Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Abel Pintos - Sueño Dorado CD+DVD 2012

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno... mi pc sigue con problemas para subir archivos a cualquier host, por eso no resubi ni todavia puedo seguir subiendo lo de Garfield, espero poder solucionarlo pronto.

Lo que comparto ahora no lo pude encontrar facilmente asi que por eso decidi compartirlo, aunque "robe" el internet de un familiar para subirlo con una portatil  espero que les sea de su agrado el material.

Nombre del CD "Sueño Dorado" - año 2012

Lista de Temas

1 QUIEN PUDIERA
2 EL BESO/QUISIERA
3 LA LLAVE
4 SUEÑO DORADO
5 CACTUS
6 NO ME OLVIDES
7 TODO ESTA EN VOS
8 OFREZCO
9 SIN PRINCIPIO NI FINAL
10 HASTA AQUI
11 TIEMPO
12 EL ANTIGAL

http://www.putlocker.com/file/8BD11E71AADF44AB

Nombre del DVD "Sueño Dorado" - año 2012

?SUEÑO DORADO? es un concierto intimista de Abel Pintos realizado en la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, Provincia de Tucumán.

El proyecto plasma el crecimiento de un gran artista en un espacio natural como la Ciudad Sagrada de los Indios Quilmes, un lugar con mucha mística e historia para contar.

Lista de Temas:

1 Quien pudiera
2  El beso/ Quisiera
3 La Llave
4 Sueño Dorado
5 Cactus
6 No me Olvides
7 Todo esta en Vos
8 Ofrezco
9 Sin Principio ni Final
10 Hasta aquí
11 Tiempo
12 El Antigal

---------------------------------------------------------------------

Carpeta Mediafire (copiar archivos a una cuenta propia)

---------------------------------------------------------------------

Backup en Uptobox

---------------------------------------------------------------------------

Espero que disfruten ya que fue muy difícil conseguirlo

---------------------------------------------------------------------------

Saludos!
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 18480 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
126 Comentarios Abel Pintos - Sueño Dorado CD+DVD 2012
Buenisimo. Muchas gracias  
mooooooy bueno... excelente... sin palabras... gracias.
que calidad es el audio?
el dvd es dvd full?
@fakushady como dvd full? con menu y esas cosas? si, tiene menu. La calidad del audio excelente, resolucion 480x720, recomiendo el Splash Pro HD para reproducirlo
esta es una cap
te preguntaba si el audio es wav o mp3 de 256 o 320kbps , y el dvd parece full por lo q pesa, ya lo estoy  bajando, gracias
mmmmm @fakushady  otra cap porque no sabria como responderte eso
jaja,, pero yo no refiero al audio del dvd sino al audio del disco
Muy buen aporte , y como dijeste en el post muy dificil de conseguir por la web ,te dejo points para que dejes de ser novato,  saludos!!!  
@fakushady haberlo dicho antes es mp3 de 128 Kbps
@fernandoma Muchas gracias por los puntos!  
Amigo el link 12 del video esta caido lo podrias ver por favor
Los links 15 y 17 tambien estan muertos
Ey Amigo!!!! Exelente Post!!! un detalle... El Link 10 esta caido o bloqueado... se agradecera si corrijes!!!! Saludos!!!
A RESUBIR SE HA DICHO!!!!!!!
Links caidos  
Esperando el link 10... esta bloqueado!!!   si lo corrijes o estas en eso... avisanos plis!!!  
@luk_s_87 @Racine @fakushady @davidbal @Racine
Tengo este problema, les dejo cap, los archivos estan online

pero me sale esto:

Alguien sabe como solucionarlo??? porq tardo como 2 horas para subir cada parte, pero podria usar Gamefront, diganme si alguien conoce solucion
hola como estas esta muy bueno el post de abel pinto y es muy dificil de conseguir el dvd te agradeceri que resubas las partes que no estan que son aproximadamente la mitad esta buena la idea del gamefront desde ya gracias
@josao22 voy a subir todo de nuevo a Gamefront, voy a tardar una semana quizas
pero esq los archivos estan online, yo los puedo ver y descargar
pero me sale eso q puse en  cap's osea.. como q mediafire me los "tacha" me los hace inivsibles, osea.. privados
nose como arreglar eso
Para todos, lo estoy resubiendo a Gamefront, sepan ser pacientes ya q mi internet no es el mejor
voy a tardar, hoy dejo la PC prendida toda la noche para que este listo lo mas antes posible. Sepan valorar el esfuerzo ya que recibi mas comentarios pidiendo que resuba los links que agradeciendo, y acabo de ver mi carpeta en mediafire y cada link tiene mas de 80 descargas, pero bueno... ya estoy subiendo todo de nuevo a Gamefront
aca una cap, recien empeze
Por cierto, los links van a ser intercambiables para que los que quedaron a medias puedan descargar los links q les faltan de Gamefront  
Parece q el problema es que MF ya no es gratis, estan dando de baja todo y pronto pasara a otra vida como su fiel amigo MU

