lamandanga
"hay algo mas fuerte que el amor , el poder de mis bolas"

Tres Peliculas Para Mayores De 18 Años

Hola amigos de identi , acá les dejo unas peliculas , por GameFront

American Pop es una película de dibujos animados de 1981 dirigida por Ralph Bakshi. La película cuenta la historia de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes rusos judíos, todos músicos cuyas carreras nos van narrando la historia de la músicaPop estadounidense. La mayoría de la animación de la película se realizó a través delrotoscopio, un proceso en el que actores reales son filmados y las imágenes posteriores se utilizan por los animadores para dibujarlos. Sin embargo, la película también utiliza una variedad de otras técnicas mixtas como la acuarela, la infografía, fotos de acción en vivo y material de archivo. Se está pensando en hacer otra precuelallamada Latin Pop para seguir con la tradición de la músical pop mundial.

Parte 1

Parte 2

Fritz el Gato es un universitario que deja los estudios tirados para vivir a fondo la experiencia de los locos años '60. Drogas, sexo grupal, políticas radicales, protestas callejeras: a Fritz todo le atrae y cada vez se mete en líos más graves. Basada en una historieta del gurú Robert Crumb, esta fue la primera cinta animada para adultos que llamó la atención en Estados Unidos. También fue la revelación de Bakshi, que de aquí se convirtió en una de las figuras pop claves de la contracultura de los '70. Año 1962

Parte 1

Parte 2

Advertencia: Pelicula De Tematica Gay

Acá una pequeña captura , Adoro esta pelicula  

Info:Shortbus es un largometraje del director texano John Cameron Mitchell del año 2006. En él aparecen una serie de personajes de la Nueva York posterior a los atentados del 11 de septiembre de 2001. Fue un filme muy comentado por sus escenas de sexo real.

Shortbus es un exótico local neoyorquino dedicado al sexo y la cultura alternativa. Allí coinciden los protagonistas buscando una solución a sus problemas sexuales y vitales. James y Jamie son una joven pareja de homosexuales que piensan abrir su relación y compartir con un tercer miembro, porque Jamie tiene miedo de perder a James, que continuamente parece triste e insatisfecho, y pasa todo su tiempo libre rodando un corto sobre sí mismo. Acuden a pedir consejo a Sophia, un sexóloga casada que nunca ha tenido un orgasmo, a la que ellos terminan aconsejando para que vaya al Shortbus. Allí Sophia conoce a Severin, una sensible fotógrafa que se dedica a ser dominatriz por dinero, y Sophia le abre su corazón. El Shortbus funciona como centro de una relación triangular entre todos los personajes, desde aquí surgen nuevas relaciones y se rompen. En la película, el sexo sirve como fuente de liberación y frustración.

Parte 1

Parte 2

Audio : ingles
Subtitulos (srt): español
(incluidos dentro del rar)

Bueno espero que les gusten esas pelis
recomiendenme , comentarios,puntos etc  motivan 
a seguir haciendo post de montones de cosas saludos 
Tres Peliculas Para Mayores De 18 Años
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14042 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Tres Peliculas Para Mayores De 18 Años
Pero que bueno!!! Fritz el gato!!! Crumb!!! Me volaste la cabeza!! Gracias!! No te das un idea del efecto mariposa que acabás de crear!! pero quedate tranquilo que no va a hacer un tsunami en Japón... hago reuniones con amigos de cine y pizzas y se van a quedar alucinados cuando se las muestre... por supuesto me bajo todas!!! gracias otra vez...
Cita happytiger: Mostrar
por nada amigo   me alegro que e gusten tanto   son las unicas peliculas que a mi me encantan despues de otras de bajo presupuesto tambien , no soporto el cine americano asi que estas peliculas son mi salvacion  

gracias por tu buena onda  
Gracias amigo, suenan muy interesante Buen aporte!
good, my brother  
Vaya, Genial me llevo "Fritz the Cat", quiero ver que onda la pelicula, quiero ver por que a R. Crumb no le gusto la peli, tanto fue la cosa que tiempo despues el mato al personaje. -true story

Haber si te animas a subir o buscar "American Splendor", con los guiones de Harvey Pekar y dibujada por Crumb.
:up:a bajar!!
gracias muy buenas pelis
ficheros del gato fritz dañados favor de revisar
"Fritz the Cat" la alquilé cuando era re pequeño estaba en la sección de infantiles en ese tiempo seguramente los empleados al ver la caratula pensaron que era para chicos y cuando la vi con mi hermano aun mas pequeño que yo quedamos para la mierda es re fuerte para ser animada y muy bizarra, para +18 como dice tu post. gracias por las movies
El gato fritz lo mejor, todo un clásico del cine bizarro  
beun aporte amigo  
no vi ninguna, a ver que tal
saludos
MUY BUENAS LA PELICULAS. SON MUY BUENOS CLASICOS DE ESTE TIPO DE CINE. GRACIAS
Gracias me llevo la del gato a ver que tal  
Muchas gracias por el aporte.... Me llevo shortbus... tienes mas pelis de tematica gay? se agradeceria gracias nuevamente
Excelente aporte  
Mil gracias amigo x tu excelente aporte
que audio? subs?, formato?, tamaño? capturas?  
Ummmm, voy a bajarlas más tarde, regreso y comento...Gracias!
vamos a checar, las peliculas para poder dar una opinion,Gracias por compartir!!! Que andes de lo mejor !!Saludos!!!!
GRACIAS VOY A VER QU ETAL
Shortbus 100% gay  
Cita Blaster.: Mostrar

Cita Allterman: Mostrar

Cita escala201: Mostrar

Señores.. es Robert Crumb.. todo un genio dentro los
"Comics Underground"  
estan en ingles con sub???o en latino
dime que estan en ingles porfvor  
odio las pelis pasadas a castellano
estan en ingles con subtitulos en español  
@happytiger
@YasLavigne
@wiroviro
@onlybob
 @rruizd
@skull060
@slowblues
@Allterman
@Blaster.
 @_Fretless_
 @vallepa69
@Nat_Ro16
@nobita21
 @zellig
 @lewittor
 @rekyem
 @xosele
@escala201
@ABOGADEITO
 @sadacavi
@onlybob

Gracias a todos amigos por comentar y por sus puntos , ambos son igual de valiosos para mi , ya voy a ir subiendo mas peliculas que vaya encontrando  
Cita slowblues: Mostrar
Acabo de descargarlo y me fucionó , talvez sea cuestion de navegadores  
Disculpen si no les conteste sus dudas en su debido mokmento es que solo estoy de noche   recien acabo de llegar
Cita _Fretless_: Mostrar
genial  
bajando  
Gracias man, ensima en sub, sos un kpo!!!! me llevo dos pelis para ver que onda, sos un groso  
Cita sonykono: Mostrar
Gracias por comentar , espero que pases por el post que terminé recien , saludos  
Cita sonykono: Mostrar

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!