Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Skins Pack Para windows (Parte 1)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola que tal amigos de Identi, en esta ocasión les quiero compartir la primera parte de skins pack para windows xp/7/8. Para quienes no conozcan de lo que estoy hablando los skins pack, son temas ejecutables que se instalan en tu windows y cambian la apariencia visual de tu Sistema Operativo, en los enlaces de descarga publicare solamente 2 links, en el primero vendrán los 3 diferentes temas pero para sistemas operativos de 32 BITS y el segundo link sera para sistemas operativos de 64 BITS, dentro de cada carpeta viene cada skin diferente según sea tu sistema operativo, solo elijes el que mas te guste de los 3 y la versión para el sistema operativo en el que te encuentres.
Veamos los skins pack que les traigo.

1. Windows 8 Skin Pack

2. Lion MAC OS Skin Pack

3. Ubuntu Skin Pack

Los 3 skins ya los he instalado en mi sistema operativos, así que no generan falla en tu sistema, funcionan correctamente y desde luego te crean un tema visual bastante bueno para tu sistema operativo.

Bueno amigos espero les haya gustado, estén atentos mañana subiré la segunda parte con temas excelentes. Por favor les pido me apoyen visitando mi sitio web INFORMÁTICA VIRTUAL es un proyecto que voy comenzando y si les gusta pues compartanlo con sus conocidos, así como yo comparto esto con ustedes. Gracias 

PARA SISTEMAS DE 32 BITS

PARA SISTEMAS DE 64 BITS

Contraseña de los archivos: www.identi.li

Skins Pack Para windows (Parte 1)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1587 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Skins Pack Para windows (Parte 1)
Gracias campeon ,los voy a probar y despues te cuento  
Ya estoy bajando el aporte, haber que tal funciona. Gracias
y las capturas del skin para XP?
una pregunta: Lo probaste vos mismo si funciona en XP de casualidad?
TIENES EL PROGRAMA PARA SISTEMAS DE 32 BITS EN OTRO SERVIDOR YA QUE ASE VARIOS DIAS NO HE PODIDO DESCARGAR NADA EN PUTLOKER TE LO AGREDECIA MUCHO.
Cita fakushady: Mostrar
@fakushady @gerardolook Las capturas son las mismas, como se pueden dar cuenta el aspecto visual lo cambia totalmente, el unico que he probado en XP es el ubuntu y no me genero problema alguno  
oye amigo me chingo mi sistema ya no inicia, por suerte lo pude recuperar pero q ond con eso?
esto no es peligroso  
Cita lalomau5: Mostrar
@lalomau5 @vlx18 De cuanto es tu memoria ram? yo lo tengo desde hace 2 meses y no me ha fallado para nada, saludos
ahh,, ya entendi, son skins q simulan otro sistema operativo
Cita fakushady: Mostrar
@fakushady Es correcto amigo, saludos  
pues mi memoria ram es de 8gb y es q solo inicia y se reinicia y asi y lo pude recuperar entrando en modo seguro  y borrarlo

@lalomau5  seguramente es por que tienes tan buena computadora, muchas ocaciones cuando tienes un buen equipo programas como este y otros en vez de beneficiar los afectan, por que ese tipo de computadoras estan dise?
le instale el de mac
gracias por la respuesta ^^

despues bajo alguno a ver que onda  
estan geniales ya los prove todos +10
subir los de 32 bits a mediafire o a gamefront ya que putshet no funciona
tan excelentes, subite otros cuando consigas y avisame ke los descargo, no te dejo puntos porke no me deja jajajaja saludos !!!
@Raone Gracias salvaste al gatito jajajaja  
@xstunerx El dia de hoy subire mas, estate al pendiente  
amigo pero esas capturas del skin de ubuntu en realidad son de una maquina virtual con ubuntu o me equivoco? podrias poner una real del skin para saber como queda?
gracias, me los llevo +10  
@jotaceh2_ No son de ninguna maquina virtual amigo, son reales asi es como queda y asi con los efectos que trae el de ubuntu, desde luego que la imagen del cubo es con un programa especial, pero es real
Cita jc_valdes: Mostrar
@jc_valdes Gracias a ti amigo y ya subi la segunda parte checa en mi perfil para que los veas  
@mexico_19 lo decia por las barras que aparecen donde esta la pantalla de inicio de sesion en ubuntu, y si no me equivoco se ve la barra de windows abajo con el virtualbox abierto, pero bueno era solo una observacion si tu dices que es igual probar?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!