tuby
"No esperes a la enfermedad, para reconocer que tan frágil es la vida "
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Atrapados en Chernobyl (2012) DvdRip latino (MF)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Para disfrutar las vacaciones, 
un grupo de amigos decide irse a Europa. 
Ellos terminan parando en Prypiat, una ciudad abandonada
 cerca de Chernobyl ( donde ocurrio el accidente en la central nuclear ), pero pronto se darán cuenta que no son los unicos que habitan 
en ese lugar? quedaran a atrapados en un lugar desconocido, acechados por personas que parecen no ser de este mundo.

Titulo: Atrapados en Chernobyl

Año: 2012
Genero: Terror - Zombies
Tiempo: 1h:45m
Peso de archivo: 702 MB
Formato: AVI
Resolucion: 640 x 352
Fuente: DvdRip
Idioma: Español Latino

Servidor de descarga: Mediafire
Contraseña: tuby

Pelicula

tuby

Atrapados en Chernobyl (2012) DvdRip latino (MF)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2812 Favoritos: 3
27 Comentarios Atrapados en Chernobyl (2012) DvdRip latino (MF)
buen aporte ...
muy bueno grax lo estaba esperando.

pd: tanto pass + capchat ahhhhh...
@hasmed captcha ojala se pudieran evitar, y el tema pass es la unica forma que aguante mas los links de otra manera tendria que resubir cada 5 minutos y es agotador para cualquiera, saludos ...
Es un desperdicio de tiempo, primero en descargar y luego ver esa mierda
me llegas tuby, muchas gracias bajando
se cayeron los links??????????
@d_r_tejada amigo los links estan perfectos ...
si, parece q en mi pc fue el problema, ahora sigo bajando, sorry
oye la contrse?
@jostick el pass es TUBYN la cambie porque clonaron el post, saludos ...
gracias man descargando buen aporte
una buena pelicula, gracias por compartir men.

el pass de la parte 6 no funciona
@huarachi @elchino7 Pass: TUBYS disculpen lo que pasa es que hicieron un repost aca en identi ya lo denuncie y espero que solucionen...
Exelente aporte pero lastimosamente borraron los link no crees q podes resubirlos porfa
@Luis28L ahi te los pase por mp a los anteriores los borre yo arriba (en el post) explico el motivo
Resubido todos los links en carpeta contenedora ...  
Se te agrasdece me faltaban los ultimos tres lastima q no tengo puntos pero gracias
te suspendieron la cuenta
@vomer si amigo y con mas de 100 peliculas, voy haber que solucion le pongo, saludos...
que mal plan compa?
@vomer En definitiva la solucion es que arme otra cuenta y comenzar de apoco a subir nuevamenta, todo esto me tomo por sorpresa, el dia jueves de esta semana me percate de que me habian suspendido la cuenta, y me tomo por sorpresa, en esa cuenta tenia todos los aporte y respaldos como corresponde pero he perdido todo   , espero regresar pronto con nuevos aportes y siempre de la mano de mediafire aunque la cosa esta complicada, bue amigo espero que sigas bien, saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!