Jugar Halo 2 - win XP -Niveles 4 - 15

Hola chicos de Identi para esta ocacion les traigo este post, espero les guste.

Para hoy les tengo la solucion para jugar los niveles de Halo 2 en Windows XP y como muchos ya saben Halo 2 es exclusivo para Windows Vista.

pero los hackers siempre tienen un As bajo la manga e hicieron estos archivitos libianos pero poderosos y yo se los vengo a compartir...

Informacion:

Descomprimir el RAR dentro de la carpeta de maps de Halo 2

carpeta por defecto: C:Program FilesMicrosoft GamesHalo 2maps

(Instrucciones de uso dentro del RAR)

TamaƱo: 4Kb

SO: Windows XP

Servidor: Mediafire

No tiene Pass

NOTA:
Si el link no funciona por favor avisar.
Comentar es agradecer...
Jugar Halo 2 - win XP -Niveles 4 - 15
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1435 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Jugar Halo 2 - win XP -Niveles 4 - 15
Quiero comentarios ya!!!
pss yo juego en el 7 y funciona bienn  el xp no jala no sabia
no entendi   mapas sirven para halo ce??   capturas ??  
@elcondef  ke no entendistes???
es para HALO 2 no halo ce ok!!
yo pude darle la vuelta pide segundo disco en la mitad del juego
amigo sabes descargue el halo pero casi o menos de la mitad del juego me pide disco original este parche puede solucionar el problema? tengo sistema operativo xp sp3
@Dokko claro amigo solo tienes que descomprimir los archivos por lotes en la carpeta de maps de halo 2 y ejecutar por el nivel que estas jugando ejeplo: si estas jugando el nivel 5 ejecutas el archivo Play Maps 4_5_6.bat
dentro del rar estan las instrucciones para usar los archivos BAT espero que te sirva salu2
esto te permite jugar todo el juego en win xp
amigo disculpa la ignorancia, cuando descargue el juego, para instalarlo en xp lo hago como dice tu post http://www.identi.li/?topic=99393 ?? o que tengo que hacer para instalarlo en el xp...Gracias
ps monta la imagen ISO cn daemon tools y luejo para instalarlo en xp tienes que desgargarte estos archivos aki te dejo un post cn las instrucciones http://www.identi.li/index.php?topic=54839

espero que te sirva salu2 @crisbukara
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!