLAYER.
 Link iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1446714/

Trailer

Capturas Prometheus DVD Español Latino

Dvd-5 Latino 2.0
Dvd-5 Latino5.1

Madagascar 3:Most Wanted Dvd-9
Descargar película Madagascar 3: Europe?s Most Wanted 2012 DVD-9 Full NTSC
audio latino, ingles y francés en 5.1 canales desde servidores intercambiables. Les traigo ahora Madagascar 3: Europe?s Most Wanted o Madagascar 3: Los fugitivos en formato DVD-9 es decir una copia del original sin compresión alguna para todos aquellos que buscan calidad además también dejo un DVD-5 de buena calidad que posee todos los extras.

Informacion Tecnica de Madagascar 3: Europe?s Most Wanted 2012 DVD NTSC Latino ? Ingles

Genero: Animation | Adventure | Comedy | Family
 Madagascar 3: Los Fugitivos tiene como director a Eric Darnell, Tom McGrath
 Protagonistas de Madagascar 3: Los Fugitivos Ben Stiller, Jada Pinkett Smith and Chris Rock
 Ratings iMDB: 7.2/10 from 21,217 users

DVD-9 MADAGASCAR 3

Nombre del archivo: M4D4G4SC4R3D9LATH4NOS
 Tamaño: 7.49 GB (8,045,428,736 bytes).iso
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen, Video Intacto
 Audio: English 5.1 AC3 ? Español Latino 5.1 AC3 ? Frances 5.1 AC3 ? Comentarios
 Subtitulos: English ? Spanish ? French

Link iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1277953/

DVD-5 MADAGASCAR 3

Nombre del archivo: M4D4G4SC4R3R1LATH4NOS
 Tamaño: 4.36 GB (4,687,921,152 bytes).iso
 Video: 720×480, NTSC, Widescreen, Video comprimido al 67%
 Audio: English 5.1 AC3 ? Español Latino 5.1 AC3

Subtitulos: English ? Spanish ? French
 Nota: DVD-5 creado por Th4nos desde el DVD-9 se elimino audios comentarios, frances y demas cosas dejando solo audio ingles y latino en 5.1 con todos los extras.

Link iMDB: http://www.imdb.com/title/tt1277953/

Capturas Madagascar 3: Europe?s Most Wanted DVD Español Latino

Dvd 9
Dvd 5

Madagascar 3:Most Wanted
Madagascar 3
? Madagascar 3 Europes Most Wanted el DVD de la película de animación 2012 aventura y comedia dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Descargar Madagascar 3 Europes Most Wanted en calidad DVD en español latino, ingles y francés

Imágenes del DVD Madagascar 3 Latino

Madagascar 3 Trailer

DVD Madagascar 3 online
 Nombre del Archivo Madagascar32012DVD
Tamaño 4.20 GB
Audio Madagascar 3 Español Latino, ingles y francés 
Subtítulos Español, ingles y francés 
Video Madagascar 3 DVD
Formato ISO
Calidad DVD 

Descargar Madagascar 3 DVD Español

Visita mis Post DvdFull Latino
MegaPost Películas DvdFull Latino [PL] Parte 1
Series DvdFull Latino [PL]
Clásicos DvdFull Latino [PL,UB]

Visita mis otros Post
Audiolibros en Español con voz humana

Licencias de avast internet security 7.0.1466

Videotutorial Importación
Videotutorial Transferencia Remota
Videotutorial Como Transferir archivos a Putlocker
Videotutorial Descarga de Putlocker como premium
AIO Premium Link Generator v2.2
AIO Videotutoriales para Uploaders v2
MegaPost Películas Dvdfull Latino [PL] Parte 2
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 33645 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
80 Comentarios MegaPost Películas Dvdfull Latino [PL] Parte 2
Muchas gracias busco las de superman todas full  
@kiko615 : Cuales de Superman? te refieres a las pel?
ke aportazo amigo muy bueno grande
gracias amigo me llevo el dvd9 de madagascar muy buen aporte
putlocker no funka...

