Firefox 16 oficialmente ya disponible

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Tal y como es habitual, tras 6 semanas después de la llegada de Firefox 15, ya tenemos disponible la versión 16 del navegador de Mozilla.
Ahora mismo la versión 16 de Firefox no aparece en la web oficial de Mozilla, aunque suponemos que es cuestión de horas/minutos, ya que sí funciona el sistema de actualizaciones automáticas. Tampoco vemos, aún movimiento en otros productos de Mozilla, como su gestor de correo Thunderbird o SeaMonkey, pero todo será esperar algunas horas más.
Según podemos leer en este enlace, la versión 16 incorpora mayoritariamente mejoras para los desarrolladores, aparte del recolector de basura incremental de Javascript, el soporte para nuevas funciones e idiomas, así como la corrección de varios bugs.

Fuente:http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=54254
Firefox 16 oficialmente ya disponible
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 667 Favoritos: 0
6 Comentarios Firefox 16 oficialmente ya disponible
goegle chrome toda la vida igual buen aporte....
buenisimo! desde la version 11 es excelente la firefox  
Lo probare en su momento pues la ultima version me tiraba muchos errores en FB y no me dejaba jugar a gusto pues se trababa y me cambie a una mejor Opcion Google Chrome ......volvere a Mozilla??????
A ver si arreglan lo de que se queda bloqueado un rato al cargar por primera vez IDenti...
Acabo de actualizar mozilla firefox a 16.0 se nota el cambio.buenisimo  
Fans de Mozilla Firefox. A mi todavia no se me actualiza. Vale por la informacion.
Saludos!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!