Hombre Lobo Uno Entre Nosotros latino-ingles 720p

Hombre Lobo Uno Entre Nosotros latino-ingles 720p

TÍTULO ORIGINAL: Werewolf: The Beast Among Us
AÑO: 2012
PAÍS: USA
DIRECTOR: Louis Morneau
GUIÓN: Michael Tabb, Catherine Cyran
MÚSICA: Michael Wandmacher
FOTOGRAFÍA: Philip Robertson
REPARTO: Stephen Rea, Guy Wilson, Ed Quinn, Nia Peeples, Steven Bauer, Zoltan Butuc, Rachel DiPillo, Ana Ularu, Adam Croasdell, Razvan Gheorghiu, Iulia Carstea
PRODUCTORA: Universal 1440 Entertainment
GÉNERO: Fantástico | Hombres lobo. Siglo XIX

SINAPSIS: Una monstruosa criatura aterroriza en el siglo XIX una aldea europea en las noches de luna llena y un joven tendrá que luchar para proteger a sus seres queridos en Werewolf: The Beast Among Us, una nueva adicción de Universal a su lardo legado de monstruos clásicos. Mientras estudia con un médico local, Daniel presencia las terribles consecuencias de los ataques de un hombre lobo. Observa como la temible reputación de la bestia atrae a cazarecompensas, buscadores de emociones fuertes y charlatanes hasta el pequeño pueblo, mientras sueña con acabar personalmente con el monstruo. Cuando un misterioso extranjero y su equipo de cazadores de hombres lobo llegan al pueblo, se ofrece a unirse a ellos a pesar de las protestas de su madre. Pero no tardarán en descubrir que esta criatura es más fuerte, más lista y más peligrosa de lo que ellos han enfrentado antes. Pronto los habitantes empiezan a levantarse unos contra otros para encontrar la verdadera identidad de la bestia. Entre la histeria, Daniel empieza a sospechar que su objetivo está mucho más cerca de lo que pensó jamás.

FORMATO: mkv
RESOLUCION: 1280X720
TAMAÑO: 599mb
IDIOMA: Español Latino-Ingles
SUBTITULOS: Español-Ingles-Indones
DURACION: 01:33:24

Enlaces De Descarga

DALMI

PD: antes de descargar las parte el video de hulkshare deben renombrar
mkv.mkv a mkv.001
mkv.mkv a mkv.002
mkv.mkv a mkv.003
estos es para los que IDM.
Hombre Lobo Uno Entre Nosotros latino-ingles 720p
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2527 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Hombre Lobo Uno Entre Nosotros latino-ingles 720p
aclaro el audio latino esta perfectamente sincronizado para la opcion de hulkshare y use el mkv toolnix para pegra el audio al video no les aseguro nada para putlocker o karelia.
Genial.! Gracias x compartir.!  
grasias amigo siempre espero los aportes qe esten en 720P  
querida felicidades! hermoso aporte. Lo que no entiendo por que la necesidad de complicarnos la vida con mas problemas de las que ya tenemos, me refiero a tener que descargar el video y sonido por partes independientes por si esto no era poco ser adivinos para realizar la union del audio y el video.
Me pregunto no era mas facil unir todo, despues postearlo? hay mucha gente que no lo sabe si bien realizas un aporte seria bueno descargar un producto en condiciones de reproducirlo sin problema.
Saludoss
OK, gracias por compartir y aclarar acerca del audio...

Mezclando con el MKVmgergue
gracias amiga descargada la opci?
muchas gracias
Gracias voy a ver si qda bien el audio! gracias!
AUDIO + VIDEO PUTLOCKER =  
@crisk8 es cierto pero el internet que tengo es una porqueria y por eso no tengo en tiempo para subir todo junto, por otrfa parte algunos solo quieren el audio.
Cita dalmi: Mostrar

Esta todo bienn es lo que hay  me voy a tener que conformar. Necesito de tu ayuda ya que descargue el hombre lobo y el audio pero desconosco la manera de unirlos y queden sincronizados, me harias el favor de facilitarme el  link , el programa y si es posible un tutoreal.
No es mala idea hacer un tuto  e incluir al final del post y mencionar el programa de preferencia que recomendas para unir los archivos.
Besos
@crisk8 usa el mkv toolnix para unirlo o si prefiere crea un dvd full con el convertxdvd.
graciassss estabien el audio y todo
Excelente el aporte  
quedo de super lujo putlocker + audio latino al 100, muchas gracias linda......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!