Descubrimientos en google earth

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

De Atlántida a momias, los mayores hallazgos de Google Maps

El S.S. Jassim es un transbordador de carga boliviano que encalló y se hundió en 2003, en el Arrecife de Wingate, en la costa de Sudán. La ubicación de la carcasa del barco, que permanece allí, es una de las más buscadas en Google Earth. Vea otros descubrimientos curiosos de las herramientas de geolocalización de Google.

Al investigar partes del continente africano a través de Google Earth, científicos encontraron un camino verde inesperado en Mozambique, en el Monte Mabu, ahora reconocido como el bosque más grande del sur de África - nunca antes registrado.

El patio de una antigua villa romana, así como los restos de un río, fueron descubiertos por el programador italiano Luca Mori mientras utilizaba Google Maps para revisar el área cerca de su casa, en la ciudad italiana de Parma.

La HALO Trust, una organización sin fines de lucro que se especializa en la limpieza de escombros de guerras, utiliza a Google Earth para descubrir las zonas minadas en Camboya y Angola.

El profesor universitario Lee Berger identificó sitios rupestres por medio de los mapas de Google. Alrededor de 600 cuevas desconocidas fueron descubiertas por él en Sudáfrica. Entre los principales descubrimientos, esqueletos de casi 2 millones de años - en un buen estado de conservación.

El cráter Kamil, en Egipto, es una de las zonas más conservadas afectadas por el impacto de meteoritos en el mundo. La presencia de piedras ubicadas alrededor de la zona permitió una mayor conservación de la zona de impacto, que se estima en 5.000 años.

Una forma sumergida bastante inusitada llamó la atención de los científicos en Google Earth, en 2009. Se descubrió una reliquia: una estructura de 260 metros creada en el siglo XI para la captura de peces.

Sitios arqueológicos fueron estudiados a través de Google Earth y los investigadores descubrieron miles de tumbas y lugares nunca antes registrados - que datan de hasta 9.000 años.

Montes extraños, de forma triangular, fueron descubiertos en Egipto. El hallazgo dio lugar a nuevas investigaciones en búsqueda de pirámides desconocidas.

El Hippocampus bargibanti, conocido como caballito de mar pigmeo, fue descubierto en las aguas de Australia - lugar donde antes no se sabía que vivía. El animal fue encontrado a través de la herramienta Street View, que recientemente incluyó imágenes de arrecifes de coral a su base de datos.

En 2009, aparentes marcas visibles en el agua cerca de la costa norte de África llevaron muchos a especular que Google Maps había detectado las calles sumergidas de la legendaria Atlántida. La compañía, sin embargo, desilusionó a las aficionados al explicar que la imagen era el resultado de la interferencia de sonares. Desde entonces, no existen más rastros de la 'ciudad perdida'.
Descubrimientos en google earth
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2427 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Descubrimientos en google earth
Y NOS DARIAS LA UBICACION ESQUE LLO TENGO GOOGLE EARTH JEJEJ SALUDOS +2

fuente?? y cordenadas??
Que imaginaci?
wooww como la tecnologias ayudan cada vez mas!!! muy interesanteeeee.... yo pense que habian encontrado "atl?
direcciones para verificar datos  
No tengo coordenadas, es u articulo que encontre en la pagina de terra... si quieren lo pueden verificar en esa pagina
@issue2b que poco lector por dios,no habla de figuras te tomaste el tiempo de leer?
Si, si , la atlantida, claro...
@issue2b lee la noticia completa . . . . . .
pasa coordenadas
Te falto mencionar la imagen de dios en un carretera de Suiza, las coordenads son: 47.110579 9.227568
Pues yo lo he utilizado y la neta no descubro ni mascaras
jajaja yo tampoco he encontrado naa pero mir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!