clapsoul
"por face"

Cut the Rope PC

Cut the Rope PC Om Nom es un monstruo tan adorable que perderás la cabeza para que sea feliz. ¿Cómo? Dándole tantos caramelos como quiera. 
Tu objetivo en Cut the Rope es alimentar a un pequeño y hambriento monstruo. Para ello, tendrás que cortar las cuerdas que sostienen los caramelos y escoger la estrategia adecuada para que los dulces acaben en su boca. 
Siguiendo los pasos de juegos como Angry Birds, Cut the Rope combina gráficos divertidos, niveles variados y un modo de control tan simple como original. 
La dificultad creciente y las sorpresas que aparecen poco a poco mantienen el interés y hacen de Cut the Rope sea excelente... 

| Género: CONTRUCCION| Desarrollador: chillingo | Autor: ???| Idioma: ingles| Lanzamiento: 2012 |
Requisitos mínimosWindows 2000/XP/Vista/7 | Procesador  Pentium  4 a 1,2 GHz o AMD equivalente | memoria RAM 1 gb minimo |  | DirectX 9.0c | 128 MB Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c

Tutorial para descargar con Jdownloder

Nuestro amigo @cesar_villar hizo excelente tutoriales para todos nosotros y aqui nos muestra como descargar desde identi, de todas las formas posible (actualmente 3 opciones).Videotutorial de como descargar aqui: http://www.identi.li/index.php?topic=88761
Otro videotutorial explicado por
@sudakita:http://www.identi.li/index.php?topic=99125
Cut the Rope PC
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 3866 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cut the Rope PC
Supongo que solo vale si tienes una pantalla tactil, ya que el juego tiene niveles donde necesitas una pantalla multitouch para avanzar.
Cita xAngelx19: Mostrar
no con el mouse  se juega si es para pc:up:
Si si pero por ejemplo no creo que puedas hacer 2 toques al mismo tiempo en diferentes puntos de la pantalla con el mouse , me explico?
Cita xAngelx19: Mostrar
hey gracias por el juego broth! SALUDOS!!!  
No se como instalar. Fui a un EXE q me esta descargando el juego de la red.
Habia un archivo JPG q decia  Installation guide pero está dañado.
como lo hago full?
Cita aya23: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

hola @clapsoul , quisiera saber si se puede poner la vercion full
Cita TUMBERO200: Mostrar
no sabria decierte yo lo tengo igual he buscado inforacion en internet y estan hacieo una especia de crack
Cita clapsoul: Mostrar
y como puedo jugar mas tiempo de los 60minutos?
gracias lastima que solo sea demo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!