Google lanza Android 4.1.2 Jelly Bean !!!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años

Google nos ha sorprendido a todos y ha lanzado la versión 4.1.2 conocida como Jelly Bean, la cual será casi con total seguridad la que incorpore el próximo Nexus.

Esta nueva versión ya comienza a estar disponible para todos los dispositivos de la gama Nexus (exceptuando el Nexus One). La actualización comenzará a llegar a las Nexus 7 en breve, seguidamente a los Galaxy Nexus y poco después a los Nexus S. Respecto a la Motorola Xoom no hay noticias, aunque parece que también la recibirá sin mayor problema.

Fuente: https://groups.google.com/forum

NUEVA COMUNIDAD!!!

Bueno amigos de Identi aprovecho este post para anunciar una nueva comunidad en Identi para todos los fans  de ANDROID !.
Gracias a los puntos que me han dado y mis seguidores pude lograr crear esta comunidad en Identi la comunidad se trata de todo sobre Android Juegos,Apps,Noticias,etc..
La comunidad invita a todos los usuarios de Identi fanaticos de Android a que aporten sus juegos,aplicaciones y que tambien pidan algun juego que no tengan con mucho gusto lo conseguiremos haremos un catalogo de Juegos y Apps para buscar mas rapidamente lo que queremos asi que UNANSE!!!

¡UNETE!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1539 Favoritos: 0
5 Comentarios Google lanza Android 4.1.2 Jelly Bean !!!
Espera.. si jelly bean lleva ya tiempo ?
recien me conecto..... Saludos

Aja lo siguiente, 2 dudas o quizas 1 y un detalle..

1. Pasar las app de la table, la mia Galaxy Tab 2 P3100, no se puede, no se si sera por el android 4.0 en adelante, alli ese misterio, ya he probado que si particiones extra y de todo esos "trucos conocidos" pero nada, parece mas es el misterio de que no se pueden pasar como otras versiones de android...

2. y este detalle yo recien actualice mi Galaxy Tab a android 4.1 Jelly bean, por via OTA desde sam mobile, pero recien me doy cuenta, que cuando estoy en el menu, dicho menu no gira, asi este activada la version de girar pantalla, solo lo hace al salir del menu, explico, tocar una aplicacion, navegador o ir a cualquier otra cosa que no este en el menu..

Espero tu respuesta amigo, si tienes alguna info, saludos...

GT-P3100
ROOT
Android 4.1
pa que actualizan si no todos los celulares pueden actualizarse el xperia x8 asta 2.1 y hay si quiere otra version hay que modificarlo y si no tienes garantia en tu celular jodiste
esta actualizacion esta para el HTC vivid??
Cita: Mostrar
eso de para que actualizan si no todos los celulares pueden actualizarse? pues la culpa no es de Google (android) sino de las empresas telefonicas que no hacen su trabajo a tiempo o simplemente no lo hacen, por lo menos con xperia, es sony la que esta atrasada en su totalidad en las actualizaciones para sus celulares, samgsum es un poco mas rapido, y como dice la noticia del android 4.1.2, son los nexus los primeros en recibirla por telefonos de google... yo ya ando con mi sistema actualizado al 4.1.2, cabe destacar que solo fueron 15.6 mg la actualizacion.... suerte....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!