Desgraciadamente putlocker no les funciona a todos, a mi por ejemplo me permite descargas paralelas y  puedo descargar una pel?
Cita Tortuga3: Mostrar
gracias amigo. Increible aporte en latino y full dvd
saludos
@kiko615: 1800 2400 KB/S!!!!! Te envidio amigo yo bajo a 120KB/s jajaja!!
Bueno, muy bueno, uno m?
amigo para todas las descargas es la misma contrase?
@agv669 No, como aclaro en el post las pel?
Gracias!!!!!!!  
Amigo si pudieras conseguir estas peliculas te agradeceria de todo corazon... EL LIBRO DE LOS SECRETOS, SIN LUGAR PARA LOS DEBILES,  NAPOLEON DYNAMITE... estoy buscando esas peliculas como loco y no las encuentro...  estar?
@Nehalem Vamos con la primera pel?
@Nehalem he creado un videotutorial en el que muestro como transferir archivos de diferentes servidores a putlocker y utilize esta pel?
@Nehalem Puedo realizar la transferencia a cualquier server siempre y cu?
@Tortuga3    Ja ja ja, claro, en muchos post con links ya caidos y torrents tambi?
Compadre, veo que ya terminaste de pasar los links, solo tengo una duda, como puedo hacer para descargar algunas de estas peliculas... Ja'a  solo DVD FUll compadre, que bueno, estoy seguro que aunque muchos no pueden dejar puntos (como yo) m?
@Nehalem Amigo como mecaes bien si quieres te transfiero los enlaces de la pel?
Uploaded   si pudieras, por favor pasalo a uploaded   esque este putlocker sin casacas que no me deja, ya fui a un cafe internet a descargar como 5 versiones del maldito Jdownloader y solo me dice "Complemento desactualizado", como dije anteriormente, estoy detr?
@Nehalem Estoy transfiriendolo a rapidshare ya que se encuentra regal?
@Nehalem Aqui estan los enlaces de rapidshare, aprovecha ahora que esta regal?
@Weeken Desde hace unos d?
Sorry pero al parecer no se pueden pasar enlaces por comentarios, voy a postearlos.
@Weeken De Letitbit no,de  rapidgator es un poco lento xq el leech que uso tiene cuenta premium limitada asi que si alcansan el maximo de descargas tienes que esperar a que se vuelva a cargar, de freakshare igual talvez unas 10 descargas diarias, pero si quieres realizar solamente descargas y no necesitas remotear los archivos puedes realizar una descarga directa que son reanudables a buena velocidad pero temporales.
@Tortuga3   muchas gracias por transferir los enlace, ya lo empez?
@Tortuga3   Ah! amigo, solo te avisaba que los archivos de el libro de los secretos estan mal, no se si se arruinaron durante el traspaso a rapidshare o de por si estan malas desde la fuente original... Te aviso para que tu decidas si los dejas o los quitas... mmm tal vez tu puedas descargarlo y si estan bien pues dejarlo como esta vaa al menos a mi no me deja descomprimir siempre me tira error.... ahhhh rayos, tanto que queria este dvd y tanto que me cost?
@Nehalem Lo siento mucho amigo pero tienes raz?
muy bueno amigo ahora podras ingresar la pelicula indiana jones y la ultima cruzada
el archivo numero 7 de prometheus esta da?
@mact98 Ya actualize el dlc con un nuevo enlace avisame si te funciona.
gracias ahora si funciono  
perdona que te moleste denuevo XD , lo que pasa es que no me quiso extraer el archivo n?
@mact98 Ya actualize el dlc con un nuevo enlace y lo descargu?
ok muchas gracias te pasaste disculpa las molestias jeje
Muchas gracias.... Eres super!!!  
Compadre muchas gracias por la transferencia, perdon por pasar hasta ahora esque no tenia internet... hey solo tengo una pregunta, la pagina Bilion uploads  permite descargar directamente desde el navegador o hay que usar Jdownloader??? gracias espero tu respuesta....saludos.      
@Nehalem Permite realizar descargas usando tu navegador preferido por esa raz?
Compadre, si fueras tan amable de tirarme los links por MP, intente descargarlo desde la pagina pero solo me descarga un programa .EXE que al momento de instalarlo solo se que da trabado y pone inestable mi pc.      
@Nehalem INSTALASTE un EXE y que te dej?
Ah! me lleva!  pero fijate que no compadre, mira pues, tengo entendido que en la pagina principal de biiliion uploads le tenes que dar click a la opcion "CREAR ENLACE" y despu?
