The IT Crowd Temporadas 1-4 x264 100MB MKV

Sinopsis:

Básicamente, The IT Crowd trata de las peripecias de Roy (Chris O'Dowd) y Moss (Richard Ayoade), dos ingenieros informáticos de Industrias Reynholm que conservan la clásica actitud de este tipo de empleados (vagos, geeks, BOFH y freaks) junto a su jefa Jen (Katherine Parkinson), que no tiene ni idea de informática y sin embargo es la directora del departamento.

Con un «especial» e informático humor inglés, nos encontramos con situaciones divertidísimas como los tópicos informáticos de «trabajar viviendo en un sótano», referencias a «detalles muy geeks» (como el monstruo pastafari) o términos informáticos variados. Sin embargo, la serie tiene su equilibrio justo para que -tanto la audiencia sin conocimientos informáticos como con ellos- pueda disfrutarla.

LAS DESCARGAS
Temp 1 (100MB / 640×352; Episode 5: 640×344 / English subtitles included in RAR) -
Temp 2 (100MB / 624×352 / English subtitles included in RAR) -
Temp 3 (100MB / 640×352 / English subtitles included in RAR) -
Temp 4 (100MB / 640×352 / English subtitles included in RAR) -

Formato : H.264
Codec: x264
Idioma: Ingles
Subtitulos: Aparte. Mas abajo para descargar

Ver. 300MB - .MKV | HQ EDITION | PL

Ver. 100MB  - Entrar con HotSpot Shield : http://file.karelia.ru/nnff59

SUBTITULOS :
Ver. 300MB : http://www.argenteam.net/episode/22648/The.IT.Crowd.%282006%29.S01E01-Yesterdays.Jam
Ver. 100MB : http://dl.dropbox.com/u/79105784/Th3.I.t.Cr0wd.SUBs.rar
The IT Crowd Temporadas 1-4 x264 100MB MKV
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7090 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios The IT Crowd Temporadas 1-4 x264 100MB MKV
es quizas la mejor serie que haya visto.... entre tanto doctor house y the walking dead y todas esas ideas tontas de series...
UN EXCELENTE APORTE AMIGO!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!

La mejor sitcom que he visto. Le pasa el trapo a The big bang theory
he visto algunos capitulos y me gusto mucho la serie, ahora podre verla de corrido gracias por el aporte
muy buena serie @_Juegos_  doctor house y walking dead son muy buenas series tambien
@cap.jack asi es amigo... y a muchas mas...
@fortinox Gracias viejo!! Hab?
gracias,bajando
Cita cap.jack: Mostrar
Yo tambien pienso lo mismo,los que mas me hicieron reir son 02x01 y 03x04. La mejor serie de comedia  
muy bueno, la buscaba hace rato, gracias
Me dio curiosidad de verla, gracias.  
Cita Geo_Jervin: Mostrar
@Geo_Jervin siento decirte que mediafire bloqueo casi totalmente estos archivos ,no se pueden copiar a otra cuenta ni compartir de ninguna forma solo con mi cuenta lo puedo descargar,asi que lo voy a estar resubiendo despues de otra serie (dexter)
@fortinox Bueno ya la estoy bajando de otro sitio pero igual se agradece, ya que si no es por tu post ni me entero que exist?
subila de vueltaa
Cita fortinox: Mostrar
Jajajajjaja q boludo pase de largo jaja buenisimo bajando! Muchisimas Gracias  
socio , karelia es el peor servidor o yo soy la unica persona en la faz de la tierra que me baja a 10 kbs , igual ya he bajado como 2 capitulos en 1 dia , gracias por el aporte , te pasaste
@pululo Pues a mi me descargaba a 400 kbps masomenos ,de los 800 que tengo de conexion y con 2 descargas simultaneas podia descargar a 800kbps pero ahora no sirve asi que lo resubire por 3 vez  
Podes volver a subir el primer enlace que esta roto?.
Gracias y saludos
@lrstreet Lo resubire en esta semana ,mal por karelia ,habia subido las 4 temporada alli pero bloqueo a varios paises  .Con hotspot shield se puede entrar y descargar de karelia  
Gracias, a ver que tal...
un gran aporte la estuve buscando durante mucho tiempo y no la encontraba; ya tenia 2 semanas que la descargue de aqui pero no podia dar puntos todavia +10
@shaka19022 Si es genial esta serie, la tengo en mejor calidad y ahora que ya rendi va a ser mi proximo aporte, a resubir it crowd y subir the office todas las temporadas  
@fortinox estare esperando con ansias ya que tambien me gusta mucho the office
gracias tio la segunda mejor serie EVER...  
despues de seinfeld  
sigue asi tio... saludos latinos para UD
Gracias por el aporte.
Gracias genio!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!