The Eternal

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
The Eternal

The Eternal es un cómic que juega con la idea del creacionismo, y los mitos de la creación comunes a muchas culturas, pero en un contexto de Ciencia Ficción, cuenta con un único arco de 6 capitulos que los comparto a continuación, si no has escuchado acerca de este comic, te pido por favor leas a continuación ya que habrá información muy importante sobre el argumento que es necesario leer para evitar susceptibilidades.

The Eternal con guión de Chuck Austen es una re-imaginación de la clásica serie Los Eternos creada por Jack Kirby, pero en lugar de venir a proteger a la Tierra, estos Eternos llegan al planeta con la intención de esclavizar a sus habitantes (jo les spoile un poco el proximo post jojoo), los homo erectus.

Los Eternos evolucionan a las primitivas criaturas para que sean capaces de entender órdenes, pero la primera homo erectus en ser evolucionada es una hermosa hembra, y las cosas se complican?

La historia toma elementos de los grandes mitos, el Génesis y el árbol del conocimiento, la lucha entre Ahriman y Ormuz, los ángeles que fornican con las mortales del libro de Enoc, etc etc etc, por lo cual puede herir los sentimientos de algunas personas, si eres una de ellas, sal corriendo de este post.

Este cómic es solo para adultos, los Eternals no poseen ninguna de las convenciones sociales que tenemos nosotros para ejercer nuestra sexualidad, así que los veremos teniendo sexo con las mujeres humanas, a toda hora y en todo lugar. Con los evidentes problemas que esto puede traer; el cómic tampoco se detiene a la hora de mostrarnos bastante sangre y creo que si fuera ambientado en la época actual tampoco se detendría en mostrarnos cualquier sustancia alucinógena, a pesar de ser una raza altamente avanzada, a los Eternos les da por combatir cuerpo a cuerpo a hachazos, no me pregunten por qué

Siin mas bla bla bla, les dejo aca el comic luego del salto.

P.D. Comic R+18 ....como si eso me garantizara que no lo descarguen menores

Enlaces De Descarga
The Eternal
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 828 Favoritos: 2
3 Comentarios The Eternal
Se ve muy interesante, muchas gracias por el aporte  
Gracias por el Aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!