Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Magi (01/¿?) [MF] (Actualizable)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Hola a todos les traigo este nuevo anime llamado Magi por Mediafire subido por mi  

Magi: The Labyrinth of Magic 

Sipnosis

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de ?Las Mil y Una Noches?, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.

Ficha Tecnica

NOMBRE: Magi: The Labyrinth of Magic 

GENERO: Género: Aventura, Acción, Fantasía, Magia, Shounen

CAPÍTULO: 01/¿? 

IDIOMA: Japonés - Sub Español. 

DURACIÓN: 24 minutos. 

TAMAÑO: 100 Mb 

FORMATO: Mp4 

SERVIDOR: Mediafire 

CALIDAD: Exelente.(480p) 

UPLOADER: Friki468 (yo)

Descargar

hola,si les gusto el post agreguen a favorito y dejen puntos por favor,para q me anime a seguir haciendo posts  pero no es obligacion si no quieren no lo hagan no me importa tanto 
Magi (01/¿?) [MF] (Actualizable)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 644 Favoritos: 1
Más del Autor...
No se encontraron más posts
2 Comentarios Magi (01/¿?) [MF] (Actualizable)
wen anime hermano recien lo vi ayer y me gusto caleta hojala que sigas subiendo los demas capitulos

kien kiere la historia de disney   yo kiero ver Aladin en anime  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!