BAD PIGGIES (Nuevo juego de angry birds)

Hola amigos de identi, en esta ocasión les comparto este nuevo vídeo juego de los angry birds. De los creadores de Angry Birds: un nuevo juego desde el punto de vista de los cerdos!

Crea el definitivo dispositivo volador/de arrastre/ rodante/ giratorio/ de choque y lleva a los cerdos hasta los huevos, sanos y salvos. Los bad piggies van tras los huevos otra vez, pero como es habitual, nada sale acorde a sus planes. ¿Seras capaz de crear la definitiva maquina voladora y conducirlos a su destino sanos y salvos?

Estos astutos cerdos tienen unos cuantos objetos para usar, pero necesitaran tu ayuda para construir el transporte perfecto. Con mas de 60 niveles, y actualizaciones gratis a la vuelta de la esquina, tendrás horas y horas de diversión chocando, explotando y volando con los cerdos, consigue tres estrellas en cada nivel para desbloquear 30 rompecabezas mas 

AYUDA: Aveces necesitaras jugar el nivel varias veces para conseguir todos los objetivos, intentan construir un nuevo dispositivo para conseguir todas las estrellas. 

Requerimientos del sistema:

S.O: Windows XP/vista/7
CPU: 1.5 Ghz
Ram: 1 GB
HD: 200 MB

Bueno amigos espero les haya gustado este post, por ultimo como apoyo personal por favor visiten mi sitio web: INFORMÁTICA VIRTUAL es un proyecto que estoy empezando y me gustaría que me ayudaran compartiéndolo si les late o suscribiéndose a el canal de noticias. Gracias! 

BAD PIGGIES (Nuevo juego de angry birds)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1262 Favoritos: 4
12 Comentarios BAD PIGGIES (Nuevo juego de angry birds)
JJAJA PERO CREO QUE ROVIO VA LANSAR NUEVO JUEGO ANGRY BYRDS STAR WARS ??
SALUDOS A DESCARGAR
Cita juanca.: Mostrar
@juanca. Pues uno nuevo como tal no, yo estaba leyendo que la ultima version de angry birs space la va actualizar con dise?
ooooooooooooo  entonce eso es solo por decir lo van actualizar jjeej que sera que inventa rivio
?
woooooooooooooo  se ve chido!!!!!!!!! gracias y ni modos el gato tendra ke morir porke no puedo dejar puntos  
Cita franxisco: Mostrar
@franxisco jajaja nimodo probre gato amigo, aun asi gracias por comentar y no olvides visitar mi pagina web www.infomaticavirtual.com.mx  
Muchisimas gracias, me faltaba este, ya que tengo toda la saga entera  
Cita cesar44: Mostrar
@cesar44 Muy bien jajaja ahora a esperar a noviembre 08 que sale el de star wars  
escelente juego, te traumas x idear estrategias jejeje
gracias a bajar y a probar  
lo acabo de bajar y ya lo estoy jugando, est?
ya lo blokearon =)
blokeadooooooooooo   ahhhhhhhhhh
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!