Los Vengadores Temp. 2 [16/26][Latino][MF]

Bienvenidos ._./

[/size][/color]

El planeta esta amenazado por super villanos, conquistadores de otra dimension, invasores alienigenas, bestias miticas y robots programados para destruir a la humanidad, y un escenario que Los Vengadores: los heroes mas poderosos del mundo estan dispuestos a combatir. Los sistemas de vigilancia de las tres cárceles de alta seguridad abarrotadas de súper villanos fallan a la vez y todos los malvados escapan al mismo tiempo, por lo que personajes de la talla de el capitan América, Thor o Iron Man, entre otros, tendran que emplearse a fondo para evitar que cumplan su mision: destruir la Tierra. Cada uno por separado no tendria opcion, pero juntos pueden marcar la diferencia.

[/size][/color]

[/size][/color]

ESO ES TODO, DEJEN PUNTOS O COMENTEN
Los Vengadores Temp. 2 [16/26][Latino][MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2053 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Vengadores Temp. 2 [16/26][Latino][MF]
links visibles plis
que capitulo es? como se llama? caps?

bueno con saber que capitulo es me conformo aunque yo ya tengo 17 caps en latino
solo me falta el de Yellow Jacket, y @Lord_Drakul  no los pondre visibles para que no denuncien los links y duren m?
aun me faltan los otros capitulos de esta temporada... cuando los subiras?????
y la temporada 1?
@zombiean Mp4, @jigsaw los ire subiendo en otro post cuando salgan @fakushady la temporada 1 ya la subi completa  xD
esperano entonces el resto de capitulos de la segunda temporada....
@jigsaw Sale uno por semana
pokisimo... informame cuando subas los demas...
Me voy a esperar a que este toda la temporada ya la vi pero en ingles e incluso ya la pensaba quemar...
@georgen yo tambien la vi toda en ingles desde antes de julio pero la espero en latino y tambien la quemare ahi te aviso
algien me explica cuantos capitulos hay de la segunda temporada
Cita CruzAnd69: Mostrar
gracias socio puedes decir donde lo descargo
@andreymedina que no ves que solo han salido 18??????? ok sone agresivo e_e solo han salido 18 y los 18 ya los subi
Bien me quede en espa?
la segunda temporada esta completa pero esta en ingles para kienes la kieran ver de todos modos.
@georgen los demas los tengo en otro post, @jigsaw yo la vi en ingles pero prefiero el doblaje latino
donde estan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!