Mira, esto es lo que me aparece despues de darle click a "CREE LAZO DE DESCARGA", y si le doy click a la flecha verde que est?
Bueno compadre, ya empez?
@Nehalem WHATS! Cuanto tienes de velocidad? y ya realize una descarga previa y todas las partes estaban correctas.
Si, lo que pasa es que yo vivo en una zona donde no hay mucha cobertura y por eso apenas le llega la se?
@Nehalem De ambas funcionan bien porque las baj?
Bueno amigo, al fin termin?
podrias subir soy leyenda dvdfull audio latino te lo agradeceria mucho saludos wena web
A temblores le falta la parte 28  
Hey amigo @Tortuga3   nuevamente vengo a pedirte ayuda jeje      esque enconntre una peli que ando buscando pero no puedo descargarlo desde ese server... no se si me harias el paron de pasarlo a otro server como hicistes con los otros links.. ?... por favor avisame o mas bien, paso a ver la respuesta y si lo haras entonces te dejare el link... saludos.  
http://www.identi.li/index.php?topic=142717    Mira, el link es ese pero ni siquiera pude obtener el .DLC en donde se encuentran todos los links...  y creo que en los de putlocker hay 2 links que no sirven por eso el usuario lo volvio a subir a 4shared esas 2 partes. No se a que servidor lo vayas a pasar asi que te dejo los servers en los que me permiten descargar: Freeuploads, Uploaded, Billion Uploads...   Bueno, entonces siempre paso a revisar tu post para ver cuando termines.... De atemano, Gracias amigo... Saludos.    
@Nehalem Lo siento amigo pero esos enlaces estan encriptados, tendras que pedirselos al uploader.
Oh! Rayos, esta bien, lo voy a pedir tal vez me los de. Oye pero y te los paso aqui en los comentarios o te los mando por correo? mi rango no permite enviar MP...  
@Nehalem Puedes buscarme en el face como Tortuga Aio.
Hey amigo @Tortuga3   pues aquel user no me ha pasado los links, supongo que no me los va a pasar y ya no hay otra forma de descargarlo.. amenos que te decidas tu a descargarlo y volverlo a subir.... sinceramente yo estaria muy agradecido si tu lo descargas y despues lo vuelves a subir a otro server, es mas, creo que con descargarlo ya tendrias el derecho de hacer un post sobre esa pelicula.. pero la decision final es tuya.. Gracias por todo y Saludos.  
@Nehalem Lo siento pero mi internet es muy inestable en cuanto a velocidad y un Dvd tardar?
@Tortuga3  tienes razon...  lo voy a buscar y tal vez lo encuentre en otro servidor... gracias amigo  
@Tortuga3   ya tengo los links jejeje aun esta en pie tu propuesta de pasarlo a otro server?  bueno, paso a dejarte los links o mejor, por favor regresa a ver el link del post que te deje anteriormente.. ahora ya se pueden ver los links, y los servidores pues, seria grandioso si lo pasaras a 4shared porque este servidor permite descargas paralelas y a maxima velocidad, pero si no, entonces Uploaded, Freeuploads y Billion Uploads tambien me permiten descargar. Saludos y estare pendiente de tu respuesta, y de antemano, gracias.  
  Gracias, ya empeze a descargarlo... que buen metodo el que me diste, te lo agradezco mucho, haber si lo logro terminar jejeje. Saludos.      
deverian subir Irene, Yo y Mi Otro Yo dvdfull audio latino seria exelente saludos....
Excelente aporte... pero no se cual es el pass, si pueden ayudarme se lo agredeceria mucho........... GRACIAS. y sigue asi EXCELENTE.

La parte 18 del Libro de Eli no la puedo descargar, alguien la tiene?
Algunas pelis dice CASH, creo que las sacastes de Masterclassic movies, de ese foro expulsaron a una gran cantidad de gente por sacar material del sitio sin el debido permiso, unos de manera justa otros de manera injusta, como mi caso de un momento a otro aparecio mi cuenta  borrada y aparte no hay nuevos registros. Nunca saque material de ese sitio para postearlo en otro lado,  solo entre unas pocas veces a descargar, De la administracion y nadie me responde porque me dieron de baja mi cuenta, al parecer fue por este tipo de cosas
Lamentablemente putlocker como su sucesor firedrive ya muri?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!