Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Miyamoto Musashi: 8 libros en español. [SB] [FC]

Que tal estimados amigos identikeros, a pedido de nuestros queridos amigos Nolc, Fantasmota y Karna, comparto estos magnificos 8 libros, que se los dedico con el mayor de los gustos. Dos de ellos escritos por el mismisimo Miyamoto Musashi, 5 de ellos escritos por Eiji Yoshikawa y otro de Tanizaki Junichiro. Todos los libros estan en nuestro idioma preferido, asi es amigo, no te equivocaste: el español. Que los disfruten amigos.

Para quienes no sepan quien fue Miyamoto Musashi, aqui les dejo una breve descripcion.
Shinmen Musashi No Kami Fujiwara No Genshin, más conocido como Miyamoto Musashi, nació en 1584, en la población de Miyamoto, en la provincia de Mimasaka. Los ancestros de Musashi eran una rama del poderoso clan Harima, originario de la provincia de Kyushu, la isla más meridional de Japón. Su abuelo, Hirada Shokan, era un servidor de Shinmen Iga No Kami Sudeshige, amo del castillo de Takeyama y un importante señor feudal de la época. Cuando Musashi tenía siete años de edad, su padre, Munisai, murió o desapareció (no se sabe exactamente). Ya que su madre había fallecido tiempo atrás, el chico fué puesto bajo la tutela de un sacerdote, tío materno suyo. Con esto encontramos a Musashi como huerfano durante la época de las campañas de unificación del pais del Taiko Hideyoshi. Hijo de samurai, durante una de las épocas más violentas de la historia de Japón, los escritos le describen como un joven de carácter tumultuoso, con gran fuerza de voluntad, y físicamente muy desarrollado para su edad. Su tío insistió en que estudiase las artes del guerrero, y esto, unido a su desarrollo físico y su carácter violento, hizo que pronto se viese involucrado en combates. Se guarda registro de una lucha en la cual derrotó y mató a un guerrero adulto, teniendo tan solo trece años de edad. Su oponente era Arima Kigei, un experto samurai de la escuela de artes marciales Shinto. Musashi le lanzó a tierra y acabó con él golpeandole la cabeza con un palo cuando intentaba levantarse.

MIYAMOTO MUSASHI
EL MANUSCRITO DEL FUEGO
GO RIN NO SHO (EL LIBRO DE LOS CINCO ANILLOS)

EIJI YOSHIKAWA

EL CAMINO DEL SAMURAI
EL ARTE DE LA GUERRA
EL CAMINO DE LA ESPADA
EL CODIGO BUSHIDO
EL CAMINO DE LA VIDA Y DE LA MUERTE

TANIZAKI JUNICHIRO

LA VIDA ENMASCARADA DEL SEÑOR DE MUSASHI

SHAREBEAST

FILECLOUDS

Miyamoto Musashi: 8 libros en español. [SB] [FC]
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3046 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Miyamoto Musashi: 8 libros en español. [SB] [FC]
buen aporte me encanta todo lo que tenga q ver con japon  

no tendras mas  libros de  historia japonesa ?
@gino9 Que tal amigo, tengo bastantes libros sobre Japon y la cultura japonesa  . Si me especificas un poco mas sobre que libros buscas, te digo. Saludos cordiales.
todas las que puedas si no es molestia :3
Que grande Germ?
@Nolc Un placer estimado amigo, un verdadero placer, me alegro que les haya gustado. Un saludo cordial y hasta la proxima.
mae gracias por el aporte pero cual sera la contrase?
@Nolc Solucionado el problema con el link de Tanizaki Junichiro. Disculpa que no te respondi el mp, no puedo enviar mp, no comprendo muy bien esto de los mp  .
@tzencr_1 Ah pero que zonzo soy  , olvide poner la contrase?
tranqui men gracias
Cita Germlokura: Mostrar
Gracias Germ?
@Nolc Lo acabo de subir nuevamente, figura como online pero al descargarlo da error, ahora lo verifico.
german de verdad no tengo palabras para describir tal gesto de gentilesa para conmigo y para todos mis 10 obligatorios  otro post de ORO
puro saludos amigazo.
creo que hubo un error y no puntuo pero cuando recargen los puntuo sin falta disculpas
@FANTASMOTA Muchas gracias amigo  , no te hagas mayor problema por los puntos amigo. Con tan amable comentario es mas que suficiente. Saludos cordiales.

@Nolc Ahora si amigo, perfectamente online el link de Junichiro. Lo comprobe y descargo perfecto. Que lo disfrutes  
Cita Nolc: Mostrar
@Nolc Muchas gracias amigazo, que disfrutes su lectura  . Saludos cordiales.
listo ahora si 10 billetotes para mi buen Ger  
Postazo, pa. gracias por estas joyas!!
@FANTASMOTA @ofter @Karna Gracias por visitar mis post y por los puntines mis buenos amigos. Les dejo un saludo cordial.
@BetoCZ   Muchas gracias amigo, agradezco tus comentario. Saludos cordiales.
@Germlokura Invaluable material!!
Ya me pas?
@CNEL_PAIN   me ha pasado lo mismo, son algo dificiles de hallar pero no imposible. Espero que los disfrutes amigo, gracias por pasar y dejar tu comentario. Un saludo cordial.
ah! me parece que llegu?
@happytiger Dame algo de tiempo amigo, en cuanto pueda los subo nuevamente. Saludos cordiales.
Cita Karna: Mostrar
@caniete Un gusto amigazo, andabas medio perdido  , gusto de verte nuevamente. Saludos cordiales.
Links caidos... resubelos pro favor, te estaria profundamente agradecido  
@razonte Links online amigo, que los disfrutes. Saludos cordiales.
Links caidos.   los subes por favor saludos. Feliz a?
@fersho1979 Amigo ya resubi el link, de todas formas estaba activo por filecloud. Tenes para descargarlo por sharebeast o por filecloud. Un saludo cordial y que los disfrutes  
Maravilloso..muchas gracias..ya se bajaron...mi gestor tenia un problemita jejeje..Gracias nuevamente..
que lastima, estan caidos  
Saludos amigo, por favor puedes volver a subir los libros. Y tal vez, solo tal vez posees el libro de Eiji Musashi: La leyenda del samurai. Muchas gracias y disculpa la molestia. Saludos  .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!