EL MAL YA SE LLEVO A LOS 2
@john_4109 Gracias maestro por el esfuerzo
Bueno, encontraron una solucion para q puedan descargar los archivos que SI ESTAN ONLINE, pero q mediafire los borra
el post es de T! pero entren... de vez en cuando se encuantra buena info en ese sitio  
www.ta rin ga. net/posts/ hazlo-tu-mismo/15746068/ Como-Descargar-Archivos-Bloqueados-de-Mediafire.html
quitar los espacios
Ya esta comprobado q si se puede, solo tienen que tener una cuenta en mediafire y guardar los archivos de mi carpeta en su ceunta y listo! lo van a poder descargar  
http://i.minus.com/ibs4BhHMVWMHT0.png
ahi puedo ver el link con otra cuenta y lo puedo descargar  
muchisimas gracias no lo encontraba por ning?
si se copian los archivos
Cita john_4109: Mostrar
es verdad as?
@gambetta cuando los copias a tu cuenta ya no se borran creo je, ponelos en privado igual tngo una copia de seguridad en otra cuenta je  
bueno... creo que me estan por cerrar la cuenta...  
No pudiste subirlos a Gamefront??
@luk_s_87 pude subir la parte 1 y 2
http://www.gamefront.com/files/22448861/Musica_part01_rar
http://www.gamefront.com/files/22449399/Musica_part02_rar
pero desp de eso me salia error cuando llegaba al 100%
ahora estoy subiendo de la 3 en adelante en Karelia.ru a ver si ahi puedo, pero arriba puse como hace para descargar antes q los eliminen, porq solo estan bloqueados, no eliminados
Si pasa que me estan faltando 3 el 12, 15 y 17 nada mas el resto llegue a descargarlos todos
Resubidos link 1,2 y 3. Resubiendo los demas
SI jhon_4109 anda perfecto el link, esperare entonces hasta llegar a los que me faltan Saludos!!!!!
Resubidos parte 4 y 5 a la carpeta de karelia
@luk_s_87 te sirvio el link q te puse (http://199.91.153.141/c49lgisl6ukg/tqo9uebrs4waoy3/Musica.part03.rar)?? asi t paso el DD de mediafire de las demas partes q te faltan
@jhon_4109 andubo perfecto el link!!!
PD: resubidos partes 6, 7, 8, 9, 10 y 11
hacete una cuenta en mirrorcreator (gratis) y configura los host con cuentas premium o free, lo estoy usando en el foro y me di?
Listo... todo resubido de nuevo
POR FIN LOGRE DESCARGAR TODAS LAS PARTES. EXCELENTE APORTE  
Hola Genio..! Muchas gracias por el aporte, lo busqu?
Yo si puedo descargarlas:

cual es tu problema?

PD: igual lo estoy subiendo a karelia, pero si queres... en un comentario deje links de uptobox como alternativa
buenisimoo..! muchas gracias una vez mas, ya lo descargu?
@lds86 me alegro q te haya servido  
@martin42 a mi y a muchos karelia les va a full como mediafirey gamefront tambien (proba con IDM)
ya lo habia subido a mediafire pero me lo borran, por ahora no creo q lo pueda resubir
Hola muy bueno tu aporte , ya baje el DVD y esta buenisimo , es muy lindo conseguir DVDs de Argentina cuando estamos lejos del pais ........tenes otros DVD de recitales que pueda descargar??
los links de Gamefront me dan error  
no habia visto el comentario, ahora ya se est?
gracias a todoss
@aryfer el unico mas que tengo es el ultimo recital de SodaStereo en el Monumental, despues no tengo otros pero se puede conseguir
Material muy jodido de encontrar... excelente trabajo, felicitaciones y 1000000 de gracias
@garzuzu la verdad que si, me costo mucho encontrarlo gracias por pasar  
Tengo todos los links de karelia y el primero de Uptobox...me da error al abrir el archivo, disparidad CRC...que hago..tanto esfuerzooo...!!!
@dinovirtua resubiendo partes 1 y 2 a karelia, lo del error al abrirlo es porq descargaste mal una parte
Ok, Gracias John_4109 ....!!!! C?
         @john_4109 GRACIAS...!!!!
es lo q me pidieron y es lo q baj?
Tengo un problema al descomprimir las partes que descargue desde File.karelia. me da error al descomprimir!!!! hay alguna solucion para esto?
@BrunoV si, debiste bajar mal una parte
cuando descomprimas te dice cual es la parte que te sale mal, y descarga esa de nuevo
Muchas gracias!!! descargado sin problemas de uptobox (aunque me llevo bastante tiempo).
@kiosco_fyl  de nada   , pero... por que no usaste karelia? son intercambiables los links
@char4n muchas gracias
@john_4109  ME DESCARGA MUUUUY LENTO KARELIA!!! UPTOBOX ME DESCARGA RAPIDO PERO HAY QUE ESPERAR ENTRE DESCARGAS. PREFIERO  PUTLOCKER O GAMEFRONT
graaaacias!!! lo estaba buscando john!
hola porque es una iso. no puedo reproducirlo asi nomas sin quemarlo en un dvd???
@canc27 la podes montar con Daemon tools y mirarla en la pc, o sino como dijiste, quemarla en un dvd
Hola, el trabajo de subir DVD's es muy arduo, lo s?
podrias resubirlo?
@Mautrix @francoarg lo subo de nuevo a Karelia o uso 4shared o Mega? ma?
@francoarg @Mautrix resubiendo a Mega, si quieren vayan descargando algunos de Uptobox, van a ser intercambiables o si quieren solo esperen, voy a tardar mucho... no tengo un internet muy veloz  
@john_4109  ya lo pudiste subir a mega? uptobox es muy lento

