Usa Tu Android Como Joystick-Mouse-Teclado

Usa Tu Android Como Joystick-Mouse-Teclado 

Si amigo de identi para quien no lo sabia 
nuestro android ya sea de gama baja o gama alta se puede utilizar 
como dispositivo HID(human interface devide) o en español dispositivo de interfaz
humana en este caso es por wifi y bluetooth para esto les empaque 
en un solo link el servidor para su pc y el cliente para su telefono
con android para que no tuvieran que ir al Play store a descargarlo la app esta actualizada
al 08/10/2012 asi que descarguen tranquilos 
para software de pc los requisitos son minimos asi que no vale la pena colocarlos
ya que solo necesitan un pc conectado a internet o un pc con bluetooth
las posibilidades son inmensas ya que aparte de usar su adroid como mouse
les servira para usarlo de joystick en sus juegos o emuladores al igual que se configura
 un joystick normal seleccionando desde el juego los controles en el caso del joystick
los botones editables van de 8 a 16 incluyendo palancas digitales y analogas
vamos a lo nuestro...
el software es vmote  y aqui les muestro como instalarlo en el pc 
ya que todos sabemos como se instala en android....
y bueno solo sigan las imagenes

INSTALACION EN PC

DESPUES DE ESTO SEGUIMOS CON LO SIGUIENTE

Y LISTO YA TIENEN SU ANDROID COMO DISPOSITIVO INALAMBRICO CONECTADO A SU PC

AHORA SOLO LES QUEDA CONFIGURAR LO DEMAS...COMO AQUI:

Usa Tu Android Como Joystick-Mouse-Teclado
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 6073 Favoritos: 41
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Usa Tu Android Como Joystick-Mouse-Teclado
Excelente, va a ser de mucha utilidad para realizar presentaciones!
Lo probare , con eso que me quede sin control de juegos :okay;
@AngeloY2A   funciona excelente y mas si tienes un cel de buena marca
Yo lo que quiero es lo contrario!!! El uso del movil como interface de cualquier tipo es desquiciante!!!  
no me funciona la descarga, hace como que comienza a agregar los enlaces a JD y se queda
@gelatino desabilitala al ser una empresa que fabrica freeware no ha firmado los drivers por parte de windows
pasa lo mismo en cualquier pc pero no es riesgoso si tienes dudas puedes descargar el servidor dela pagina oficial
el problema solamente es que los dirvers no estan firmados
Cita ex1master: Mostrar
Servira en una tablet ? bueno igual probare pero seria bueno saber si anda antes de hacer todo el proceso
te agradezco un chorro, lo pruebo en mi PC y luego comento su desempe?
@AngeloY2A si entodo dispositivo con android
excelente. me sirvio mucho ya que tengo unas teclas malas del notebook... gracias
Gracias, para uno que otro apuro medio me sacara, pq lastimosamente al apretar la tecla de borrar en el android me tira la "e" y al apretar enter me tira la "g".
Cita gelatino: Mostrar
pone ke si no pasa nada
@raizor0103 dependiendo del teclado que uses jejejej ami tambien me pasa pero son detalles
pues ya probe con 2 teclados distintos en el andorid y neles, aunque de ahi las letras y n?
@raizor0103 voy a buscar una solucion por ahi
@raizor0103 mira mi intencion inicial era para usarlo como joystick no tanto como teclado
pero si quieres una buena opcion para usar como teclado inalambrico existe el air HID que es muy similar solo que trae
el teclado dedicado y mas completo
@raizor0103 o si no prueba tambien Mouse & Keyboard Remote todo en el play store
Bien ahorita lo busco, es que mi netbook tiene unas teclas malas por eso me puse a probar m?
gracias por el aporte me re sirvio al toque salio
@[email protected]@ze dependiendo de lo que necesites
es muy larga esta explicacion por eso no la coloque los sensores del telefono ya sea giroscopio, o los demas botones se puede programar para una funcion en especifico por ejemplo la tecla vol up para borrar
inclinar tu celu a la izquierda para que se mueva a la izquierda y cosas asi
dime lo que necesitas y te dire como hacelo
@raizor0103 tambien si te faltan teclas en especifico en la opcion sensores del pc puedes asignar una tecla a los sensores o botones de tu celular
NO PUEDO CONECTARLO :/
@dantemagna estas intentando por bluetooth o por wifi?
INTENTE POR LAS 2 Y NO ME RESULTA NINGUNA
@dantemagna estas seguro que tu cel esta conectado al internet y que el servidor del pc esta corriendo
ademas de eso verificaste los datos que anotaste??? si aun sigues con problemas te puedo ayudar x team viewer
COMPATRIOTA TE EXPLICO EL PROGRAMA ME DA 3 DIRECCIONES IP Y EH PROBADO CON TODAS Y IGUAL POR BLUETOOTH POR AHI ME DA UNA SOLA DIRECCION
debe de haber algo extra?
graciasssssss funciona muy bien
Primero que todo Gracias por compartir estas aplicaciones, ya las instale todo perfecto, no se porque la gente se hace tanto problema si en este post se explica perfectamente, bueno como mouse y teclado anda regular le hace falta afinar detalles, y como joystick no podes usar dos votones a la vez, por ejemplo en un juego de carreras no podes tener la palanca y el boton de velocidad, pero espero que lo mejoren y sin duda va a ser una de las mejores aplicaciones que se han desarrollado.
@raulmg83 jejeje gracias por los coment...
me sirvio muchisimo... me divierto tanto jugando tanto como usandolo de mouse... Excelente aporte amigo
@oreck   gracias por los coment
AMIGO EL LINK DE DESCARGA ESTA MUERTO..PODRIAS RESUBIR..TENGO UN ANDROID, Y QUIERO PROBAR..JEJE...SALUDOS    
Excelente, pondr?
@benjahr25 link revisado y funcionando
@ex1master OK. GRACIAS AMIGO    
OJALA PUSIERAS EL LINK DIRECTO NO USO EL JD POR LO LENTO QUE SE PONE EL PC
Muchas gracias
oye ya me lo descargue y lo pude hacer funcionar...pero me surge un problema no mueve a los personajes de los juegos, veras tengo un samsung galaxy note con esta app correctamente instalada y funcionando, y quiero jugar en windows al castle crashers que tengo para pc y no pasa nada no se mueve ni nada...me ayudas? tengo windows 7 por las dudas x64!  
@NicoBruss pero configuraste los controles en el juego?? o sea abres el juego y te buscas las opciones de los controles y te lo configuras ? si no hiciste eso es probable que no lo tome por no estar configurado
Muy bueno, ya lo conocia, pero no sabia configurarlo.
eh no no tiene para configurar, porque usa el joystick de xbox
Voy a probarlo, gracias por compartir!
oye men resube el link porfa ya lo borraron      
@ex1master Hola amigo buen post podr?
@psplester @danmetal http://www21.zippyshare.com/v/60336764/file.html esta en zippyshare aunque igual lo pueden descargar del market y de la pagina oficial(recomendado) disfruten!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!