accede a tu pc desde tu android o tablet

accede a tu pc desde tu android tablet

Splashtop Remote Desktop v1.6.6.3
accede a tu ordenador desde tu android tablet

Requisitos:android 2.1 o superior,
Lleva toda la experiencia de Windows o MAC a su dispositivo Android.Usted está fuera de casa con su dispositivo Android y de repente te das cuenta de que necesitan tener acceso a un archivo que se sienta en su ordenador personal. Estás atrapado, ¿no? No, si usted tiene Splashtop Remote Desktop, una aplicación que reúne todo el equipo a su teléfono o tableta.Si usted tiene una tableta de Android 3.x, se recomienda que descargue Splashtop Escritorio remoto de alta definición. Esta versión ofrece un rendimiento mejorado y se ha optimizado específicamente para las tabletas de Android 3.x/Tegra-based.Con esta aplicación, usted puede controlar su ordenador de casa desde su dispositivo Android a través de Wi-Fi o una conexión 3G/4G. Obtener escritorio Splashtop remoto y se puede ver el escritorio, utilice el navegador web normal con su plug-ins y marcadores, y acceder a toda la importancia que tiene su PowerPoint, Word, Excel y Outlook. ¿Quieres escuchar música o ver películas que están "atrapados" en su computadora mientras usted está en movimiento? No es un problema. Splashtop Escritorio remoto puede transmitir sin problemas de alta resolución de video y audio desde su PC o Mac a tu dispositivo Android. Ver videos en cualquier formato (incluyendo Flash), escuchar tu colección de música, y jugar a juegos de PC a su gusto

en el archivo comprimido viene la aplicacion con extension .apk y el ejecutable que instalaras en tu pc cualquier duda me encuentro a sus ordenes dejo aqui un minitutorial sin imagenes de como se hace

les tratare de explicar lo mas entendible posible como es la instalacion de esta app

1.instalas primero en tu tablet o dispositivo android la aplicacion con extension Splashtop Remote Desktop v1.6.6.3 que viene en el rar con extension  no ejecutes nada aún

2.instalas el archivo Splashtop_Streamer_WIN_v2.1.0.7 en tu pc ya que está este instalado lo ejecutas en la pc y configuras en la pestaña otros una contraseña por que sin ella no te deja conectar

3.ahora ejecutas la aplicacion en tu tablet y buscas el nombre de tu pc y te pedira la contraseña introducela y te conectara a tu ordenador esto es conectandote en la misma red domestica que es como la he probado hasta ahora

Enlaces De Descarga

no tiene password

accede a tu pc desde tu android o tablet
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2035 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios accede a tu pc desde tu android o tablet
buena info... gracias si le agregas algo mas de info o un mini tuto habran puntos  
Cita ex1master: Mostrar
ya estan los pasos a seguir amigo, espero y puedan ayudarte ademas est?
gran aporte  
amigo tengo que comprar la app para mi ipad, o le instalo el archivo apk..?
solo instala la aplicacion full ya viene en el archivo rar y es la que comentas la de extension apk
 saludos   esta aplicacion esta muy buena ya que puedes controlar todo el ordenador incluso la webcam
amigo tengo un samsung galaxy GT S5670L y mi gestor de descargas que es el astro inicia la instalacion y al fiinal me dice aplicacion no instalada....y nada mas no puedo instalarlo, alguien sabe como hacerlo?? de antemano gracias.
puede que sea un problema de incompatibilidad amigo  adiro la verdad yo lo he probado en dos tablets chinas
y un celular lg p350 optimus y funciona bien ,podrias intentar instalarlo sin
gestores y me cuentas ke tal
como instalo esta aplicacion en mi ipad 2 ??? o solo es con android??
solo para sistema android de version 2.2 en adelante
Cita ga1100w: Mostrar
que tal oye amigo @ga1100w todavia quieres la app para tu ipad 2 ? es que es otra extension especial para ipad
por ende tiene que estar encendido el ordenador y con acceso a internet .. verdad???
saludos y gracias por el post
Cita macky_mi: Mostrar
si asi es amigo pero bueno sirve para bastantes cosas ya que es como si tuvieras tu ordenador pegado en toda la casa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!