saludos y gracias!
@bab0s0 mi internet es medio lento y no estoy con mucho tiempo, solo queda esperar
ya van 2 links y mitad del 3ro
@john_4109 Muchas gracias!..saludos
Muchas gracias amigo  , se valora mucho el esfuerzo que haces    
@bab0s0 @ellocoboni @anamza @francoarg @francoarg @Mautrix
http://www.mediafire.com/?5b3lyrs8tj8md
traten de bajar mientras dure, sino... se crean una cuenta en mediafire y seleccionan todos los archivos de esa carpeta y ponen "save to my files" asi lo van a poder descargar tranquilos y van a saber q no los van a borrar porq van a estar en sus cuentas
@john_4109 gracias!!! ya me lo copie a mi carpeta de MF ahora a descargar!!!

se agradece mooooochoo
Gracias amigo por la sugerencia, igual ya lo descargue por uptobox . De todos modos un millon de gracias    .

me dice que la carpeta no es mas compartida solo pude bajar hasta la mitad y hoy dia me dice eso que ya no la estas compartiendo.
@francoarg pasa q me la borraron, por eso tienen q ser rapidos, aca va  otra
http://www.mediafire.com/?rlmlab6l1axcb
muchas gracias ya lo pude bajar
Excelente descarga muchas gracias, por casualidad la caratula del centro del dvd y la de la caja la tenes???
Hola; me descargue todas las partes re bien pero cuando quiero descomprimir me dice que hay error en las partes 11, 12 y 13.  
Alguien que me ayude porfis!
@Meryel el problema puede ser que se haya descargado mal, tenes q descargarlas de nuevo
@Meryel la verdad que no sabr?
@john_4109 Baje las partes 2 veces de la parte de arriba y no me andaban pero despues intente descargarlas desde tu comentario del 16/10/12 y ya estoy disfrutando de este excelente aporte que has hecho! MUCHAS GRACIAS y disculpas por las molestias!
@Meryel que bueno q te hayan funcionado,
hola antes que nada muy buen aporte, muchas gracias.
solo una consulta, no estan todos los links por mediafire, se podra hacer algo? porque con uptobox se corta la descarga. saludos
Excelente Aporte Bro. Muy Bueno El Material Que Subiste   ...

Solo Tengo Que Decir Una Cosa Para Los Que No Saben Descargar O Usar Los Servidores De Descargas Que Usas... Idiotas Idiotas Sverywhere JeJe!  
MEGA, MEGA, MEGA...!!!!
Voy a esperar a que la termines de subir en Mega o Mediafire ya que Uptobox es extremadamente lento...Igualmente muchas gracias por el aporte.
Estoy a full con los parciales, cuando tenga tiempo termino de resubir, perdon
Ok gracias por tenerlo en cuenta...tranquilo solo tendremos que tener paciencia.
Bajando por espero que este todo bien , gracias
Sigo esperando los demas links....
Hola Hermano Termine De Bajar El Dvd por  Uptobox con Jdowloader sin ningun problema excelente me lo pedian mucho ensima es full ..10 puntos gracias x compartir  
Buenas john_4109, logre descargar el material, excelente la calidad del video, pero el audio puede ser que este mal?...se escucha como un ruido de fondo que no es el ambiente....si me podrias sacar la duda te agradeceria...saludos...
hola amigo desde ya gracias por tu aporte...bueno me esta faltando las partes 12, 13,15,18 y 20 te agradeceria si lo subieras.
muchisimas gracias esperando los links  que faltan por mega saludos
cuando resubes??????
hasta que el amigo pueda subir en calidad dvd..pueden disfrutar mientras tanto en calidad dvdrip http://depositfiles.org/files/odinak3u7  espero no se ofenda por compartir por aqui.
Gracias, pero estoy esperando la resubida de los archivos faltanten
Gracias por tu esfuerzo
hola man, puedes resubir las partes q le faltan por mega si no es mucho  pedir??
hola me faltan los link 12,13,15 y 18.gracias por el aporte
lamentablemente sigo esperando y parece que no resubiran los links faltantes
Loco lo podrias subir otra vez??
son 20 osea que faltan links por mega para descargar?
nos sumamos a los que lo queremos jajaja
che son intercambiables los links, avisa por favor xq empece a descargar x mega y me di cuenta q le faltan como 12 partes.
los links de uptobox estan caidos, vas a seguir subiendo las partes a MF?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!