Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

hacer un sistema multiconsolas

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
post con links caidos, resubido y mas detallado aqui
http://www.identi.li/index.php?topic=164816

hacer un sistema multiconsolas
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4841 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios hacer un sistema multiconsolas
Buen post, yo una vez intente configurar mi hyperspin y nunca supe los emuladores, principalmente el de mame, no pude ponerlos, en pocas palabras me fue muy d?
si igual prefiero la interfaz de hyperspin para mi recre, gracias buen post
Cita xilensis: Mostrar
oajala puedas subir algunos temas y videos de consolas las de arcade ya los tengo
Cita dilandu5: Mostrar
explicate mejor, que es lo que quieres? tengo mil
themas y videos de nes,snesnsega etc para hyperspin
podrias poner la lista de los juegos.
el hyperspin mame ya lo tengo dice que de regalo otros sistemas pero son roms ni videos x_x
no se si alguien sepa el nombre de un juego de plataforma  parecido al  buble booble o el snow brow, en el cual eran unas especie de dragones y avansas el juego con la misma tenmatica es como un poco despues de estos juegos, ojala que alguien lo sepa.
Cita dilandu5: Mostrar
aaa los videos de emumovies
no esta el link 20 arreglalo porfavor
Cita dragonfc: Mostrar
ok ma?
Cita dragonfc: Mostrar
listo
Hola carnal veo que  eres de mexico tambien, como le haces para poder descargar de gamefront?? que paso con 4share o mediafire?  gracias por estos post y que mejor que pongas tutoriales
Cita soncachito: Mostrar
jejeje pues me borraron mi cuenta de mediafire,  y despues estube resubiendo a gamefreon despues blokearon a mexico Lol, poko a poko estoy subiendo a zipshare, ya ke putlocker me marca muchos errores
ya ni se si estos links estan bien por ay en identi hay tutos para bajar de gamefront
Hola amigo prueba con 4share ese no a dado problemas ademas de bajar sin limite y varias descargas a la vez, saludos, estoy esperando gracias y me mensionas para empezar a descargar de volada, saludos...
Cita soncachito: Mostrar
HOLA AMIGO para hacer un sistema multiconsolas solo okupas un fronted, como mala mamewah hyperspin  o maximus arcade, deseguro ya tienes juegos  de super sega psx etc solo ace falta el menu, eso que subi en este post aurita no lo tengo armado, aver si ma?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!