[aporte]Dishonored Español

Dishonored 
Español - ISO - P2P 

Acerca del juego 
Dishonored es un juego de acción en primera persona al que te entregarás por completo encarnando a un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza. Un sistema de combate flexible te permitirá combinar una gran variedad de poderes sobrenaturales, armas y enrevesados artilugios para eliminar a tus enemigos desplegando toda tu creatividad. Tú decides si quieres perseguir a tus víctimas ocultándote en las sombras o si quieres acabar con ellas acara descubierta y mostrando tus armas. Da igual lo que hagas: las decisiones que tomes tendrán consecuencias en elresultado de las misiones. 

Historia: 
La historia de Dishonored se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el más oscuro misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Tras ser acusado falsamente del asesinato de la querida emperatriz, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita. La ciudad vive un periodo de incertidumbre y se encuentra asediada por la peste y por un régimen opresor armado con tecnologías neoindustriales. En este trasfondo, fuerzas oscuras conspiran para ofrecerte poderes que ningún otro ser humano jamás podría imaginar, pero? ¿cuál es el precio? La verdad tras tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad y la vida que antes conocieras se ha desvanecido para siempre. 

Características Principales: 

Improvisa e innova 
Enfréntate a cada asesinato con tu propio estilo de juego; puedes optar por pasar desapercibido aprovechando el sonido y las sombras en tu propio beneficio, o por atacar a tus enemigos de frente con toda tu agresividad. Un sistema de combate flexible te permite desplegar tu creatividad y combinar tus habilidades, poderes sobrenaturales y artilugios para abrirte camino en los diferentes niveles y acabar con tus adversarios. Improvisa y trata de innovar para crear el estilo de juego que mejor te defina. 

Acción con mucho sentido 
El mundo que te rodea en Dishonored reacciona ante tus actos; tanto si decides moverte como un fantasma como si decides no caer en la corrupción, o no mostrar ningún tipo de piedad y dejar un reguero de sangre a tu paso. Decide cómo quieres enfrentarte en cada misión y verás como el resultado de cada una de ellas cambiará en función de tus acciones. 

Poderes sobrenaturales 
Teletranspórtate para acercarte furtivamente a tus víctimas, métete en el cuerpo de cualquier criatura o detén el tiempo para orquestar ejecuciones sobrehumanas. Combina tus poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables formas de superar los obstáculos y acabar con tus enemigos. Un elaborado sistema de mejoras te permitirá dominar nuevas habilidades letales e insólitos artilugios. 

Una ciudad única 
Descubre un mundo original fruto de la visión del director artístico de Half-Life 2, Viktor Antonov. Arkane y Bethesda te ofrecen un universo en el que la industria y el misticismo chocan creando una atmósfera llena de intriga. En Dishonored tienes todo un mundo por descubrir. 

instalacion probado por mi:

montar la imagen iso.

copiar archivos de la carpeta crack en la instalacion del juego.

jugar!!

