Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Dia Despues De Mañana 1080p Dual Latino|Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
este es un pedido que me hicieron   espero les sirvaa!:D  a todoss gracias por pasarr! Karina04

El Dia Despues De Mañana 1080p Dual Latino|Ingles

AÑO: 2004
DURACIÓN:117 min.
DIRECTOR: Roland Emmerich
GUIÓN: Roland Emmerich & Jeffrey Nachmanoff (Historia: Roland Emmerich)
MÚSICA: Harald Kloser, Thomas Wanker
FOTOGRAFÍA:  Ueli Steiger
REPARTO:  Dennis Quaid,  Jake Gyllenhaa,  Ian Holm Emmy Rossum Sela Ward Arjay Smith Tamlyn Tomita Austin Nichols Jay O. Sanders Nestor Serrano Rick Hoffman Richard McMillan 
PRODUCTORA: 20th Century Fox
GÉNERO: Ciencia ficción. Fantástico Acción Catástrofes

Sinopsis 
Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha ocurrido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja completamente de la Antártida. A continuación, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en distintas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el planeta al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos. 

Formato:Mkv
Peso: 3.5 Gb
Calidad: 1080p
Idioma: Dual Español Latino | Ingles
Subtitulos: Español

jonjip7
El Dia Despues De Mañana 1080p Dual Latino|Ingles
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11190 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios El Dia Despues De Mañana 1080p Dual Latino|Ingles
Resolucion: 1920x1080p waooo esto es calidad bro +5 porque la buscaba asi
muy buen aporte
Gracias
te dejo 5 puntos, despues la descargo
@gelatino @HUGUIN85 @munra muchas gracias por sus puntos comentar y visitar
@jonjip me marca spam con my poni, tengo que descargar directo y son muchos links, Gracias de todas formas
@munra @munra porqe no usas JD? o no te gustaa?
link 19 y 20 no disponibles men...

la mire ya hace rato en dvd asi que hoy es cuando puedo volver a disfrutarla en 1080p te dejo mis puntos del dia descargando  
@maximaedga esta qomo en mantenimiento estan en linea pero no disponibles si en 30 a 40minutos no estan disponibles los resubo amigoo:D
@maximaedga de hecho listo amigo ya estan dispnibles
bajando... no tengo puntos pero definitivamente GRACIAS... espero sigas subiendo en esa calidad... salu2!
Que buena peli, hay una escena donde estan en una estacion meteorologica, hay un tv con un partido de Boca creo que contra Manchester...bajandoooo
Graciasss!!  
Amigo, es la pel?
@aradillas no amigo estan en lineaa! esten o no caidos te los tiene que mostrar despues de darle click y seguir las instrucciones ya has descargado antes de esta pag?
Gracias asi la andaba buscando pesada y en excelente resolucion...  
gracias la bajo mas tarde tremenda pelicula...
@makina38 @jc_valdes  graciiass por pasaarr:D
gracias amigo excelente calidad tus peliculas
Gracias muy buen aporte i una gran calidad !!!
Saludos cordiales!!!
hola amigo descargando gracias por compartir exelente calidad y los links en funcionamiento no te puedodar puntos pero te daria +10 muy buena calidad
convertxtodvd no me deja grabarlo en dvd dice que es muy grande el archivo   alguna sugerencia?   lo quiero grabar en dvd?
@karina04 enserio? ajaj peroo si yo eh grabado en dvd cosas de hasta 5 o 6 gb se me hace muy raro la verdad! porqe converttodvd como que los comprimeee!! aleomejor no hay espacio pero en tu disco duro
Cita jonjip: Mostrar
creeme que yo soy la m?
@karina04 no te habras descargado una version de prueba o algo asi? osea ese programa es gratis pero alomejor descargaste una version betaa o asi te dejo esta version que yo uso no recuerdo si tiiene pass el rar si tiene ponle jonjip7 ojala te sirva!!  http://www.gamefront.com/files/22431825/mkvmrgjonjip.rar
@karina04 gamefront se ponee de nena jajaj y se pone no disponilble aqui esta por mediafire http://www.mediafire.com/download.php?3n70n1dkd9tz879
pues cuando pongo acerca de.. me dice version registrada, pero voy a desinstalarlo y probar con el tuyo a ver que tal te digo al rato ok?
@karina04 jajaaj es verdad valgame no se donde tengo la cabezaaa perdon
gracias amigo  
Cita jonjip: Mostrar
jajaja no te preocupes, me dices si lo subes?
mi amigo de casualidad no tendras la pelicula de un domingo cualquiera en esta calidad te lo agradeceria mucho si la pudieras compartir
@alex1983 un domingo cualquiera? esa cual es su titulo en ingles?
any given sunday con alpacino y cameron diaz entre otros (un domingo cualquiera) no la e podido conseguir
@alex1983 si ya la busque amigoo y noo la tengoo si no si la posteaba  
gracias por tu atencion amigo te lo agradezco  
para quienes tengan problemas con los subtitulos, ac?
gracias hace unos buenos meses que la buscaba en hd
saludos cordiales!!!
gracias bajando .
descargando gracias por compartir exelente calidad  
@jonjip Hola... ya descargue todos los links, pero al momento de descomprimir me marca error (dice: que de la parte 01 a la parte 09 tienen formato desconocido o estan da?
@jonjip hola... necesito ayuda!!! porque las partes de la 1 a la 9 me marcaron que tienen formato desconocido o estan da?
@oskardnl fijate en el pesooo todas son de 200mb menos lla ultimaa si no es asi vuelve a descargar amigoo
ok @jonjip volvere a descargar... ojala funcione  
Excelente aportazo amigo... mil gracias.
Descargando Gracias!  
links caidos amigoo
Links caidos! aparte de Mexico no se puede descargar de ese serviodor, lo podrias alojar en Putlocker o Karelia ?? xD Gracias
saludos gracias por  la peli. se ve como ripeada de dvd y no en hd  y para los que dicen que les marca falla, descompriman todos y luego los juntan con spliter joiner excelente post!!!!!!!!!!!!!
links caidos resubi porfa!!
@jonjip me psas tu face men saludx
Tienes el audio?
el audio latino?
LINK MUERTOS!!!!!!!!!!!
link caidos reparalos porfavor la quiero
Fallesieron los link  y justo k keria verla en buena calidad y estan caidos los link... subelos denuevo s puedes......  
Es verdad.. eso no es 1080... esta ripeada... Es falso el titulo no es 1080... =/
LOS LINK!!! NO FUNCIONAN!!!
todos los enlaces estan caidos...gracias de todos modos
enlaces caidos por favor resubirlos
amigo crees que puedas subirla a mega, por favooor, me interesa tener esta pelicula, espero tu respuesta.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!