Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) 19 libros PDF

Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) 19 libros PDF

Amigos y amigas  de IDENTI hoy quiero compartir un pack de 19 libros de  Arthur Conan Doyle así como también su biografía, que espero sean de su agrado, en lo personal estoy libros me encantan de principio a fin y los recomiendo; próximamente subiré otro pack más de libros de este autor ya que ahorita estoy preparándolos para que ustedes los disfruten.Les hablare un poco acerca de Sir Arthur Conan Doyle,fue un escocés, médico y escritor, más conocido por sus historias sobre el detective Sherlock Holmes, considerados generalmente como un hito en el campo de la novela negra, y para las aventuras del profesor Challenger. Fue un escritor prolífico cuyas obras incluyen otros relatos de ciencia ficción, obras de teatro, novelas, poesía, no ficción y novelas históricas.

LIBROS EN PDF: 
1. Biografia acerca de Sir Arthur Conan Doyle
2.   Arthur Conan Doyle - El Anillo de Thoth
3. Arthur Conan Doyle - El Archivo de Sherlock Holmes
4.   Arthur Conan Doyle - El aristócrata solterón
5. Arthur Conan Doyle - El carbunclo azul
6.   Arthur Conan Doyle - El dedo pulgar del ingeniero
7. Arthur Conan Doyle - El hombre del labio retorcido
8.   Arthur Conan Doyle - El misterio de Boscombe Valley
9. Arthur Conan Doyle - El misterio de Copper Beeches
10. Arthur Conan Doyle - El mundo perdido
11.   Arthur Conan Doyle - El perro de los Baskerville
12. Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La Aventura de Abbey Grange (Ilustrado)
13.   Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La Aventura de Charles Augustus Milverton (Ilustrado)
14. Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La aventura de la casa vacía
15.   Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La aventura de la ciclista solitaria (Ilustrado)
16. Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La aventura de las gafas de oro (Ilustrado)
17.   Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La Aventura de los seis Napoleones (Ilustrado)
18. Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La aventura de los tres estudiantes (Ilustrado)
19.   Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La aventura de Peter el Negro (Ilustrado)
20. Arthur Conan Doyle - El regreso de Sherlock Holmes, La aventura del colegio Priory

Bueno espero sean de su agrado los libros están en formato PDF, 
no olviden comentar y de agradecer con algunos puntitos!!!!
RECUERDEN QUE SUBIRÉ OTROS LIBROS MAS DE ESTA COLECCION ENTRE HOY Y MAÑANA.

Enlaces De Descarga

cratoszeus
Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) 19 libros PDF
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14389 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle) 19 libros PDF
Buen aporte. Las lecturas cl?
@joseamat gracias colega por tu comentario  
Genio! Gran aporte! Un groso Sir Arthur  
@Aleksand   estate pendiente que subere otro post en continuacion
Excelente aporte!! Se agradece  
@danielhf26 gracias por tu comentario se te agradece  
lo podrias subir de nuevo me interesa demasiado amigo
Subelas de nuevo por mega por favor  
que el link esta caido  
:cry:Links caidos
link  caidos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!