Super juego de estrategia[Empire Earth-full-españ]

holas [email protected] de Identi !
aca estoy de vuelta [Lucaslin], trayendo lo que para mi(por experiencia propia) es el mejor juego de Pc que he jugado.
no lo digo por los graficos , por que obiamente hay mejores juegos que los superan en grafica.
lo digo por la jugabilidad, por la trama del juego, que lo obliga a uno a estar todo el tiempo pendiente de lo que pasa; nunca se pierde la esencia del juego, es decir, nunca se van a aburrir.

el juego se llama "Empire Earth", este es creado y producido por la empresa "Sierra", pero creo que esto no nos va a importar a la hora de jugarlo!

Experiencia personal:
yo este juego, lo conoci en el ciber de la vuelta de la casa de mi abuela. cuando tenia mas o menos 11 años. en ese entonces, ni sabia bien los comandos y lo jugaba entre mis amigos(en red lan) y nos cagabamos de risa nomas.[HACEME CLIC SI QUERES VER COMO HACER UNA RED LAN CON WINDOWS 7 ]
a medida que fui entendiendo bien la trama del juego, me empese a perfeccionar en el juego. esto nos llevo, a mis amigos y a mi , a pasar de jugar 20 minutos(cuando no sabias manejarlo) a estar 3hs, 3 hs y media con mis amigos, combatiendo entre nosotros.
es un juego de estrategia, asique teneiamos que desplegar todo nuestro poder estratega. ja.
luego lo consegui para mi Pc, y ahi puede jugar a las campañas tambien. que feliz que estaba jaja
ahora se los dejo para que uds. disfruten tambien! ja

historia del juego :
Empire Earth es un videojuego de estrategia en tiempo real de construcción de imperios .El juego presenta numerosas novedades, así como los héroes, la construcción de diversas maravillas con funciones especiales, y la posibilidad de jugar en todas las edades, desde la prehistoria hasta el futuro.
Empire Earth es la atrevida aportación de Sierra al exigente mundo de la estrategia bélica. 
No contentos con lanzar un título de estrategia, magnifican este juego con doce cualidades, tantas como épocas en las que se desarrollan los combates, representando en un solo juego toda la historia bélica de la humanidad. 
Empire Earth se podría definir como concepto de juego que fusiona dos grandes juegos como son Warcraft y Civilization. Si nos centramos en la estrategia pura y dura de combate, Empire Earth es muy similar a Age Of Empires (entre otras cosas cuenta con un desarrollador de dicha saga) manteniendo incluso la mayoría de funciones aplicadas a las mismas teclas pero mejorando muchos aspectos de ese gran juego. 

*REQUISITOS MÍNIMOS Y RECOMENDADOS

REQUISITOS MÍNIMOS:
* PC Multimedia con procesador Pentium(r) II de 350 MHz o superior
· 64 MB de memoria RAM
· 450 MB de espacio en el disco duro; son necesarios 100 MB adicionales en el disco duro para el archivo de intercambio 
· Monitor Super VGA con capacidad para una resolución de 1024 x 768
· Tarjeta gráfica de 3D AGP (4 MB) o PCI (8 MB) con capacidad para una resolución de 1024 x 768 a 16 bits (color de alta intensidad) 
· Unidad de CD-ROM 
· Ratón Microsoft o dispositivo apuntador compatible
· Módem de 28.8 Kbps (o superior) para Internet o para partidas uno contra uno 
· Es recomendable una tarjeta de sonido DirectX compatible con altavoces o auriculares
· DirectX 8.0a o posterior

Internet/Red lan / Multijugador:
· Es necesario tener acceso a Internet para jugar en la red o crear una red lan con windows 7.

RECOMENDADOS:
* PC Multimedia con procesador Pentium(r) III o Athlon(r) de 600 MHz o superior
· 128 MB de memoria RAM (o más)
· 450 MB de espacio en el disco duro; 100 MB adicionales en el disco duro para el archivo de intercambio 
· Monitor Super VGA con capacidad para una resolución de 1024 x 768 
· Tarjeta gráfica en 3D AGP de 32 MB con capacidad para una resolución de 1024 x 768 a 16 bits (color de alta intensidad) 
· Unidad de CD-ROM
· Ratón Microsoft o dispositivo apuntador compatible con rueda de ratón 
· Módem de 56 Kbps (o superior, por ejemplo módem por cable o ADSL) para Internet o para partidas uno contra uno 
· Se recomienda una tarjeta de sonido DirectX compatible con altavoces o auriculares 
· DirectX 8.0a o posterior

imagenes:

aca los link:

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR Y PARA MEDIAFIRE: lucaslin

aca les dejo un video para que pase el rato!!!

bueno espero que lo disfruten, y si les gusta sepan agradecer!

lucaslin.

SEGUIME Y TE SIGO.

SI QUERES SABER MAS SOBRE MIS APORTES HAZME UN CLIC!!!

Super juego de estrategia[Empire Earth-full-españ]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3590 Favoritos: 5
13 Comentarios Super juego de estrategia[Empire Earth-full-españ]
Hay un problema me agrega solo el primer link y nada mas  
che que onda esto?  que tendria de diferencia con el Age?  me gusta el juego de estrategia pero solo jugue al age y al warcraft.
@ezequiel25 es verdad ahora lo arreglo!!
@ezequiel25 problema ARREGLADO
@ZuruGuru es mejor que age y que el warcraft
un juegazo, por casualidad no tienes el 3 ?? gracias por el aporte  
lo tengo, pero lo tengo que subir ahora en esta semana!!@Maddoz
ok men espero q lo subas y nuevament gracias por el aport  
@Maddoz dale yo te aviso cuando los suba!!

aveelll que onda.. te digo cuando me enviizzzziiiieee!!
tienes las otras partes? esa ya la tuve y es genial pero hay 3 o 2 partes mas un mejores si las consigues me avisas, te lo agradecer?
@Catufa tengo la segunda!! ahora la posteo, pero te recomiendo la primera es la mejor
jugue al warcraft al empire y voy a probar este y te cuento si me gusto y gracias x subirlo a mediafire..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!