MegaPost-Cómics de Alex Ross+Gon Visor-MF

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
MegaPost -Cómics de Alex Ross +GonVisor -MF

Bienvenidos

Nelson Alexander Alex Ross (Portland, Oregón, 22 de enero de 1970) es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics.

Superman: Paz en la Tierra es una espectacular obra ganadora de los premios Eisner 1999 a la Mejor Novela Gráfica y Mejor Ilustrador, y del premio Harvey 1999 al mejor portadista

Enlaces De Descarga

En la novela, Diana, princesa de las amazonas y embajadora por la Paz
entre los humanos, lucha sin descanso por inspirar y alentar a los hombres
a la paz, aunque a menudo es rechazada y su mensaje

Enlaces De Descarga

En la novela, Batman observa en una de sus noches de patrulla como
los padres de un niño son asesinados igual que los suyos lo fueran años atrás

Enlaces De Descarga

Batman RIP es un libro cómico Escrito por Grant Morrison , dibujada por Tony Daniel , y con portadas de Alex Ross , la historia se enfrenta al superhéroe Batman contra la organización Guante Negro en su intento de destruir todo por lo que se encuentra.

Enlaces De Descarga

El guión es de Paul Dini, ganador de varios premios Emmy y productor de las series de animación de Batman y Superman, y el trabajo artístico corre a cargo de Alex Ross.

Enlaces De Descarga

La Liga de la justicia son doce cómics, escrita por Alex Ross y Jim Krueger, con el dibujo de Alex Ross y Doug Braithwaite . Su historia trata sobre la Liga de la Justicia que enfrenta a varios supervillanos.

Enlaces De Descarga

Kingdom Come (en español, La llegada del Reino) es un cómic de la editorial DC Comics escrito por Mark Waid y dibujado por Alex Ross que fue publicada en 1996 en cuatro partes, para posteriormente recopilarse en formato de novela gráfica. La obra es considerada una obra maestra dentro del género, tanto por su argumento como por su calidad artística.

Enlaces De Descarga

Marvels es una novela grafica de 4 numeros publicada en 1994. Fue escrita por Kurt Busiek, dibujada por Alex Ross y editada por Marcus McLaurin. Marvels fue un éxito, ganando diferentes premios e impulsando las carreras de Busiek y Ross.

Enlaces De Descarga

Earth X (Tierra X), miniserie de trece números, no la realizó gráficamente Alex Ross, sino en calidad de guionista y diseñador de personajes.

Enlaces De Descarga

Mythology homenaje total al universo de Alex Ross presentando dibujos inéditos y otros conocidos de superman, Batman, Wonder Woman, Green Lanter, Shazam  y mostrando como realiza sus dibujos basandose en molelos reales. 276 páginas de disfrute visual. Texto en Ingles

Enlaces De Descarga

GonVisor: Permite ver fotografías, comics, revistas, ebooks e imágenes. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándo automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

Enlaces De Descarga

LegacyShit

MegaPost-Cómics de Alex Ross+Gon Visor-MF
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3463 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios MegaPost-Cómics de Alex Ross+Gon Visor-MF
este weon dibuja hermoso
Gracias amigo te pasaste
Excelente aporte, de los mejores que he visto
mis felicitaciones y mi agradecimiento por esta magnifica selecci?
De lo mejor, un gran post  
Fiuuuu, loco, esto es oro. Re mil gracias.
Gracias a todos por comentar
@xilensis : Sus dibujos nos ense?
Muchas gracias, me llevo Marvels, no la tenia! Ah, y Kingdom Come, porque esa la tengo en pdf y es un dolor de huevos leerla asi! GRACIAS
@anyagma : Que las disfrutes  
@SeRuJi0 : Disculpa por molestar pero queria pedirte un favor mi nick ya no me agrada bueno en confianza me equivoque al escribirlo y hoy me he dado cuenta, he leido que no se puede cambiar entonces lo mejor es hacer uno nuevo pero, no quiero problemas y dicen que se tiene que borrar primero este me lo puedes borrar.
amigo podrias volver a subir los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!