? Slender ? | ? Prison ?

Hola gente de identi, en esta oportunidad les traigo el ultimo mapa del famoso juego de survival horror, slender Prison. 5:30 de la tarde salio aqui en argentina, y 5:30 lo descargue. Se despide con un cordial saludo KnoxPage, disfrutenlo.
-.Prison.-

Dale Click Para Descargar

NOTA: Las capturas son propias, nada de google imagenes. Espero que lo hayan disfrutado. En lo que a mi respecta me pareció muy interesante este nuevo mapa lo único que les digo es que presten mucha atención porque ya no son más paginas sino fotos, y pueden estar en cualquier lado, si se dan cuenta la primera que encontré fue en la cocina, pero les digo presten mucha atencion.

NOTA 2: Lo subi a mediafire ya que putlocker no me andaba. Espero lo disfruten saludos gente, y asustensee .

Se despide con un cordial saludo

KnoxPage

? Slender ? | ? Prison ?
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1504 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios ? Slender ? | ? Prison ?
A saltar de la silla con el nuevo Slender  . Muchas Gracias   pero por que decis que te desped?
@_elteban_ jaja dice eso x q se va dormir, y ya me tienen arto de este juego , todos hablan de el pero ahora lo voy a probar
Muchas grasias por este aporte jaja espero ke de miedo por que desde elementary los siguiente no me asustaron jaja
q onda lo descomprimo y luego lo abro y empieza a cargar luego le doy launch y carga y no pasa nada, lo ejecuto normalmente y como administrador y nada
@Taringuer0 La verdad que no sabia la existencia del juego, ahora veo por google, si esta bueno lo descargo y hago un post
no importa men me lo bajo de otro lado..graciass
@papitotuyo Si no entendiste lo del mp, o no te funciono avisame que te explico de nuevo, sino es que tu ordenador no puede ejecutarlo por mas de que tengas el DLC
@KnoxPage  si entendi lo que me dijiste y no funciono e igual lo acabo de eliminar.. asi ke gracias igual men
@papitotuyo Ok denada, ojo que tambien puede ser por el tipo de windows que tengas. El mio es 7 ultimate, de todas formas denada y gracias por pasarte por el post
el mio tambien es ultimate, no de nada men  y exelente juegos subis
@papitotuyo Fua que raro, bueno gracias che  
oye exelente eso de subir juegos de terror ! ojala sigas asi y con juegos como este que son royalty free etc.... cuando sale el sgte slender?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!