Nosirve
"Identi, espero que no te pase lo mismo que a T!"

Solución pes 2013 se cierra (sin descargar nada)

Hola amigos!!!! Esta solucion la encontre por mi cuenta, y me anduvo de 10, el pes 2013 no se me cerro mas!!
Lo primero que hay que hacer es ir al acceso directo del juego o a la carpeta.

Dar click derecho y clickear solucionar problemas de compatibilidad.

Poner donde dice "Probar una configuracion recomendada".

Clickear en donde dice "iniciar programa" y lo prueban, listo, se soluciono el problema, si no les anduvo, prueben con otra configuracion!!!  A mi me anduvo!!! 

Esto es todo!!!

Chau Solución pes 2013 se cierra (sin descargar nada)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16554 Favoritos: 2
17 Comentarios Solución pes 2013 se cierra (sin descargar nada)
saves cual es la mejor solucion DESCARGATE EL FIFA 13 chabon!!!!
@alfonsoI ya lo probe el fifa 13
no esta tan bueno... realmente fue pes quien se supero mas este año... fifa es lo mismo con unos movimientos mas... y empeoro un poco mas en graficos lastimosamente... hay que ser re fan para saber quien es quien... lastimosamente esto es cierto...
la solucion del PES no es definitiva, lamentablemente la implementé con "compatibilidad: windows XP Service Pack 2" pero se ha vuelto caer, aleatoriamente, por lo que no lo daria por cerrado ...
yo lo descargue de un usuario de aqui y me funciono a la perfeccion...
Cita TGT2012: Mostrar
Como dije en el post, si no te funka, podes probar con ora configuracion, a mi me habia pasado lo mismo con el Age of Empires, no funkaba con Windows XP Service Pack 2, y lo fui probando, hasta que funko con el modo de compatibilidad del Windows 7  
Yo tengo un problema , me andaba todo bien el PES 2013 y ahora no abre.
Intento nuevamente y me dice : "Pro Evolution Soccer 2013 ya está puesta en marcha."
Control+Alt+Surp/Herramientras Administrativas / Proceso y finalizo el proceso.
Pero ya nose que hacer , lo unico q intente fue desistalarlo e instalarlo y me anda , Pero cuando apago la pc y la prendo nuevamente me vuelve aparecer eso . Tengo Windows 7 ( Amd Atlhon 64 x2 5200 dual core , 4ghz ddr2 dual chanel ocz , ge force 9500 gt ) todos los juegos me andan bien pero este me tira ese error .
Si alguien me podría ayudar se los agradecería .
Cita isadsori: Mostrar
Puede ser un error de descarga. Prueba a volver a bajarlo.
Ok voy a intentar , Gracias!!!
YO TENGO UN ERROR QUE EMPIEZA EL JUEGO JOYA JUEGO 2 O 3 PARTIDOS Y SE EMPIEZA A TRABAR Y NO SE QUE PUEDE SER PORQUE LOS REQUERIMIENTOS LOS TENGO TODO EN VERDE Y SIEMPRE CUANDO SACO EL JUEGO SE APAGA EL MONITOR Y ME DICE QUE FALLO Y SE PUDO RECUPERAR SABEN ALGUNA SLOUCION A ESTE PROBLEMA??
Cita Mactavish: Mostrar
Me puedes pasar el post del que lo descargaste?
yo lo tengo instalado en windows 7 y se me sale apenas pongo para jugar un partido o la liga que puedo hacer corregi la compatibilidad y nada
Gracias
Cita RAFM: Mostrar
Yo tengo un problema al instalar el parche no cambian las camisetas es como si no le hubiese instalado nada!!! probe en modo administrador y todo pero no pasa nada alguien podria ayudar¿?  
Cita BrunoV: Mostrar
Que parche te instalaste?
@Nosirve Instale el ultimo el 2.0!!! (espero q esa sea la respt a tu pregunta) es mas descargue de otro compañeros de identi y me sigo sin solucionarlo!!! es síntesis no me toma las licencia de lo clubes q por defecto vienen con otros iconos!!! y tampoco me modifica las camisetas (Clubes y Selecciones) note q ha diferencia del pes 12 no me pidio el serial del juego!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!