The King Of Fighters 97 Plus (Emulador WinKawaks)

The King Of Fighters 97 Plus (Emulador WinKawaks)

The King Of Fighters97 es un videojuego de lucha perteneciente a la serie de juegos The King of Fighters. Es el cuarto de esta saga y el final de la historia Yamata no Orochi (conformada por KOF '95 y KOF '96).

Tras el lanzamiento de The King of Fighters '96, los aficionados a la saga quedaron divididos en 2 grupos: los que preferían el control preciso y la esquiva estática de The King of Fighters ?95, y los que se decantaban por la velocidad, el frenetismo y la esquiva rodante de The King of Fighters '96. También corría el rumor de que la saga terminaría en el año 97, dando paso a un nuevo argumento y seguramente el empleo de los polígonos y 3D's para modernizar el estilo clásico de la franquicia, lo que seguramente conduciría al desastre. Pero por una vez, SNK escucharía a los millones de aficionados y sorprendería con una saga que, repleta de novedades, pretendía ser el punto y final al juego más elaborado y prestigioso de la compañía. Para empezar, se realizó una votación en las principales revistas de videojuegos de Japón (NeoGeo Freak, Famitsu) para  determinar cuáles iban a ser los personajes de otros juegos de la compañía que se unirían a la serie. Se contentó a todo tipo de usuarioscon sus dos modos de juego (Advanced y Extra), los cuales permitían jugar al estilo '94 o '96. La trama de Orochi llegaba a su desenlace con unos finales bastante elaborados. Además, no solamente se limitaban a los equipos predeterminados, sino que si elegías 3 personajes al azar, podía salirte un equipo con ending propio.

Este fue el primer KOF que jugué, creo que tenía como 8 o 9 años y quedé enamorada de la saga y los personajes haha. Quiero compartirlo porque sé que a algunas personas probablemente les traerá recuerdos al igual que a mi.

The King Of Fighters '97 Plus
Emulador: WinKawaks
Multijugador: Sí (Se puede configurar un gamepad sencillo o doble)
Servidor: PL
Peso: 31 mb
Es un .exe, no necesita instalación.

Enlaces De Descarga

PlyGrl

Espero disfruten el juego. Gracias por pasar

The King Of Fighters 97 Plus (Emulador WinKawaks)
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 8088 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios The King Of Fighters 97 Plus (Emulador WinKawaks)
COMO LE HACES PARA EMPEZAR A CORRER EL PROGRAMA? DAME UN MI MEDIO TUTORIAL??
"Couldn't initialise Direct Sound"
Listo, problema resuelto, ya estuve jugando un buen rato xD
Gracias!  
@mrjuan9  Muy bien, me alegra que te hayas entretenido, y gracias a ti tambi?
gracias por el aporte y el tutorial   +5
quiero Cargar otro KOF AL EMULADOR...  para cargar los rooms y los bios de un juego como los cargo???? AYUDA POR FAVOR!!!
Cita nyko2908: Mostrar
camarada se nesecita control remoto para jugar este juego en una lap
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!