IMAX Hubble 3D (2010) Esp-Latino [MF]

Hubble 3D (IMAX) HD 1080p Trailer

Hubble? es un documental realizado con una c?mara IMAX 3D, que registra a bordo del transbordador espacial Atlantis, junto con los paseos espaciales, los esfuerzos de 7 astronautas ? K. Megan McArthur, Gregory C. Johnson, Michael J. Massimino, Scott D. Altman, John M. Grunsfeld, Andrew J. Feustel, y Michael T. Good- para reparar el telescopio
espacial Hubble.Con el apoyo de la NASA, la producci?n se rod? bajo las ?rdenes de Toni Myers (también escritor y editor de ?Hubble?), el mismo que en 2002 estren? ?Space Station 3D?, un documental de 47 minutos en donde Tom Cruise puso su voz en off. Ahora es Leonardo DiCaprio quien aporta la suya como narrador en ?Hubble?.

Formato: MKV
Idioma Esp Latino
Tamano: 3.59 GiB
Duracion: 43mn 59s
Tasa de bits en total: 13,1 Mbps
Bit Modo de Velocidad: Variable
Tasa de bits: 11,3 Mbps
Tasa de bits de mxima: 30,0 Mbps
Ancho: 1 920 pxeles
Altura: 1 080 pxeles
Mostrar la relacin de Aspecto: 16:9
VELOCIDAD de Cuadro: 23.976 fps

IMPORTANTE PARA PODER DESCOMPRIMIR LAS PARTE TIENEN QUEMIRAR ESTE TUTO ACLARO QUE ESTE VIDEO NO FUE ECHO POR Mi

como unir las partes con File spliter & joiner
http://www.identi.li/?topic=92741#comment_801715

ver peliculas 3D sin tv 3D ni dvd blueray 3D solo UN PC
http://www.identi.li/index.php?topic=92251

Enlaces De Descarga

riveron809
IMAX Hubble 3D (2010) Esp-Latino [MF]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4585 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios IMAX Hubble 3D (2010) Esp-Latino [MF]
Se ve bueno  
Wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwww ...    
3.6GB para 46 minutos...
debe estar en muy buena calidad
 Descargando  
Muy bueno, a descargar. GRACIAS  
@llusan  calida original brooo  :up
@WiilsonVeg  
@jersy93  
@_elteban_ de nada brooo
@riveron809 y ahora q nuevas pelis postearas  
Ojala mi internet fuera de mas megas y seguro descargaria este documental ....ya que si lo hago me tomaria de 3 a 4 dias ... Sin embargo @riveron809 eres el mejor en el 3d (Y)
@jersy93

y esperado el audio latino de estas

@riveron809 seria buenisimo que subas los 4 shrek !!!  
@jersy93 TODAS YA LA SUBI  A MF  LA IRES POSTEADO POR LO MENO 2 POR DIAS
Se ven buenazos tus  pr?
@llusan DE NADA BRO AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR
YA LA  TENGOA Very Harold & Kumar 3D Christmas http://www.identi.li/index.php?topic=108513
a monster in Paris NO HAY AUDIO LATINO  
A Christmas Carol PENTIETE BRO PRA NAVIDAD JAJAJA MENTIRA CUALQUIEL RATO LA SUBO
conan PENTIENDE  
amigo como siemre, excelente, espero las otras ke vas a subir sobre todo INCEPTION, con esa te pasaste amigo!!!!!
Muchas gracias... muy bueno
Buenisimo como siempre riveron   ...
Esta noche la vere +5 gracias... sube la de bolt o rio pero con este peso...  
Riveron te sigo desde que estabas en taringa, esta descarga me falla, al descomprimir el archivo RAR, marca error al llegar al 100% ya he descargado dos veces. Espero me respondas, gracias
@bamban40 AMIGO ASEGURATE QUE EASTERN TODAS LAS PARTE ANTES DE UNIR LAS SON 18 PARTE                          DE 200.MB Y 1 DE 87.MB 19 TODAS SI NO TE VAS DAR ESE ERROR QUE TE ESTA  DANDO

@jc_valdes DE NADA BRO AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR  

@pinogaec12 DE NADA BRO  
la parte j esta fuera de linea, no funciona , resubila por favor... gracias
mil gracias, todo ok
Cita bamban40: Mostrar
esta genial tu aporte pero me pasa lo mismo que bamban40 , cual sera el archivo corrupto?
Muchas gracias l
Amigo sera que tienes 'El Dictador' ?
Gracias  
Me sumo a pinogaec12, Inception (El origen) en 3D debe estar genial!!!! Es una peli para verla al menos 3 veces
Cita darko666: Mostrar
Me paso lo mismo al descomprimir con Winrar Kung-fu panda 2 y Madagascar 3. Pero lo descomprimi con 7-Zip y m?
Cita thien: Mostrar
Cita thien: Mostrar
mierda fallan mis comentarios. ?
xq pesa tanto si solo son 46 minutos pro esta bn grax
Amigo en el minuto 8:30 se traba y se sale =/ porque?
Riveron me uno a los comentarios que dicen que eres el mejor en este tema de 3d te felicito tengo todas tus peliculas y siempre estoy en espera de tus nuevos aportes GRACIAS
Muchas gracias Riberon, excelente aporte.
Saludos.
noooooooooooooooo xq... nooooooo solo me faltaban uno poquitos link jajaja q garron
@Markos73 brooo 3 de mi cuenta fueron suspendida por Mediafire! necesito tiempo para resubirla
@riveron809  a meno... igual... tengo q bajarlo todo otra vez .... xq lo vas a dividir de nuevo... jajja igual yo ni me gastaria... xq no subis todo a karelia directamente? ....
CAIDA EN MEDIAFIRE!
riveron sera que tu podrias arreglar los links por fa
no la alcance a bajar
me sumo a @adress en la petici?
se ve que esta bueno el documental   me sumo a la protesta por favor arregla los links
si!! por favor los links en otro server... estos estan totalmente ca?
voto tambien por que resuban este documenta... rivereon es el master de las pelis 3d, seguramente nos tomara en cuenta...  en 3, 2, 1, jejen  
men resubela por fa
ya no esta en mediafire link caido -- se podra arreglar
@riveron809 sera que podes subir de nuevo este documental por favor todos los que subieron a identi se le han caido los links.

Saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!