[DVDRip] La più bella serata della mia vita (1972)

TÍTULO ORIGINAL La più bella serata della mia vita

AÑO  1972

DURACIÓN Sugerir trailer/vídeo 106 min.

DIRECTOR Ettore Scola

GUIÓN Ettore Scola, Sergio Amidei (Obra teatral: Friedrich Dürrenmatt)

MÚSICA Armando Trovajoli

FOTOGRAFÍA Claudio Cirillo

REPARTO Alberto Sordi, Michel Simon, Charles Vanel, Claude Dauphin, Janet Agren, Giuseppe Maffioli, Pierre Brasseur

PRODUCTORA Coproducción Italia-Francia; Produzioni De Laurentiis International Manufacturing Company / Columbia Films

GÉNERO Comedia. Drama. Intriga

SINOPSIS Un italiano que se dirige a Suiza, llegada la noche, se ve obligado a pedir asilo en un castillo. Durante la cena, el anfitrión y tres de sus amigos, todos ellos ex-funcionarios de justicia, invitan al huésped a participar en un peculiar juego y le ofrecen el único puesto vacante, el de acusado. Mentira y verdad se confabulan en una oscura farsa, que lleva a reflexionar profundamente acerca del imperfecto intento del hombre de ser justo. (FILMAFFINITY)

http://www.mediafire.com/?4bv94phazipjvci

1.36 GB[/color][/b]

Aparte[/color][/b]

Si a algunos colegas les interesa la música clásica, les quería contar que tengo varias Operas en DVD5 y DVD9 para postear, pero pensé en compartir el trabajo con quienes se animen. Están en otros servidores y se me complica resubirlos a los permitidos en Identi yo sólo.

La Opera es un arte maravilloso y me apena que en Identi no haya ni un post al respecto. A cualquiera que pueda ayudarme le agradeceré bastante. 

Nada más me avisan su disposición.

[DVDRip] La più bella serata della mia vita (1972)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 912 Favoritos: 3
10 Comentarios [DVDRip] La più bella serata della mia vita (1972)
Excelente aporte!!! por casualidad no tendras una pelicula italiana de 4 amigos, 1 de ellos esta a punto de casarse y se enamora de alguien mas, el otro no quiere seguir con el negocio familiar, el tercero esta casado y se arrepiente de no poder coquetiar con las chicas y el cuarto es un don juan... te la describo asi xq no se el nombre... espero me ayudes  
Un grande Alberto!

Gracias por estas peliculas Italianas JA!

@ezelco Es una de las de "amici miei"?
@josemat es a color, y creo que tiene una versi?
@ezelco Pues si la encuentras compartela. Lo mio son m?
ok gracias! @joseamat!
Amici miei es una saga de 3 pel?
Gracias por tus aportes, me gusta mucho el cine italiano de los 70, cargado de cr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!