Pass: @mhcvel 

es un contenedor solo doble clik y lo agregara a jdwnloader o miphony saludos...
[aporte]Dishonored Español
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 7010 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios [aporte]Dishonored Español
buen aporte, vi mucha gente que le funciona pero yo probe con todos los cracks que salieron y siempre me sale el mismo error les dejo una imagen por si alguien sabe solucionarlo: http://imageshack.us/a/img694/418/dishonorederror.png  
Muchas gracias amigo, descargando.  
@latias111 prueba el crack v 5.0...salio nuevo.y comentas...
denle las gracias a mhcvel  de taringa
ya probe el ultimo y tampoco funcion?
@latias111 para no mentirte acabo de descargarlo voy a probarlo,yo tengo windows 7 ultimate 64 bits,pondre capturas propias....
Se puede jugar en ingles? xq odio los doblajes
@Kerbeos el de skidrow que esta en su paguina es en ingles...este espa?
@ventura198 tranquilo puede ser cualquier cosa es lo malo de jugar en pc hay mil errores que en las consolas no aparecen ^^
@latias111 ok de todas formas yo lo probare si funciona..parece buen juego gracias por comentar.
capturas please  
@ventura198 gracias por las molestias!
imagino que es para pc ... no me podrias enviar los enlaces por email no puedo i?
@ventura198  Bien pero quiero saber si los audios estan en espa?
@Kerbeos relax estoy instalando y comento todo...
perdonen mi ignorancia,pero ques esto? este juego no ha salido aun y ya esta aqui? no entiendo bn de que va esto,alguien me explica ? xD
@Leokayser se filtro....hace dos dias
@ventura198 mil disculpas ventura,hay alguna forma de que puedas sacar los links,desde donde estoy no puedo usar JD...gracias! y es asomobroso!! tu lo jugaste no ? realmente es el jeugo ?
@Leokayser si tengo forma espera...si puedes...
pff claro que espero! me avisa
Podrias subir aparte los archivos para pasar el juego a espa?
@ventura198 gracias man! che tenes win 7 64bits no? y te funciono?
@Kerbeos siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
A ver si es posbile que subar los textos y audio o por lo menos los textos Gracias de antemano
@Xidgar lo estoy intentando......un minuto...
la verdad si se podrian sacar los links,una ves los links esten siendo descargados por JD,le das doble click y te saldra el linki de donde esta siendo descargado el juego,eso lo copias y lo pegas en un note,y me lo pasan si pueden por fa!! y gracias de ante mano!
se puede poner en ingles con subtitulos o trae 100% espa?
A algunos con esta versi?
@FUllgore asi es crashea con el crack de skidrow 5.0 copia el crack que tienes dentro de la iso...probado por mi!!!!
conseguistes sacar los textos??? gracias
le robaste los links al usuario de tadinga  
amigo, te enviare los links por mf cuando este listo mi repack, esten atentos, saludos, NK045 REPACKER nuevo repacker , soy yo xD
al terminar casi de extraer los archivos el final al 99% me dice que la contrase?
@ngloko_045 man y como para cuando lo tendras ? xD me etiquetas o me mandas PM para saber por favor mil gracias! y perdon al due?
te avisare cuando este listo, y amigo no hay drama, el due?
200 000 comentarios y nadie dice que no funciona, error de CRC en la parte 26 o contrase?
FUNCIONA ALA PERFECCION GRACIAS POR EL SUPER APORTE
alguien podria subir la carpeta q contiene el pack ESPA?
ANDA DE 10 CAPO! GRACIAS!@ventura198
No puedo descargar, no me aparecen los links en mi poni alguien sabe como lo soluciono...
ok... ya lo solucione
la clave no trabaja o cual es porfavor  
@latias111 ese error te lo tira por tu placa de video el KERNEL es un controlador que te falta y eso es la placa proba actualizando el direct.que placa tenes?
@sebaoscar tergo la radeon HD 6770 de ati igual esta mal actualizada o algo
@latias111 SI AMIGO YO EN ESTA MAQUINA TENGO LA MISMA PLACA TUYA Y EL JUEGO ANDUVO DE PRIMERA Y EN LA OTRA MAQUINA TENGO UNA ATI RADEON HD 6990 Y AHI LO JUEGO A FULL Y SIN ERRORES
@sebaoscar el driver esta actualizado pero probare de borrarlo y ponerlo de nuevo ^^
por fin lo consegu?
Quien sabe como cambiar la resolucion sin tener que entrar al juego???? es que al parecer me agarra una resoluci?
todo son quejas...........
A mi el juego me funciona perfecto. Windows 7 64 bits, Tarjeta Nvidia GTS 450, con el mismo crack de esta misma relase. Solo me dio un problema en la instalacion pero al instalar directx, pero el juego anda de lujo.
Completamente en Castellano, tanto textos como voces.  Un gran aporte.
descargandooo dsp t digo q tal pero parece q no voy a tener problema :3 espero!
Yo lo acabo de instalar y lo he estado probando y el juego va perfecto! Qu?
el crack solo podrias subirlo
@pep2007 si en un momento te lo subo.te lo mando por mp
men cuando lo descomprimo me da error en la ultiima parte la 26 me pone contrase?
@recio25 copiala bien...cuando hagas copy and paste a mi tb me paso....copia  bien....
gracias  funciona
perdon,pero me sale que lons links estan off,es cierto o es solo ami ? XD
@Leokayser lo eh probado.....solo a ti..
perdon! ya lo estoy descargando! despues digo como esta el juego mil gracias por todo!
@Leokayser trankilo,funcionara perfecto yo lo tengo.....gracias a ti por comentar.para eso estamos.
Cita latias111: Mostrar

tienes un archivo del direct 3D defectuoso prueva a reinstalar los directX espero se solucione  
@R0MaN0 coje el crack que viene dentro de la iso,a mi me ocurrio igual con el de skidrow...pero el de la iso si me funciono perfecto....si lo de este usuario no te funciona...@latias111
muchisimas gracias, instalacion y descarga sin problemas la verdad no entiendo como se les complica a algunos xD
a mi me pasa lo mismo que a latias111 , si alguien me pasa algun crak o me da una solucion se agradece
Si funciona, sin problemas, pero escriban la contrase?
ya lo actualize pero me pasa lo mismo
Gracias por el aporte funciona bien, ningun problema. espa?
Vengo a dar mi veredicto,el juego esta de lujo corre perfectamente y sin problemas con el crack,gracias por el aporte!! juegazo!! ahora chao me voy a viciar xD
@ventura198 a mi me funciona perfectamente,es al compa?
@R0MaN0 lo se es que me exprese mal..jejeejje
cuando intento hacer lo que dice : latias111 , eso de cambiar en propiedades el destino agregandole : windowed. Me dice que el destino no es valido. Aguien me podria ayudar?
1414 visitas..........y...0 point...manda.....
Listo!! ya lo instale y anda de 10!! Idioma espa?
Gracias! descargado, instalado y jugando... 100% espa?
Muchas gracias amigo ya lo estoy jugando con voces y texto en espa?
baje todo empeze a descomprimir y me salio un error como q estaba mal encriptado...
@jotaele42 copia bien la contrase?
maldita sea recien lo descargue seme jodio el ordenador donde juego T.T grasias por el aporte jaja suerte la mia solo m kea formatearlo y meterle de nuevo el windows maldita sea jajaja con las ganas que tenia jaja
io creo q la copie bien pq empieza a descomprimir es mas demora lo suficiente como para pensar q esta bien pero termina d descomprimir y m salta el error
Cita ventura198: Mostrar
de 10 anda perfecto!!! y en espa?
amigo me tira error al descomprimir me dice que la contrase?
@aac_84 a mi tb me paso,pero al copiar...copialo bien......utiliza winrar..para descomprimir....
Esta muy bueno el juego.. pero tengo un problema: Cuando lo estoy jugando y quiero guardar una partida con F5 no hace nada, tampoco me las guarda automaticamente, me dice q ocurrio un problema y al apretar ESC para ir al menu del juego, se me cuelga. a nadie le pas?
Cita sgurri: Mostrar
el juego anda perfecto y en espa?
Tengo un problema.. me sale un error al querer guardar la partida. y al empezar una nueva etapa se ve todo negro. lo unico que puedo ver es el indicador rojo de la vida y el azul de los poderes. y si aprieto ESC se cuelga.
esto es de locos!!!!! que mal est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!