Dishonored PC Ingles (Skidrow)

Dishonored PC Ingles (Skidrow)

Información general

Tras ser acusado falsamente del asesinato de la emperatriz, e impulsado por el deseo de venganza, pasas de ser su guardaespaldas de confianza a convertirte en un temible asesino, conocido únicamente por la perturbadora máscara que has convertido en tu tarjeta de visita.

Mientras recorres un mundo arrasado por la peste y oprimido por un gobierno provisto de extrañas y novedosas tecnologías, te darás cuenta de que la verdad sobre tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad.

Las decisiones que tomes determinarán el futuro del mundo pero, pase lo que pase, tu antigua vida se habrá desvanecido para siempre.
Improvisa e innova

Aborda cada asesinato con la precisión que permite el control en primera persona y combina de manera creativa tus poderes y artilugios para eliminar a los enemigos con tu propia estrategia implacable. Improvisa e innova para definir tu estilo de juego.
PODERES SOBRENATURALES

Teletranspórtate para acercarte furtivamente a tus víctimas, métete en el cuerpo de cualquier criatura o detén el tiempo para orquestar ejecuciones sobrehumanas. Combina tus poderes sobrenaturales y las armas para disfrutar de innumerables formas de superar los obstáculos y acabar con tus enemigos.
Acción con mucho sentido

Muévete como un fantasma y resístete a la corrupción, o muéstrate despiadado y deja un rastro de destrucción a tu paso. Decide tu forma de abordar cada misión, y el resultado cambiará por ello.

System Requirements

Minimum:
Processor: 3.0 GHz dual core or better
Memory: 4 GB system RAM
Hard Disk Space: 9 GB
Video Card: DirectX 9 compatible with 512 MB video RAM or better (NVIDIA GeForce GTX 460 / ATI Radeon HD 5850)
Sound: Windows compatible sound card

Title: Dishonored
Genre: Action, Adventure
Developer: Arkane Studios
Publisher: Bethesda Softworks
Release Date: Oct 9, 2012

Info Adicional :

Este aporte es traido directamente de la pagina de Skidrow (www.skidrow.net) NO ES MI APORTE COMO TAL SOLO LES PASO LOS HILOS DE LA PAGINA DE SKIDROW.

Fuente : www.skidrowgames.net/dishonored-full-unlocked-multi5.html

Scrennshots

Enlaces De Descarga

www.skidrow.net
Dishonored PC Ingles (Skidrow)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2873 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
32 Comentarios Dishonored PC Ingles (Skidrow)
Grosoooooooooooooo muchas gracias man!!!!! no sabes como lo estaba esperando!!
wau si pide 4gb de ram se le debe ver hasta la transpiracion
AMIGO POR FAVOR ME PASARIAS LOS LINK POR MP PORQ ESTOY EN EL LABURO Y NO PUEDO ABRIRLOS ASI, POR FAVOR!!!
@duhastme Compa para enviar mensajes debo subir de rango, dame otra alternativa y te los envio !
Cita nickman133: Mostrar
por aca podes? cualquier otra cosa, cuando pongas los link, separa las letras
bueno no importa, porque servidor estan?
Cita duhastme: Mostrar
Putlocker
gracias amigo, jaja creo q tovia se estrena ma?
@zzalonsozz  Gracias por Comentar !!!
a vosotros no os baja muy lento putlocker?? por lo menos con este juego que estoy descargando me va lentisimo
mi mierda de pc no lo aguanta  
este servidor no sirve para descargar,lo podes subir para otro servidosr amigo es una garcha putlocke
uuu muchas gracias por compartir pero si ser?
el juego es en espa?
@arlekijr @roberthous @altets  Entren en http://www.skidrowgames.net/dishonored-skidrow.html y ahi veran otros servidores para descargar tambien hay Torrent para los que quieran, GRACIAS por comentar.
Alguno lo probo?? y segundo x q PutLocker!!! si fallan los links, maximo 3 podes bajar, espera de una hora, y velocidad limitada
amigo, men, capo, master, gracias por el aporte, pero plis subelos a gamefront, aca putlocker no funciona, te dan cierto limite de descarga como maximo, te descarga 2 link por dia, varios te estariamos muy agardesidos
@Mortharo Compa yo ya lo estoy pasando el juego esta en Ingles hasta que Skidrow saque un crack multi lenguaje, con respecto a los servidores en la pagina que les deje en la descripcion hay mas servidores les recominedo Billionaire Uploads escojan los servidores que se acojan a sus preferencias.@ojodeagu @ivanxcorex
Cuanto GB pesa el juego?
se agradece  
el link 6 esta caido , arreiglalo enseguida por favor
@Prophet2
el link 6 de putlocker , lo podes arreiglar , ya me faltaba poco...
@Prophet2  Joder macho lee el comentario !!! , en la pagina hay mas servidores !!!
Gracias, una pregunta tienes 7 links diferentes a los 6 de Skidrow? se que es una pregunta tonta pero solo me falta la parte 5 de skydrow que putlucker me reinicia la descarga al 18% u.u y los otros servers murieron.
putllucker no me deja descargar las 2 ultimas partes!
GRacias por el juego, viejo, siempre me han gustado las series y juegos con el idiomas original.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!