Gangnam Style --- 400 millones de reproducciones!

Gangnam Style supera 400 millones de reproducciones en YouTube

El videoclip musical "Gangnam Style" del rapero surcoreano Psy, convertido en un fenómeno internacional, superó hoy los 400 millones de reproducciones en YouTube, 86 días después de su publicación en el popular portal de vídeos.
"Gangnam Style", que ya acumula más de 403 millones de reproducciones, figura actualmente en el noveno lugar del ránking de los vídeos más vistos en la historia de YouTube.
El clip ha incrementado de forma exponencial su popularidad en el mundo tras alcanzar los 100 millones de visitas el 4 de septiembre, 200 millones el 18 de septiembre y 300 millones solo diez días después.
Famoso por haber extendido el llamado "baile del caballo", Psy -34 años y seis discos publicados- mantiene su "Gangnam Style" en el segundo puesto de la famosa lista de éxitos Billboard Hot 100 de EE.UU., algo nunca visto anteriormente para una canción surcoreana.
Psy, que ya gozaba de cierto reconocimiento a nivel local, se ha convertido en un ídolo en Corea del Sur, donde el pasado jueves deleitó a alrededor de 80.000 personas en un concierto gratuito frente al Ayuntamiento de la capital, Seúl.
El recital incluyó el himno nacional e imágenes de la bandera surcoreana, en un reflejo de la visión de la sociedad del país, que considera el éxito internacional de "Gangnam Style" como un hito patriótico.
El lunes de la próxima semana Psy tiene previsto viajar a Australia, donde promocionará la famosa canción, antes de trasladarse a Estados Unidos para reanudar las actividades dedicadas a sus admiradores, según la agencia local Yonhap.
"Gangnam Style", de una duración de algo más de 4 minutos, presenta una parodia sobre el lujoso estilo de vida del selecto barrio de Gangnam, al suroeste de Seúl.
El videoclip, caracterizado por una melodía pegadiza e imágenes cómicas, se ha convertido en menos de tres meses en la canción surcoreana más popular de todos los tiempos.
Gangnam Style --- 400 millones de reproducciones!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 723 Favoritos: 0
18 Comentarios Gangnam Style --- 400 millones de reproducciones!
El mundo esta cada vez mas loco
Gangnam Style  
No entiendo el significado del video y tampoco para que queres q tenga mas reproducciones, si ni siquiera te dan $ a vos ! La gente esta muy LOCA !!  
Cita lukinet: Mostrar
no estoy promivendo el video, ni gano dinero por este solo me parecio curioso  y lo he publicado aca en identi...
la gente tiene mierda en la cabeza como para hacer popular algo tan ridico, eh ahi como es que tanta gente escucha regeton
@oxwar88  es mas ridiculo aquel que se pone a criticar a la gente sin tener en cuenta que a todos nos gustan cosas diferentes y debemos respetar. Respeta y seras respetado  
YO NO LO EH VISTO :C  
Cita zetsu: Mostrar

pero es que a esto no se le puede llamar gusto, mas bien es un disgusto que tienen al escuchar esta clase de musica si es que se le puede llamar asi, para mi mas bien son sonidos y mu feos, muscia sosa, vacia, y sin sentido,
llena de vulgaridades que a una persona serie y con criterio en la vida ,no soportara nunca jamas.
@rayosx exactamente a eso es a lo ke yo me refiero porke a perdido toooodo el sentido de lo ke es realmente musica, pero bueno cada kien puede hacer lo ke se le de la puta gana, almenos estoy feliz de ke no me gusta esa askerosidad
Cita oxwar88: Mostrar
pero tiene la asquerosidad de comerse las letras y reemplazarlas por "K".... es mejor escuchar basura y no destruir el alfabeto... igual cada cual con lo de cada cual la idea de poner esto no es de conseguir mas seguidores ni nada por el estilo de este tipo de m?
Cita mauro2k: Mostrar
Cita rayosx: Mostrar
@mauro2k  saludos y lo que menos me interesa es entrar en discucion, tan solo doy mi opinion.  
jajajaja no te pongas triste porke no escribo la Q
Cita oxwar88: Mostrar

@lukinet @oxwar88 @rayosx @oxwar88
definitivamente el mundo esta loco pelando por cansiones   a mi me gusta y eso es lo que importa los demas agan lo que quieran  
@zetsu estoy de acuerdo contigo que piensen lo que quieran al final solo importan lo que a uno le guste y lo que no   los pensamientos negativos no valen nada  
Cita 8806643: Mostrar

los pensamientos negativos son una arma de doble filo, que deven existir para darnos cuentas de la verdad o mentira, si todo fuera  positivo, no seriamos felices y la vida se nos haria mas aburrida, y prefiero pelear por canciones que pelear por otra cosa mas grave, aunque yo pienso que no es pelear, sino intercambiar puntos de vista, y en cuanto a pensar, claro que todos pensamos en lo que queremos, ya lo dije esta cancion solo le puede gustar a alguien que no conoce mas generos y tipos de musica, si tu crees que es una maravilla del mundo, es tu opinion y la respeto.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!